29 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

CCM Caja castilla la mancha

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-13, 09:24
Miembro

Lugar: tf
CCM Caja castilla la mancha

pues que estoy lioso con esta entidad ya que tengo pensado abrir un deposito a un año al 5,5% de 20.000e pero he leido rumores en la red que esta caja junto con CajaDuero,CAM,CajaMurcia y Bancaja no andan muy bien de liquidez debido a problemas con el sector del ladrillo.
Que pensais debo abrir un deposito con esta entidad?
Que hariais vosotros?

Última edición por 4roses fecha: 2008-02-13 a las 09:32.
Responder Con Cita

Viejo 2008-02-13, 11:36
Miembro

Lugar: Almeria
Hola:

Bueno sobre CCM se rumorea efectivamente que esta muy expuesta al "ladrillo" por creditos a promotores e inversiones en contructoras e inmobiliarias en problemas.

Pero independientemente de eso, en España existe el Fondo de Garantias de Depósitos que cubre hasta 20.000 euros por cuenta y titular, en caso de problemas de una entidad bancaria concreta.

Mas bien me fijaria en aquella entidad que diera mejores condiciones, aqui mismo en este foro hay comparativas de remuneraciones de depositos que te pueden guiar, aunque eso si, la mayoria de las mejores ofertas al respecto son de entidades que operan por internet.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-13, 13:48
Miembro

Lugar: tf
pues a todos los foreros se admiten sugerencias para meter a ipf de bancos por la red
descartados barclays openbank

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.