20 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

cuanto tiempo se tarda en ahorrar 150000 euros

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-11, 18:19
Usuario

Lugar: madrid
cuanto tiempo se tarda en ahorrar 150000 euros

hola a todos, me gustaria me diesesis buestra opinion sobre cuanto tiempo puede tardar una persona normal, un trabajdor normal en ahorrar 150000 euros tal y como esta la vida, y con los sueldos que existen actualmente, gracias

Responder Con Cita

Viejo 2008-02-11, 19:34
Miembro

JFWinter,parece que dispone del capital que tu precisas,camelale que igual consigues algo,¿no?

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-11, 23:35
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bubobubo Ver Mensaje
JFWinter,parece que dispone del capital que tu precisas,camelale que igual consigues algo,¿no?
Así mejor?

Viejo 2008-02-12, 00:11
Usuario

Lugar: Barcino
Se admiten reencarnaciones?

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-12, 12:33
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por moore Ver Mensaje
hola a todos, me gustaria me diesesis buestra opinion sobre cuanto tiempo puede tardar una persona normal, un trabajdor normal en ahorrar 150000 euros tal y como esta la vida, y con los sueldos que existen actualmente, gracias
Pues hoy en día, viviendo en casa de los padres y sin muchas cargas se podría conseguir en unos 20 años. Esto consiguiendo ahorrar unos 600€ mensuales como mínimo. (Yo lo conseguía hasta que me independicé)

En el momento que llegan las cargas ( hipotecas, coches, seguros, niños,...) olvídate, ahí ya sería más complicado conseguir "salvar" 200€ todos los meses. (Hablo de "salvar" para ahorrar, se podrían sacar algo más, pero siempre hay chapuzas en casa, cambios de coche, imprevistos,....)

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-12, 15:15
Usuario

Lugar: SUECA, VALENCIA
Yo tengo un método para conseguir esos 150000€ en unas dos horas más o menos. Mucho más eficaz que el planteado por JFWinter, y es más, no me importaria poner yo mi dinero para la inversión inicial, para que veais que no es un negocio piramidal ni nada de eso.

Es un método testeado y que ha sido utilizado desde hace tiempo por algunos "visionarios" que han conseguido ponerlo en práctica. Sólo tiene un inconveniente, y es que se trata de una operación de altísimo riesgo, pero que si sale bien (y como digo ya está probado), te "forras".

La inversión inicial es muy pequeña, pero requiere de al menos un socio para ponerse en práctica. A mí no me importaría ser el socio capitalista, como ya dije, si alguien se atreve.

Según una estimación aproximada, la inversión inicial sería de unos 9€, 3€ para la media de la cabeza y otros 6€ para la pistola de imitación de esas de una tienda de chinos. También pondría el coche para salir huyendo.

Como dije es un método testeado, sino pregunten al Solitario, y creo que será el único de que un trabajador, con su hipoteca y su familia que mantener, consiga ahorrar esa cantidad.

Otra posibilidad de embolsarse dicha cantidad sería meterse en politica, pero eso es ya caer muy bajo .

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 19:56
Miembro

No depende solamente de lo que ganes, tambien depende de cuánto ahorres y de cómo inviertas ese dinero que ahorres:

http://www.invertirenbolsa.info/guia...atos_bolsa.htm

2 personas con el mismo sueldo tardarían tiempos completamente distitnos, porque depende mucho de cada uno. Con disciplina e invirtiendo correctamente se consigue mucho antes que la media.

Un saludo.

Viejo 2008-02-18, 11:44
lil lil is offline
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CLOSTR Ver Mensaje
Yo tengo un método para conseguir esos 150000€ en unas dos horas más o menos. Mucho más eficaz que el planteado por JFWinter, y es más, no me importaria poner yo mi dinero para la inversión inicial, para que veais que no es un negocio piramidal ni nada de eso.

Es un método testeado y que ha sido utilizado desde hace tiempo por algunos "visionarios" que han conseguido ponerlo en práctica. Sólo tiene un inconveniente, y es que se trata de una operación de altísimo riesgo, pero que si sale bien (y como digo ya está probado), te "forras".

La inversión inicial es muy pequeña, pero requiere de al menos un socio para ponerse en práctica. A mí no me importaría ser el socio capitalista, como ya dije, si alguien se atreve.

Según una estimación aproximada, la inversión inicial sería de unos 9€, 3€ para la media de la cabeza y otros 6€ para la pistola de imitación de esas de una tienda de chinos. También pondría el coche para salir huyendo.

Como dije es un método testeado, sino pregunten al Solitario, y creo que será el único de que un trabajador, con su hipoteca y su familia que mantener, consiga ahorrar esa cantidad.

Otra posibilidad de embolsarse dicha cantidad sería meterse en politica, pero eso es ya caer muy bajo .
jesus gil, el cachuli, de la rosa (kyo), el padrino de banesto, los albertos, asi que se me vengan ahora a la cabeza.....no necesitaron la media ni la pistola....aunque sus modales no distasen mucho de los del solitario.....

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-18, 11:49
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por moore Ver Mensaje
Mi profesor diría que es una pregunta de Español, muestra de una España agraria y ganadera.

Cuánto tardarás? pues fácil 150000/ (euros que ahorras al mes) te da los meses que tardarás.

Que lo quieres en años? (meses que tardarás) / 12

Por ejemplo, si ahorras 150 euros al més.... dentro de 83 años de nada, ya tendrás esos 150.000 euros para gastártelo al dominó.

De nada.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-19, 03:23
Usuario

Creo que nadies es capaz de ahorrar 150.000€, por lo menos en el sentido convencional.
Si consegues tener 30.000€ o los inviertes en algo, y si la cosa sale bien, los reinviertes, y así podrias conseguir esa cantidad en unos cuantos años.

Lo que pasa es que como casi todos, cuando conseguimos ahorrar algo,siempre viene alguna fuerza extraña, y te lo arrebata (hipoteca,coche, mujer )...

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.