|
| |||
| |||
| Nuevo Deposito 4,5 % ING DIRECT Hola, Me conecto hoy por internet a mi cuenta de ING y me sale anunciado una ventana en la que se informa de un nuevo deposito al 4,5% hasta el 30 de Junio de 2008 por nuevos ingresos. Y digo, pare que coño hacen ahora este deposito si en al cuenta naranja tambien dan el 4,5 hasta el 30 de junio?? ¿Es la misma oferta o se han confundido o que pasa? |
|
| |||
| |||
| no es que como está bajando el euribor la oferta a cambiado ahora cta 3 y el 4.5 solo el deposito |
|
| ||||
| ||||
| si inicias una transferencia no sale ya la pantalla ofreciendo el deposito a 3 meses al 5%? ese es mejor. |
|
| |||
| |||
| Pero el dinero que ya ingresé en la cuenta naranja hace un mes cuando se ofrecía el 4.5 % seguíra al 4.5%, no? Por que si no menuda publicidad engañosa! |
|
| |||
| |||
| Cita:
La transferencia tenía que ser por un mínimo de 2,500 Euros, no? |
|
| ||||
| ||||
| si creo que solo aparecía a partir de 2.500€. Al poner el importe y dar continuar, ya saltaba la oferta, antes de la pantalla donde pide que se introduzca la clave y se confirme la operación. Yo contraté ese deposito de 3 meses al 5% y me vence en mes y medio, si lo máximo que ofrecen cuando termine es otro al 4,5%, pasaré todo el saldo a tubancaja (1 mes al 10% y despues 6 meses al 5,12%). |
|
| |||
| |||
| Yo haré algo parecido pero con openbank ya que aun no soy cliente suyo y ofrecen un depósito de 3 meses al 7%. Sobre el deposito al 5% de ING, ¿sabes si pasados esos 3 meses te lo volverían a ofrecer? Por que si es así, entonces una vez uno acabe con una ronda de depósitos en diferentes bancos lo que puede hacer meter todo el dinero de nuevo en ING e ir contratando depositos al 5% continuamente. Un 5% al año estaría muy bien!!! Un saludo |