|
| |||
| |||
| He buscado el tema en este foro, y no hay ninguno parecido, así que pregunto qué haríais con ese dinero. Invertir en bolsa, abrir un negocio, comprar terrenos...? Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| compraba casas para rentar y me dedicaba a rascarme la panza.... |
|
| |||
| |||
| cuando los tenga me lo pienso....de momento buscar un buen banco privado o gestora de patrimonios y un buen asesor fiscal |
|
| |||
| |||
| Lo primerito de nada meterlo en un deposito a 3 meses al 5%, y durante ese tiempo me pienso que voy hacer con el dinero. Pasados los tres meses ya decidiría donde invertir. |
|
| |||
| |||
| Yo no haría nada. Es decir, ni golpe. |
|
| ||||
| ||||
| Yo le dejaria 100k a JFWinter a ver si me duplica ese dinero y con l resto...vivir la vida ^^
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Yo creo que la mejor opción es la Bolsa.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |
|
| |||
| |||
| yo lo invertiria en divisas, es un negocio que nunca vas a perder de hecho todas las grandes fortunas invierten en divisas, claro esta que tienen buenos asesores,y eso cuesta dinero ,pero como lo pagas con los beneficios te sale gratis, te hablo de un beneficio anual de 200% . parece un chiste ? pues no lo es , si estas interesado , ya sabes lo que tienes que hacer, saludos |
|
| ||||
| ||||
| Estoy con Goyo, lo mejor es la bolsa.Si quieres seguir siendo rico puede que la bolsa te ayude o no, pero si no entrras esta seguro que en un tiempo volveras a ser el mismo muerto de hambre que antes de tener ese milloncejo. |
|
| |||
| |||
| Prestaseló a (o invierte en) un Emprendedor... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|