20 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Depositos 11x3 y Alto Rendimiento CAM

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-09, 15:19
Miembro

Lugar: Valencia
Depositos 11x3 y Alto Rendimiento CAM

El pasado viernes me ofrecieron estos dos depositos, os comento de que van y me dais vuestra opinion:

Deposito Alto Rendimiento -> 18 meses al 6,5% con la condicion de que el euribor no baje 0,45 puntos lo que no tengo claro es si tampoco debe subir contratacion hasta el 15 de febrero min 3000 €(este lo tengo menos claro el que me interesa es el otro)

Deposito Cupon 11X3-> 36 meses pero con las siguientes condiciones:

Se miran los valores de las acciones de Telefonica, BBVA e Iberdrola en la fecha que tu lo contrates en el 2009 se revisan si las 3 acciones estan por encima te dan un 11% y te devuelven tu dinero.
Que no suben del valor en ese año se revisa el valor en 2009 y se compara con el del 2010 que han subido te dan un 22% + tu dinero que no continuamos un 3er año.
De nuevo se comparan los valores el 2010 con el 2011 que han subido te dan un 33% que no pues no te llevas nada (esto es lo que jode perdon por la expresion)
min 3000 € contratable hasta el 2 de marzo del 2008.

Ambos depositos no tienen riesgos solo el de no ganar dinero que ya es bastante.
No se que hacer pq todo indica que deberia salir bien el primer año pero y si no y no gano nada y encima tengo mi dinero parado.
Quizas alguien pueda arrojar luz sobre el tema GRACIAS.

Responder Con Cita

Viejo 2008-02-09, 15:38
Miembro

Lugar: tf
el que tengas el dinero sin darte 0% de beneficio no significa que no pierdes ERROR GRAVE pierdes el IPC es decir lo que sube la vida que estara en 3-4%.
lo que tienes que pensar 1º que cuando necesitas el dinero....y el riesgo que quieres asumir y despues mirar que es lo que te conviene. Es importante saber que si quieres contratar Fondos de Inversion estos tienen comisiones por gestion (sobre el 2%), espero haberte ayudado, yo de momento esperaria unos 4 o 5 meses, asique lo meteria en cualquier cuenta remunerada....
espero haberte ayudado

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-13, 03:52
Miembro

Lugar: Valencia
Llevo desde el viernes comiendo la cabeza, yo creo que el IPC es una cosa que casi nadie tiene en cuenta pq si lo tuvieramos nadie abriria un deposito, al menos no uno que estuviera por debajo del 10 o 12%.
He estado analizando y me quedan pocos depositos de bienvenida por hacer quizas UNO-E y TuBancaja pq ya era cliente de ellos y me hacen esperar 3 meses, quizas sea mejor pasar a otro sector el de los fondos o depositos referenciados. Este dinero sale concretamente de uno de ellos y me ha dada un 21% en 3 años quizas algo similar pueda darse con el de ING aunque el que tenia me daba un 75% del Eurotoxx, Nikei y otro que no recuerdo y este solo es Eurotoxx.

Me gustaria escuchar mas propuestas pero abstenerse ciertos elementos que prometen el oro y el moro pq solo contrato con bancos y cajas.

Perdon alguien me podria informar de que bancos hacen subastas de depositos, yo he visto en el Bankinter.

Gracias

Última edición por viammusic fecha: 2008-02-13 a las 03:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.