21 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Los que hicimos todos los depósitos esperamos, libres, en el 4,5 de ING.

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-10, 02:10
Miembro

Los que hicimos todos los depósitos esperamos, libres, en el 4,5 de ING.

Creo que es la mejor opción ahora mismo, ya que ponerlo al 5% un año, que parece ser lo máximo que se ofrece, no compensa el compromiso a toda cuenta que los depósitos a un año rinden intereses al final del periodo y no incrementan el capital, cosa que si sucede en ING que remunera cada mes.

Responder Con Cita

Viejo 2008-02-11, 10:28
Usuario

Lugar: Barcino
quote=lil;33256]bancaja, BANCAJA, te dan bienvenida al 8 o 10 % no recuerdo bien, durante los primeros 6 meses puedes hacer nuevos depositos en las mismas condiciones, despues te lo pasan a la cuenta al 4,5 %, no está nada mal no?[/quote]

Que tal Bancaja? yo no lo he provado, pero estoy casi convencido de hacerlo, luego si eso se pone en el ing y yata, eso que has ganado, no? mira en este post:

http://www.inverforo.com/foro/dinero/4368-consejo-depositos-post33256.html#post33256

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 00:54
Miembro

Debo añadir a este post (yo no lo sabia), que los intereses que te remuneran mensualmente, desde luego incrementan el capital, pero no rinden al 4,5 sino al 3% establecido para la cuenta naranja, ya que no se trata de dinero nuevo en el banco.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 00:58
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por luis pablo Ver Mensaje
Pues me parece que has hecho muy bien..de todas formas soy de los que piensan que prefiero ahorrar poco a poco,y sin darme cuenta que buscar un deposito que te de 5 o 6 euros mas

Apunto esta como mejor opción para los que ya hemos echo la ronda de depósitos a cortísimo. Entiendo que los depósitos de bienvenida y los 7 a tres meses era obligatorio aprovecharlos. Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.