Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina  

Respuesta
Herramientas
No Leído 06-nov-2015, 17:03
crls crls está desconectado
Miembro

Acabo de hablar con una teleoperadora, me comenta que la tarjeta la envian a casa junto con las gafas de sol.
Tambien me ha dicho que hay 3 meses para hacer la primera transferencia y los ingresos por ventanilla cobran 3e de comision, no se si por cajero cobran comision, yo hare una transferencia de ING y a correr, pero si alguien sabe lo del cajero me interesa.
Ah! Son netos, y ellos pagan a hacienda

No Leído 08-nov-2015, 01:20
majestic majestic está desconectado
Miembro

Lugar: jaen
Buenas, ya tengo mi cuenta activada pero a diferencia de otros, yo no tengo los 20€ aún. Sabéis si se puede ordenar una orden de traspaso para los 600€?
Responder Con Cita
No Leído 08-nov-2015, 13:44
Miembro

A mi entender, si tienes la cuenta activada quiere decir que ya puedes operar con ella
No Leído 11-nov-2015, 00:33
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros

¿Qué solución tenemos los que fuimos clientes y nos sale el cartel de "error validando los datos del usuario bbva" en el proceso de alta?
Dejamos de ser clientes en el 2011 y nos sale el mensaje.

PD: Prefiero no acercarme a la oficina.
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2015, 17:01
rm01ic rm01ic está desconectado
Usuario

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Antonioban Ver Mensaje
¿Qué solución tenemos los que fuimos clientes y nos sale el cartel de "error validando los datos del usuario bbva" en el proceso de alta?

+1.
Estoy en la misma situación.
Dejé de ser cliente en diciembre de 2011 y me da el mismo error a la hora de contratar esta nueva cuenta.

Cuál es la solución?
Acudir a oficina y que borren datos?
Alguna otra alternativa?
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2015, 18:06
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por rm01ic Ver Mensaje
+1.
Dejé de ser cliente en diciembre de 2011 y me da el mismo error a la hora de contratar esta nueva cuenta.

Cuál es la solución?
Alguna otra alternativa?
Segun dicen:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post210745678

Cita:
IMPORTANTE, PARA CONSEGUIR LA CUENTA CON PLAN CONECTA DEL BBVA AUNQUE YA HAYAS SIDO CLIENTE. (Al menos para autorizados como ha sido mi caso, aunque para titulares debería poder funcionar igual)

Yo era autorizado en una cuenta de un familiar y no podía hacerme la cuenta, hoy he conseguido abrirla a través de internet después de realizar estos pasos:

1. Darme de baja como autorizado en dicha cuenta, importante, tiene que ir el titular que es el que solicita la baja del autorizado y firma dicha solicitud.
2. En la oficina como "no saben/no pueden" dar de baja los datos, redactaremos un escrito aludiendo a la LOPD, podéis encontrar una plantilla aquí: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...elacion_c1.pdf 3. Rellenada la plantilla con nuestros datos la enviamos a la dirección de email "[email protected]" junto con una fotocopia del DNI y solicitando la baja de vuestros datos personales.
4. Probáis en un par de días a ver si ya no os da el mensaje de error que daba al intentar daros de alta.

Última edición por quarter fecha: 11-nov-2015 a las 18:08
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2015, 18:15
didactrans didactrans está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Hola, hoy en expansion anuncian la cuenta, en un parrafo del articulo comenta de que la cuenta esta exenta de comisiones si se realizan 5 cargos o 7 compras con la tarjeta al cuatrimestre. Eso quiere decir que hay domiciliar 5 recibos al cuatrimestre o pasar la tarjetita dos veces al mes mas o menos.
Alguien puede confirmar esta informacion? Saludos
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2015, 19:12
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por didactrans Ver Mensaje
Hola, hoy en expansion anuncian la cuenta, en un parrafo del articulo comenta de que la cuenta esta exenta de comisiones si se realizan 5 cargos o 7 compras con la tarjeta al cuatrimestre. Eso quiere decir que hay domiciliar 5 recibos al cuatrimestre o pasar la tarjetita dos veces al mes mas o menos.
Alguien puede confirmar esta informacion? Saludos
Esas condiciones salen en la Cuenta Nomina, con la que tambien te puedes acoger al Plan Conecta.

Luego esta la Cuenta Online y la Blue.

Espero que sea eso, porque segun desde donde entres a leer las condiciones sale una u otra cosa.

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post211692580

Última edición por quarter fecha: 11-nov-2015 a las 19:51
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2015, 19:39
didactrans didactrans está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Pues visto lo visto, mejor pagar cualquier tonteria dos veces al mes y nos prevenimos de posibles sustos.
Saludos
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2015, 22:24
miticutis miticutis está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lao
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por rm01ic Ver Mensaje
+1.

Cuál es la solución?
Alguna otra alternativa?
a mi me paso igual y me tuve q acercar a una oficina a que borraran los datos, eso si tardo dos o o tres dias
Responder Con Cita
No Leído 11-nov-2015, 23:22
Miembro

Lleeros las condiciones, yo al menos no he visto nada de cargos minimos para que sea exenta de comisiones.
Hoy me han ingresado los 20e, desde el lunes que ingrese.
No Leído 12-nov-2015, 10:48
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

ei, es importante saber lo de pagar con tarjeta y todo eso. Se suponia que haciendo el ingreso periodico o la nomina se cumplian las condiciones y no habia que pagar comisiones de nada.

Es que yo tarjetas no suelo usar, y ya tengo unas cuantas, pero eso de tener que controlar tambien las compras que hago con cada una.... me va a echar el excel a arder porque lo voy apuntando todo, otra cosa mas me voy a volver loco. Aunque bueno, si solo son 2 cosas, compraria dos cosas dividido en dos compras diferentes. La mitad de la compra en un pago, la otra mitad en otro pago y a tirar millas. Si son 2 al mes, si son mas de 5 ya lo complicamos todo.
Responder Con Cita
No Leído 12-nov-2015, 10:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por asm2001 Ver Mensaje
ei, es importante saber lo de pagar con tarjeta y todo eso. Se suponia que haciendo el ingreso periodico o la nomina se cumplian las condiciones y no habia que pagar comisiones de nada.

Es que yo tarjetas no suelo usar, y ya tengo unas cuantas, pero eso de tener que controlar tambien las compras que hago con cada una.... me va a echar el excel a arder porque lo voy apuntando todo, otra cosa mas me voy a volver loco. Aunque bueno, si solo son 2 cosas, compraria dos cosas dividido en dos compras diferentes. La mitad de la compra en un pago, la otra mitad en otro pago y a tirar millas. Si son 2 al mes, si son mas de 5 ya lo complicamos todo.
No te des mal. Eso no ha sido mas que un globo sonda de alguno de los espabilados que abundan por doquier.

Y de ser cierto, no tienes que comprar nada:
unos click desde paypal, coinc, ing, pass, cepsa, barclayscard y alguno mas del palo, y arreglado y gasto cero.
"Hacida" la Ley, "hacida" la trampa.
No Leído 13-nov-2015, 18:22
ludivine ludivine está desconectado
Miembro

No le deis mas vueltas. El pdf con las condiciones del plan conecta es bastante claro. Al igual que el contrato
Lo que dice ahí, es lo que hay que cumplir.
Responder Con Cita
No Leído 13-nov-2015, 18:56
jotabe81 jotabe81 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Han quitado el enlace desde la web, aunque si se busca por google sale. Está claro que no les sale rentable el plan conecta...
Responder Con Cita
No Leído 13-nov-2015, 20:18
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

bueno, otro por aqui con los 20€ tras activar la cuenta.

Pese a que en el proceso de alta me pidio contraseña y ese mismo dia pude entrar en la cuenta, me llamaron de la oficina y me dijeron que tenia que ir a llevar el dni y la nomina para activar la cuenta, sino se cancelaba el proceso.

Total, que fui, la activamos, me llego el sms con la clave y ahora al entrar veo que tengo saldo 20€ (aunque en el listado de movimientos no me aparece ningun movimiento, cosa rara ya que tener los 20€ ya implica ese movimiento de abono del regalo, pero bueno). El lunes programo transferencia periodica en ing de los 600€ durante 12 meses y a tirar millas.
Responder Con Cita
No Leído 14-nov-2015, 10:50
bardos bardos está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
¿Alguien ha validado el móvil en un cajero? Me gustaría saber si es fácil hacerlo así.
Responder Con Cita
No Leído 16-nov-2015, 12:21
molecula6 molecula6 está desconectado
Miembro

Después de leerme las 5 paginas y tener que leer algunas respuestas con bastante soberbia e ignorancia, no me queda claro aún el tema de las transferencias periódicas si tienen coste o no... Una cosa son las transferencias y otras las transferencias periódicas, que suelen tener un coste.
Y por otro lado, si se permite cualquier transferencia o solo desde otras entidades y si valdría el mismo titular...

Para mí es vital estos puntos, ya que la idea es dar de alta a 2 familiares y a mi, y programar las transferencias y hacer mover el dinero solo dentro de BBVA...
Responder Con Cita
No Leído 16-nov-2015, 16:37
pelucho pelucho está desconectado
Usuario

Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por molecula6 Ver Mensaje
Después de leerme las 5 paginas y tener que leer algunas respuestas con bastante soberbia e ignorancia, no me queda claro aún el tema de las transferencias periódicas si tienen coste o no... Una cosa son las transferencias y otras las transferencias periódicas, que suelen tener un coste.
Y por otro lado, si se permite cualquier transferencia o solo desde otras entidades y si valdría el mismo titular...

Para mí es vital estos puntos, ya que la idea es dar de alta a 2 familiares y a mi, y programar las transferencias y hacer mover el dinero solo dentro de BBVA...
Las transferencias puntuales sí son gratuitas (pone que hasta el 31 de diciembre, pero lo van ampliando), las periódicas sí tienen coste
Responder Con Cita
No Leído 16-nov-2015, 19:36
rmn rmn está desconectado
Miembro

Yo completé el proceso de alta sin problemas, he recibido las tarjetas y el 4 de Noviembre ingresé los 600€.
A día de hoy todavía no me han ingresado los 20€
¿Alguien más está también pendiente de la bonificación habiendo realizado el ingreso?

Un saludo!
Responder Con Cita
No Leído 16-nov-2015, 22:32
juagare juagare está desconectado
Miembro

Parece que esta promoción puede uno acogerse con distintas cuentas del BBVA plan conecta, cuenta nomina....

Cual es la más interesante? como ha de contratarse (link)?

Gracias
Responder Con Cita
No Leído 16-nov-2015, 22:36
miticutis miticutis está desconectado
Miembro

Lugar: de algun lao
Cita:
Originalmente Escrito por rmn Ver Mensaje
Yo completé el proceso de alta sin problemas, he recibido las tarjetas y el 4 de Noviembre ingresé los 600€.
A día de hoy todavía no me han ingresado los 20€
¿Alguien más está también pendiente de la bonificación habiendo realizado el ingreso?

Un saludo!
cuanto has tardado en total?
a mi casi es lo primero que hicieron ingresar lo 20€, stoy a la espera de recibir la tarjeta,

lo raro es que el otro dia me dejo hacer una transferencia y ahora no me deja, me dice que tengo que pasar por oficina ha digitalizar no que documentos
Responder Con Cita
No Leído 16-nov-2015, 23:20
adinerado adinerado está desconectado
Miembro

Lugar: España
Que penalización tiene en caso de un mes no ingresar los 600€?
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 09:01
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Que ese mes no te dan los 20€ de prima.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 09:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Que ese mes no te dan los 20€ de prima.

Salu2.
Tucapital.es a ver si ne ayudas con mi duda, que tampoco la he visto en tu web:

Parece que esta promoción puede uno acogerse con distintas cuentas del BBVA plan conecta, cuenta nomina....

Cual es la más interesante? como ha de contratarse (link)?

Gracias
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 09:34
Los Mejores depósitos

Yo abriría la cuenta online, sin nómina (con ingreso o transferencia mensual de 600 euros).

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 09:47
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Yo abriría la cuenta online, sin nómina (con ingreso o transferencia mensual de 600 euros).

Salu2.
Lo del plan conecta que es, otro tipo de cuenta?

Gracias
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 09:50
Los Mejores depósitos

NO, es el nombre de la promoción:

- https://www.bbva.es/productos/ficha/...ta/t000000770/

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 10:48
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Hola

Qué cosas más útiles e interesantes se leen en este foro ... hay que ver.

¿Existe otro banco como el BBVA que por transferir/ingresar 600 € todos los meses (y volver a llevárselos al día siguiente) regala dinero en efectivo?

Aunque si no, con abrir otra cuenta en el BBVA (o tres o cuatro, para los más ricos) a nombre de un familiar o amigo y gestionar tú la cuenta, ya valdría para ganar otros 20 € más.
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 10:53
Los Mejores depósitos

Openbank tiene una oferta similar:

- http://www.tucapital.es/depositos/op...en-la-entidad/

Salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc