20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cuenta BBVA clic-e

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-14, 10:12
Miembro

Cuenta BBVA clic-e

Hola

Revisando los productos que ofrece BBVA me he encontrado con esta cuenta, que según parece no cobra ningún tipo de comisión:

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/es...tabbvacl.jsp#1

Actualmente tengo una cuenta "normal" en esta entidad, y cada vez me cobran más comisiones, así que estaba pensando en cambiar mi cuenta por una de este tipo, pero quería ver primero opiniones, si alguien tiene este tipo de cuentas o sabe cómo funciona, y si son ciertas las condiciones que aparecen o hay algún tipo de "truco".

Un saludo y gracias

Responder Con Cita

Viejo 2008-02-14, 19:21
Miembro

Lugar: España
Hola yo estoy en tu misma situación. Tengo una cuenta normal en el BBVA y me cobran comisiones de administracion y mantenimento.

Actualmente tengo tambíen contratado un depósito clic-e de tres meses al 3,75 que no pienso renovar ya que en ING o en cualquier otro sitio le sacaré más.

Sobre la cuenta clic-e. Yo también lo he estado considerando ya que segun la web del BBVA no cobra comisiones ni nada. No creo que hay ningún truco. Lo que pasa es que ahora mismo a mi me da un poco de coñazo cancelar mi cuenta normal ya que es la única que tengo asociada a ING, PayPal y utilizo además en otros sitios, así que tendría que cambiar numeros de cuenta y todo eso.

No obstante me lo estoy pensando seriamente ya que según he leido la cuenta clic-e es practicamente igual que una normal (tiene sus tarjetas asociadas, puedes hacer domiciliaciones, transferencias, etc) sólo que operas todo por internet. Lo que yo haré un día de estos es ir a mi sucursal del BBVA y preguntar para que me informen un poco de la cuenta clic-e, y que si no tienen comisiones pues que me cancelen la cuenta normal, entonces lo que puede suceder es que el del banco me quite las comisiones de mi cuenta para mantenerme como cliente!!

La cuenta clic-e sólo se puede contratar a través de internet evitandose así todo el papaleo los de los bancos, y seguro que es por eso que no tiene comisiones.

De todas formas como la cuenta clic-e es gratis se puede abrir en cualquier momento "jugar con ella" un par de meses y si te gusta pues entonces cancelas tu cuenta normal.

Yo ya tengo una tarjeta DIEZ asociada a mi cuenta normal, lo que no sé es si la misma tarjeta DIEZ me serviría también para la cuenta clic-e.

Un saludo

Última edición por posas fecha: 2008-02-14 a las 19:30.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-14, 21:33
Miembro

Pues acabo de contratar la cuenta por internet, y haré lo mismo que comentas, pasar por la oficina para que me pasen el dinero a esta cuenta nueva y cancelen la antigua, y a ver qué me dicen ... ya informaré por si a alguien más le interesa.

Por cierto, yo tarjeta DIEZ no tengo, pero curiosamente me ha llegado un recibo de 30€ con el concepto "Cuota por emisión tarjeta", así que tendré que ir también a reclamar esto.

Un saludo y gracias por la respuesta

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-14, 22:05
Miembro

Según tengo entendio al contratar la cuenta clic-e ten mandan una tarjeta DIEZ, y aunque la cuenta no tenga comisiones la tarjeta si. A mi me cobran 14 Euros al años por la tarjeta DIEZ.

¿Esos 30 Euros en concepto "Cuota por emisión tarjeta" son de alguna otra tarjeta que tienes? o a lo mejor ¿Son por la emision de la nueva tarjeta DIEZ que te van a mandar ahora al contratar la cuenta clic-e?

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-14, 22:37
Miembro

Pues tarjetas no tengo ninguna con BBVA. Y de la nueva cuenta no puede ser porque la he solicitado hoy y el recibo tiene fecha del 5 de Febrero, así que no se ...

La tarjeta DIEZ asociada a la cuenta clic-c supongo que se podrá anular, cuando llegue el contrato y los papeles para firmar lo revisaré a ver si pone algo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 02:14
Miembro

Pero entonces si no tienes tarjetas ¿como sacas dinero del banco? ¿Con una de esas cartillas?

y ...

como te conectas a bbva.es?? A mi para entrar por internet me pide el número de tarjeta y clave. Que yo sepa si no tienes tarjeta no puedes acceder on-line.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 09:11
Miembro

Con la cartilla puedo sacar dinero del cajero, aunque realmente esta cuenta no la uso mucho, básicamente para algunos recibos domiciliados y poco más.

Y efectivamente a la página de internet no tengo acceso. Esta cuenta es bastante antigua y cuando la creé diría que ni existían estos servicios ...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 10:13
Usuario

Lugar: Valladolid
Yo tengo una cuenta clic-e desde hace tiempo (la número 0 de mi oficina, concretamente) y no me han cobrado ninguna comisión.

Para sacar dinero, hay que ir a la ventanilla con el DNI y para hacer operaciones por Internet tienes que contratar una tarjeta virtual, sin soporte físico pero con numeración VISA y que también es muy recomendable para pagos por la red.

Estas tarjetas virtuales son prepago, por así decirlo. Se cargan con la cantidad que quieras y a partir de ahí puedes hacer gasto hasta ese límite. Si te sobra dinero y no lo vas a usar también se pueden descargar y pasar el dinero a la cuenta.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 11:19
Miembro

Muchas gracias por la información soresnes

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 19:44
Miembro

Hola Soresnes,

¿Cuanto cobran por esa tarjeta asociada a la cuenta clic-e?
¿No es un poco palo no poder sacar dinero en cajeros?

A mi por mi Tarjeta DIEZ me cobran 14 Euros al año.

Y otra cosa, la cuenta clic-e es como una cuenta normal, no? Es decir tiene su número IBAN de 20 digitos, puedes hacer domiciliaciones, transferencias, etc, no?

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-15, 21:12
Miembro

La tarjeta virtual según explican en la página web no tiene ningún tipo de comisión, aunque parece que sólo sirve para hacer compras por internet:

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/es...virtuclice.jsp

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-20, 17:59
Usuario

Pues yo me acabo de quitar del BBVA por lo que vosotros decis, que si comision por hacer transferencias, que si 14€ por cada tarjeta 10 anual, etc y me he cambiado a ING direct. Tengo una cuanta nomina que no te codra intereses de ningun tipo y lo siguiente que voy a hacer es cambiar mi hipoteca a la de ING, que tiene los tipos mas bajos y ninguna comisión.

Por cierto, hay una promoción ahora mismo en ING que si abres una cuenta nomina a través de un amigo te dan 50€ a ti y otros 50 a tu amigo.

Si no conoces a nadie y te interesa, mandame un correo a 50EurosING@gmail.com y te mandaré mi codigo para que te den esos 50€

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-27, 19:01
Miembro

Esta tramitación va algo lenta, como puse hice la contratación vía web el pasado día 14 de Febrero y acabo de recibir este correo informativo:

Estimado Sr. xxxxxx: Agradecemos el interés que ha demostrado por trabajar con la
banca on-line de BBVA.

Una vez recibida su solicitud de REF. xxxxx,
hemos procedido a iniciar la tramitación de la misma. En los
próximos días, recibirá el PACK DE CONTRATACION en el domicilio
que nos indicó en su formulario, con una guía que le informará de
los pasos a seguir para la contratación del producto que ha
solicitado.

En caso de necesitar cualquier aclaración, ponemos a su
disposición la Línea BBVA en el teléfono 902 22 44 66, donde un
equipo especializado podrá solucionar sus dudas las 24 horas del
día.

Atentamente.

Así que habrá que esperar aún unos días para poder seguir con el proceso, ya os contaré qué tal para quien pueda estar interesado

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-27, 21:52
Miembro

Pues si que va lento si.

Se supone que al hacer todo por internet (y especialmente si ya eres cliente ya tienen tus datos) la cosa tendría que hacerse en un par de días hábiles, pero bueno....

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-27, 23:57
Miembro

A finales de la semana pasada les escribí para ver si este "retraso" era normal y los plazos que podía tardar más o menos y me respondieron esto:

Le indicamos que en 15 dias de haber solicitado la Cuenta Clic-e recibira en su domicilio la documentacion pertinente que tiene que firmar y devolver.

Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros a través de este medio.

Así que parece que son los plazos normales que tienen, porque justo mañana hace los 15 días. Luego habrá que enviar firmados los papeles imagino, así que a ver si no tardan tanto en abrir la cuenta ..

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-01, 19:16
Miembro

Pues esta mañana me han llegado todos los papeles correspondientes para la contratación de la cuenta.

Además de la cuenta en sí viene incluido también la solicitud de la tarjeta diez, y esta sí que llevaría comisiones anuales, así que ya no tengo tan claro si voy a solicitar la cuenta porque la tarjeta no la quiero para nada y lo que buscaba con esta cuenta era precisamente el no pagar comisiones, para esto me abro una cuenta en openbank o algún otro similar, les he mandado un correo a ver si es posible contratar la cuenta sin la tarjeta, a ver qué pasa.

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.