|
| |||
| |||
| Plan Amigo, Cuenta Nómina ING DIRECT Hola a todos, Si alguno estáis mirando lo que os ofrecen los bancos por domiciliar vuestra nómina os comento lo que propone ING DIRECT:
Ahora hay una promoción para captar nuevos clientes, el Plan Amigo. Consiste en que si tú conoces a alguien que ya tenga una cuenta nómina, si él te da una invitación, os ingresan 50 euros en vuestra nueva cuenta y otros 50 euros al que os ha invitado. Yo acabo de hacerme una cuenta de este tipo así que me ofrezco a daros invitaciones si alguno está interesado. Mi correo es jeronimoalberto@hotmail.com Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola, yo tambien os doy mi email para los que quieran acojerse a esa promocion; escribidme y os dare mi NIF para que os podais ganar los 50 euros. matrix200_@hotmail.com Cada persona con cuenta nomina solo puede invitar a 10 personas. Yo ahora mismo tengo todas las invitaciones disponibles. Es hasta el 25 de Abril de 2008. Si teneis cualquier duda os contestare encantado saludos |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo solo tengo 10 invitaciones. Hay mucha gente que tiene invitaciones asi es que no los dare por riguroso orden de recepcion ni les prometere algo que es obvio que no voy a cumplir y que solo lo diga para atrapar mas gente. Si alguien desea la invitación: ee5349z@yahoo.es Marta Decirles algo importante, si luego no les interesa podeis cancelar la cuenta nomina pero os quedais con los 50 Euros, al final son 50 E que a nadie le viene mal. Tenéis toda la información en: www.ingdirect.es/html/...&lateral=3 Las ventajas de la Cuenta Nómina de Ing Direct son: 3% de interés anual (se paga mensualmente). Devolución del 2% de algunos recibos (agua, luz, teléfono, internet, ...) Tarjeta de crédito Visa + débito para sacar dinero sin comisión en cualquier cajero 4B 0 comisiones en casi todo, 0 comisiones en transferencias (incluso al extranjero). Si alguien desea la invitación: ee5349z@yahoo.es Marta Nota: Veo el correo a diario por mi trabajo. |
|
| |||
| |||
| Ofrezco lo que ofrezco porque puedo cumplirlo y me comprometo a ello. No por atraer a más gente y luego aprovecharme. Ganar 35 euros está más que bien. Si para ti es obvio que no lo vaya a hacer tú verás. Hay un refrán que dice que cree el ladrón que todos son de su condición. Me parece bien que intentes conseguir gente para el Plan Amigo pero no lo hagas a costa de meterte con los demás sin fundamento ninguno. Lo dicho, me comprometo a dar 15 euros de mis 50. Ganaréis 65€ al abrir vuestra cuenta nómina. Podéis contactar conmigo en la dirección: jeronimoalberto@hotmail.com Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Yo tb me ofrezco. Mandarme un correo a 50EurosING@gmail.com y podremos llegar a un acuerdo. Saludos. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| MI DNI 12756476D , pónlo dónde dice clave comercial Última edición por aragon fecha: 2008-04-10 a las 11:08. |
|
| |||
| |||
| mi DNI 12404442J, sólo debes ponerlo dónde dice clave comercial |
|
| |||
| |||
| y este banco coimo se llama ?es de fiar lod e la cuenta naranja? parece ke si visto ke sois muchos.... es de fiar 100% tonces como un banco de toda la vida? es buena idea cambiarse a la cuenta naranja? saluds |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una cuenta con ellos desde el año 2002 y todo correcto. |
|
| |||
| |||
| También ofrezco invitaciones mail: ingamigo@gmail.com puestos a hacer negocio, me comprometo a ingresar en vuestra cuenta 20 de los 50 que me corresponden, una vez yo los haya recibido. No escribo nunca aqui pero os leo para estar al dia de lo nuevo que va saliendo en inversión. Saludos |
|
| |||
| |||
| Hola, Aún me quedan invitaciones, mi oferta: 70€ por tu cuenta nómina. jeronimoalberto@hotmail.com Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Última edición por matrero fecha: 2008-05-04 a las 05:03. Razón: PORQUE SI |