|
| |||
| |||
| Renovaión depósitos TuBancaja Primero que nada, buenas a todos. Es la primera vez que participo en el foro, pero llevo siguiéndolo unas tres semanas, y la verdad es que he aprendido mucho en estas semanas y me habeis servido de gran ayuda. Despues de leeros e investigar un poco, me he decidido y he abierto una cuenta en TuBancaja.es para aprovehar el depósito de bienvenida, y sacarle partido a mis ahorrillos, que en ING, al 3%, me sentía insultado. Si sirve a algún otro forero, comento que todo muy bien, llevo 4 días con el depósito al 10% (ojo, 9,57% nominal, que es lo que cuenta) y la verdad es que lo recomiendo, al menos de momento. Todo estupendo y sin ninguna comisión (la una peguilla es que todavía no he recibido la tarjeta de débito asociada a la cuenta que se ha de abrir, supongo que esperarán a ver si cuando finalice el depósito quito el dinero o sigo). La idea es que cuando finalice el depósito, irá a ING mediante OTE (gratis), de ahí a mi cuenta corriente del banco (gratis) y de ahí a ING que abrí a nombre de mi mujer (ya al 4,5%) o si me animo, otra vez TuBancaja al 10% a nombre de mi mujer. Bueno, hecho el comentario, lo que yo quería decir es que he observado que corre el rumor de que el depósito al 10% de TuBancaja es renobble durante seis meses. Ante dicha posibilidad tan interesante, llamé a atención al cliente y me explicaron que puedes renovar ese depósito siempre que aumentes el histórico del saldo en TuBancaja, es decir, que si tienes por ejemplo 6.000€ al acabar el depósito, si ingresamos otros 1.000, tendrías 7.000€ pero el nuevo depósito al 10% sólo lo podrías hacer de 1.000€, y así durante 6 meses y/o hasta 100.000€ de histórico de saldo. Aclarado el tema, espero que os ayude. |
|
| |||
| |||
| Efectivamente, el importe máximo por el que ofrecen el 10% es de 100.000 €. echo en un solo ingreso o en varios hasta completar dicho importe. Ha de ser la cuenta de distinto titular, de tal modo que si dispones de 200.000 € podrias abrir una a tu nombre y otra a nombre de tu mujer. Luego de terminar ese mes, existe la posibilidad de incorporar ese importe al 5% a plazo fijo de hasta un año. La tarjeta para operar tienes que abrir otra cuenta sin remuneracion y solicitarla. Yo asi lo hice y tardaron cinco dias en facilitarmela, la abri incluso con 0 €. Espero te haya servido. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Corrigeme si me equivoco. |
|
| |||
| |||
| mmm muy interesante todo, tal vez entonces la mejor opcion sea ing, no?? |
|
| |||
| |||
| Sí Trayetes, efectivamente, todas las transferencias en territorio nacional están exentas de comisión, según me confirman en atención al cliente. Gracias por el apunte. Nineritos, la opción de ING es interesante porque, tal y como me ocurrió al sacar los ahorrillos de mi cuenta, a partir de 3.000€, al realizart una transferencia para retirar el dinero, automáticamente sale una ventana ofreciéndote un depósito a 3 meses al 5% para que no saques el dinero, opción también muy interesante. Última edición por CLOSTR fecha: 2008-02-12 a las 14:54. |
|
| |||
| |||
| CLOSTR, mm habrá que probar a ver si suena la flauta, no? ya te diré a ver que tal se da el asunto, aunque el 7% de openbank me llama más...no? |