Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina  

Respuesta
Herramientas
No Leído 17-nov-2015, 11:39
ludivine ludivine está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jotabe81 Ver Mensaje
Han quitado el enlace desde la web, aunque si se busca por google sale. Está claro que no les sale rentable el plan conecta...
están tomándose un kitkat con el plan conecta. Menudo lio de cojones que tienen montado.
Están apuradísimos con las altas, y con bastantes incidencias, sobre todo con las tarjetas.

A todo esto, aprovecho para comentar que yo me di de alta en octubre, con mis 20€ de octubre, pero estamos en noviembre, con mi transferencia hecha desde el día 2, y ni rastro todavía de los 20€ de este mes.
Esperaré a finales a ver...
Responder Con Cita

No Leído 17-nov-2015, 11:45
insight insight está desconectado
1, 2, 3

En esta dirección https://www.bbva.es/particulares/cue...ntas/index.jsp hay un enlace "Hazte cliente" y otra para "Más información".

Éste es el texto correspondiente:

"Plan Conecta
Hazte cliente online y consigue 20 € al mes durante un año con tu Plan Conecta."

Más abajo hay dos enlaces más para otras cuentas:

Cuenta Online BBVA sin comisiones y Cuenta blue Online

Ésas no son!

Última edición por insight fecha: 17-nov-2015 a las 11:48
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 12:22
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Esas son las cuentas, lógicamente, la blue es sólo para menores de 30 años.
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 14:00
XRF80 XRF80 está desconectado
Miembro

Lugar: Catalunya
Yo abri dos cuentas el 28 de octubre, una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer.
La mia esta operativa, el 11 transferi 650 y hoy he recibido los 20.
De la otra nada de nada. Al principio podia entrar en la cuenta de mi mujer y ahora me dice "no disponible temporalmente"
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 14:06
bardos bardos está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por XRF80 Ver Mensaje
Yo abri dos cuentas el 28 de octubre, una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer.
La mia esta operativa, el 11 transferi 650 y hoy he recibido los 20.
De la otra nada de nada. Al principio podia entrar en la cuenta de mi mujer y ahora me dice "no disponible temporalmente"

¿Puede que estés usando el app del móvil?
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 14:15
XRF80 XRF80 está desconectado
Miembro

Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por bardos Ver Mensaje
¿Puede que estés usando el app del móvil?
Tienes razon. No usaba la app pero si la version mobil. Con la version web me ha dejado entrar.
De todas formas aun ningun mensaje ni nada. Tocara esperar
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 14:23
bardos bardos está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Tengo la impresión de que el app de BBVA para móviles sólo permite entrar el teléfono con el número que está vinculado a la cuenta. Si pruebas tu móvil con otra cuenta te dará ese mensaje. Es decir, en términos de seguridad, nadie, aunque conozca todos tus datos, podrá entrar en tu cuenta con el móvil. Un poco incómodo para aquellos que administran más de una cuenta, pero así es. En términos de seguridad, con tus datos, otra gente puede usar su PC en casa para entrar en tu cuenta, así que...
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 15:09
1, 2, 3

Acabo de abrir una cuenta de estas en el BBVA.

1. Primer intento erróneo en la pantalla ref. la ocupación y la empresa en la que trabajo.
2. Dejo mi teléfono y EN SEGUIDA recibo una llamada en mi móvil.
3. Me piden que elimine los cookies (y explican como) y que lo intente otra vez, mejor con otro navegador (usaba Chrome).
4. Lo hago en Firefox y en la misma pantalla tengo un error. Me parece que no encontraba el nombre de la empresa. Lo más fácil es elegir la opción, p.ej., Pensionista porque ya no pide más datos. (No sé si tiene alguna importancia.)
5. En la pantalla de envío del documento no veía el botón Finalizar. En este caso hay que reducir el zoom de la pantalla (p.ej. con Ctrl y rueda del ratón). Estaba al final de la ventana y no se veía.
6. Listo.
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 16:12
brtini brtini está desconectado
Miembro

¿a alguien le han llegado las gafas? A mi me ha llegado la tarjeta pero ni rastro de las hawkers. Tenía entendido que enviaban la tarjeta y las gafas juntas....
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 16:20
crls crls está desconectado
Miembro

Yo recibi la tarjeta ayer, las gafas ni rastro de ellas.
No Leído 17-nov-2015, 21:08
rmn rmn está desconectado
Miembro

Tardaron unos 20 días en validar la documentación y enviarme la tarjeta.
En mi caso, escaneé la documentación y la envié desde la misma cuenta.

Cita:
Originalmente Escrito por miticutis Ver Mensaje
cuanto has tardado en total?
a mi casi es lo primero que hicieron ingresar lo 20€, stoy a la espera de recibir la tarjeta,

lo raro es que el otro dia me dejo hacer una transferencia y ahora no me deja, me dice que tengo que pasar por oficina ha digitalizar no que documentos
Responder Con Cita
No Leído 17-nov-2015, 23:05
danympp81 danympp81 está desconectado
Miembro

bueno tras ir esta mañana, después de 15 días sin noticias, a una oficina para que me digitalicen el dni esta noche ya la tengo operativa pero ni rastro de los 20€ como algunos han recibido sin necesidad de transferencia. ahora me pondré a realizar una transferencia.

alguien sabe donde pone lo del plan conecta? miro la documentación dentro de mi cuenta y no menciona nada el nombre de la cuenta. alguien que haya cobrado los 20€ puede revisarlo?

gracias
Responder Con Cita
No Leído 18-nov-2015, 09:10
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por rmn Ver Mensaje
Tardaron unos 20 días en validar la documentación y enviarme la tarjeta.
En mi caso, escaneé la documentación y la envié desde la misma cuenta.

20 días????

Tienen que hacer un chequeo de tus datos con la NSA y demás servicios secretos o qué?

Otra cosa: La cuenta Conecta permite realizar transferencias periódicas?

Así, haría una (o dos, si abro dos cuentas) transferencia periódica desde mi otro banco al BBVA y, de ahí, otra transferencia periódica de vuelta (o a otra cuenta).

(Me resulta un poco raro que un banco remunere un saldo de, pongamos, 600 euros durante 1 o 2 días en una cuenta corriente con un interés neto de 20€. Eso, a qué tipo de interés equivale?)
Responder Con Cita
No Leído 18-nov-2015, 09:25
Los Mejores depósitos

Pues una burrada...

En principio es una muy buena oferta, porque no exige nada y dan "mucho", a diferencia del Banco Santander que quiere super-vincularte.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 18-nov-2015, 09:29
danympp81 danympp81 está desconectado
Miembro

al final esta mañana he recibido los 20€ antes de que lleguen los 600€. ahora a transferir los 600€ de nuevo a mi cuenta de siempre cuando llegue.
Responder Con Cita
No Leído 19-nov-2015, 11:02
Sonykus Sonykus está desconectado
Miembro

Lugar: Mushroom Hill
Cita:
Originalmente Escrito por insight Ver Mensaje
20 días????

Tienen que hacer un chequeo de tus datos con la NSA y demás servicios secretos o qué?

Otra cosa: La cuenta Conecta permite realizar transferencias periódicas?

Así, haría una (o dos, si abro dos cuentas) transferencia periódica desde mi otro banco al BBVA y, de ahí, otra transferencia periódica de vuelta (o a otra cuenta).

(Me resulta un poco raro que un banco remunere un saldo de, pongamos, 600 euros durante 1 o 2 días en una cuenta corriente con un interés neto de 20€. Eso, a qué tipo de interés equivale?)
Ten en cuenta que las transferencias periódicas en el BBVA tienen comisión (lo pone en la condiciones). Para que no te cobren nada deberías hacer una transferencia puntual cada mes.

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 19-nov-2015, 11:10
Miembro

En mi caso inicié el proceso de alta el 5 de noviembre, tuve que hacer tres intentos porque me lanzaba error en el explorador (lo hice en Chrome y en Firefox), al final lo pude finalizar con el Chrome, adjunté la documentación en el mismo formulario. Me mandaron un mail de bienvenida.

Hoy 19 de noviembre (dos semanas después), recibo el sms conforme mi cuenta está operativa. A partir de hoy ya puedo entrar en la web con mis claves. He mandado la transferencia de los 600€ desde Selfbank. Quedo a la espera de los 20€ y la tarjeta de débito que aún no ha llegado.

De momento no he tenido problemas en el proceso de alta y no he tenido que acudir a la sucursal.

Un saludo.

Edito (20/11/15): El mismo día de estar activa la cuenta envio una transferencia de 600€ desde Self Bank, llega al día siguiente por la mañana y acto seguido hago una transferencia desde BBVA a Self dejando la cuenta a 0€, consulto el estado por la tarde y veo que me han ingresado los 20€ de bonificación promocional. Lo único que falta ahora por llegar es la tarjeta mastercard.

Edito (25/11/15): 20 días después de iniciar el alta, me ha llegado la Mastercard, ahora solo falta el PIN.

Edito (26/11/15): 21 días después de iniciar el alta, me ha llegado el PIN de la tarjeta por lo que doy por concluido el proceso de contratación. Ya soy cliente del BBVA con el plan conecta.

Última edición por Sonykus fecha: 26-nov-2015 a las 10:41
Responder Con Cita
No Leído 19-nov-2015, 15:02
juagare juagare está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Sonykus Ver Mensaje
Ten en cuenta que las transferencias periódicas en el BBVA tienen comisión (lo pone en la condiciones). Para que no te cobren nada deberías hacer una transferencia puntual cada mes.

Un saludo.
que coñazo estar pendiente todo los meses de tener que hacer la transferencia, con lo cómodo que son las periódicas.
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2015, 08:36
Los Mejores depósitos

Tampoco es para tanto . Yo tengo en favoritos las transferencias, y son 4 clicks, transferencia hecha.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2015, 10:32
ecostag ecostag está desconectado
Miembro

Lugar: Castellón
Estoy intentando hacerme la cuenta pero en el último paso me falla el introducir el código que te envían al móvil, ya tengo como 30 mensajes de bbva con códigos.

Lo estuve intentando anoche y ahora lo mismo, ¿le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2015, 13:08
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Tampoco es para tanto . Yo tengo en favoritos las transferencias, y son 4 clicks, transferencia hecha.

Salu2.
Lógico.
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2015, 16:19
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
Estoy intentando hacerme la cuenta pero en el último paso me falla el introducir el código que te envían al móvil, ya tengo como 30 mensajes de bbva con códigos.

Lo estuve intentando anoche y ahora lo mismo, ¿le ha pasado a alguien más?
Ese problema no tuve pero otro. Y recuerdo haber leído en este hilo u otro que la página web del BBVA no funciona demasiado bien.

Tras meter mis datos unas cuantas veces y cambiar de navegador, al final pasé de introducir los datos de mi empresa y elegí otra opción que no exigía tantos datos y no fallaba.
Responder Con Cita
No Leído 20-nov-2015, 16:42
crls crls está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por crls Ver Mensaje
Yo recibi la tarjeta ayer, las gafas ni rastro de ellas.
Gafas recibidas.
Para mi gusto un poco feas, tal vez muy veraniegas, las aprovecharemos para la playa.
No Leído 20-nov-2015, 21:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por insight Ver Mensaje
Ese problema no tuve pero otro. Y recuerdo haber leído en este hilo u otro que la página web del BBVA no funciona demasiado bien.

Tras meter mis datos unas cuantas veces y cambiar de navegador, al final pasé de introducir los datos de mi empresa y elegí otra opción que no exigía tantos datos y no fallaba.
Esta noche volveré a probar. Igual es por usar linux, probaré con windows también.
Responder Con Cita
No Leído 21-nov-2015, 18:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ecostag Ver Mensaje
Esta noche volveré a probar. Igual es por usar linux, probaré con windows también.
No ha habido manera de que funcionase ni en windows, ni en linux poniendo los datos que corresponden, así que he pedido ayuda por teléfono.
Me han dicho que hay una incidencia y que tendría que esperar unos días para hacer la contratación por la página web así que he hecho la contratación por teléfono. Tendrá que venir un mensajero con los contratos para que los firme y darle fotocopia de DNI y de la nómina.

Yo creo que el problema está en que en el formulario que se rellena por trabajar por cuenta ajena faltan las dos últimas preguntas de blanqueo de capitales (en el contrato en pdf aparecen sin contestar), se lo he dicho y ha tomado nota.

Se había cortado la llamada justo al final y me han vuelto a llamar para preguntarme casi todo otra vez ...
Responder Con Cita
No Leído 21-nov-2015, 22:44
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

chicos ya me ha llegado la tarjeta, y dos cosas:

- la tarjeta es gratis se supone no? porque en la carta donde viene pegada dice que si no quieres pagar comisiones te des de alta en el programa "adios comisiones", se supone que nosotros no necesitamos hacer eso no?

- lo de bbva wallet, requiere tener un movil con la tecnologia NFC para el pago con el movil no? lo digo porque tambien te deja solicitar una "tarjeta" pegatina que supongo que es la tarjeta contactless pero en forma de pegatina para pegarlo en la parte interna de la tapa del movil. Eso si lo veo interesante, no tenia pensado activar la tarjeta pero oye, me parece un buen invento ese.
Responder Con Cita
No Leído 23-nov-2015, 19:30
asm2001 asm2001 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
que coñazo estar pendiente todo los meses de tener que hacer la transferencia, con lo cómodo que son las periódicas.
Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje

Salu2.
añades la transferencia cuando la hagas a "operaciones agiles" y en 1 click la haces, solo tienes que meter el codigo de seguridad enviado por sms.

Desde luego la web esta muy currada, y lo de las "operaciones agiles" es comodisimo, te evitas los 3 pasos de reutilizar una transferencia (que es igualmente facil), pero en 1 solo click lo haces.
Responder Con Cita
No Leído 24-nov-2015, 23:25
juagare juagare está desconectado
Miembro

desde que te registras hasta que puedes entrar con usuario/password, ¿cuanto tiempo pasa?
Responder Con Cita
No Leído 25-nov-2015, 15:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juagare Ver Mensaje
desde que te registras hasta que puedes entrar con usuario/password, ¿cuanto tiempo pasa?
Hasta que no enviaron el SMS de confirmación de cuenta activa yo no pude acceder a la web y tardaron exactamente 2 semanas así que paciencia. La tarjeta me llegó a los 20 días (aún estoy esperando el PÎN).

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 25-nov-2015, 23:37
Miembro

A mi me toco abrir la cuenta por teléfono y tiene que venir un mensajero con los contratos. Por lo que veo va a tardar.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc