Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Petición de turno en oficina Santander con D.N.I.  

Respuesta
Herramientas
No Leído 03-ene-2017, 09:45
insight insight está desconectado
1, 2, 3

Petición de turno en oficina Santander con D.N.I.

Gran Hermano está vigilando ...

Esta mañana he querido cambiar dinero en una oficina del Santander.

La sucursal era de las modernizadas y, para pedir un número (y eso que no había ni un solo cliente), la amablísima, majísima y guapísima sub-directora (todo hay que decirlo) me ha sacado el número en una tablet (que no había visto porque está en un lateral al entrar) dispuesta a tal efecto y, para lo cual, al ser cliente, me ha pedido mi D.N.I. Tócate los pies, Inés!
Responder Con Cita

No Leído 03-ene-2017, 10:29
Chamizinho Chamizinho está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Siendo cliente y con tu número de DNI, en sus pantallas les aparece tú "perfil tipo" para darte un trato más personalizado y prioridad (o no) ante otros clientes, aunque estando la oficina vacia no tiene mucho sentido...
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2017, 17:33
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Pues imagínate la escena , q me a pasado a mí . Gente esperando, llego yo con mi cara bonita ,meto mi DNI , cliente y la pantalla me da prioridad a mí antes q ha la gente q llevaba allí un tiempo....Comooorrrrrr.....
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2017, 20:04
Karla Karla está desconectado
Miembro

Lugar: Pucela
Cuando fui a cancelar la cuenta también me encontré con la maquinita y un empleado al pie del cañon porque no hay dios que entienda, es más dificil de manejar ... así se gastan el dinero de las comisiones.

Estuve 2 veces, y cada día uno distinto, y no es que te den un trato preferente, es que hay muchas combinaciones ... y es lo mismo que cuando vas a correos y coges el ticket de enviar o recoger ... depende te puede tocar antes o despues ... pero estos lo han complicado demasiado, vamos la segunda vez el chico me sacó un ticket y me dijo espera que hablo con uno para que te atienda ... pq ni sabia la opcion que correspondia a mi petición: ingreso en caja de las comisiones para cancelar una cuenta
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2017, 20:06
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Cita:
Originalmente Escrito por insight Ver Mensaje

La sucursal era de las modernizadas y, para pedir un número (y eso que no había ni un solo cliente), la amablísima, majísima y guapísima sub-directora (todo hay que decirlo) me ha sacado el número en una tablet (que no había visto porque está en un lateral al entrar) dispuesta a tal efecto y, para lo cual, al ser cliente, me ha pedido mi D.N.I. Tócate los pies, Inés!
Una sucursal del santander moderna?
Yo no conozco ninguna......alguna vez que he entrado en mi barrio parece que entras a la oficina siniestra de hace 60 años
Responder Con Cita
No Leído 03-ene-2017, 22:51
1, 2, 3

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
Una sucursal del santander moderna?
Yo no conozco ninguna......alguna vez que he entrado en mi barrio parece que entras a la oficina siniestra de hace 60 años
Conozco al menos tres oficinas del Santander que, en los últimos meses, han sido completamente reformadas. Todas en Madrid, eso sí. No recuerdo pero igual hay un plan de modernización de oficinas etc. nacional ...
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2017, 06:49
goldstar goldstar está desconectado
Miembro

Lugar: De por ahi...
Cita:

Buenos días

Te confirmo que en mi oficina del BBVA han montado un sistema parecido:

En la entrada hay una pantalla táctil, donde una vez identificado con tu DNI te muestra una pantalla en la que escoger entre dos opciones: "CAJA" o "GESTOR"

Una vez seleccionas lo que vienes a hacer, el aparatito te dá tu número y ale a hacer cola.

Un detalle: Si lo tuyo no son las nuevas tecnologías, no te preocupes: te ponen una pegatina con un código de barras en la funda de la libreta (no es coña, conozco gente mayor a la que le han puesto ese código de barras en la libreta) y ya no has de identificarte con el DNI delante de la pantalla táctil ya que además la pantallita de marras tiene un lector de códigos de barras que te facilita saltarte la identificación por DNI.

Por cierto, en esa oficina del BBVA (no sé si en el resto) tienen ordenes de no atender a nadie que no se haya introducido (como cliente o como no cliente) en esa pantalla táctil.

Prepárate que vienen curvas....

~goldstar
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2017, 09:57
1, 2, 3

"¡Manos arriba, esto es un atraco!"

"Oiga, por favor, antes de atenderle, tengo que introducir sus datos en esta tableta."

"¿Es usted cliente o no cliente?"

"No cliente."

"Dígame su DNI, por favor."

"012345678X"

"Gracias. Aquí tiene su número. Por favor, cuando aparezca en pantalla, diríjase al mostrador que le indica."

Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2017, 10:11
brtini brtini está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por satxaran Ver Mensaje
Pues imagínate la escena , q me a pasado a mí . Gente esperando, llego yo con mi cara bonita ,meto mi DNI , cliente y la pantalla me da prioridad a mí antes q ha la gente q llevaba allí un tiempo....Comooorrrrrr.....
jajaj quiero pensar que era porque esperaban para otro tipo de gestión, porque si no tiene delito
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2017, 18:14
Miembro

Cita:
Conozco al menos tres oficinas del Santander que, en los últimos meses, han sido completamente reformadas. Todas en Madrid, eso sí. No recuerdo pero igual hay un plan de modernización de oficinas etc. nacional ...
Ya me fijaré....aunque tengo que confesar que cuando paso a 100 metros de una oficina del santander...me hecho mano al bolsillo por si me afanan algo.
Ciertamente no os falta valor para ser clientes de esa entidad (por llamarla de algún modo)
Responder Con Cita
No Leído 04-ene-2017, 19:47
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
En Castilla y Leon en muchas oficinas principales del BBVA hace ya tiempo, como 3/4 años que ya lo tienen implantado. Me refiero a lo de la maquinita. Y si tienes un capital de mas de 60.000 € entre fondos, ahorros, libretas, valores y lo que te la gana, tienes gestor personal.
No Leído 04-ene-2017, 21:10
disoluto disoluto está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pensylvania Ver Mensaje
En Castilla y Leon en muchas oficinas principales del BBVA hace ya tiempo, como 3/4 años que ya lo tienen implantado. Me refiero a lo de la maquinita. Y si tienes un capital de mas de 60.000 € entre fondos, ahorros, libretas, valores y lo que te la gana, tienes gestor personal.
Y puedes pedir el turno vía aplicación o web... Con lo que te evitas hacer cola. El sistema puede ser algo complicado para algunos perfiles... pero en las oficinas que lo he visto se nota que van más rapido (todo puede ser que los que no lo sepan usar se vayan a una oficina que no lo tenga )
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 08:31
1, 2, 3

Cita:
Ya me fijaré....aunque tengo que confesar que cuando paso a 100 metros de una oficina del santander...me hecho mano al bolsillo por si me afanan algo.
Ciertamente no os falta valor para ser clientes de esa entidad (por llamarla de algún modo)
No es valor, es puro cálculo matemático el que, al menos en mi caso, lleva a la gente al Santander que, repito, tampoco me caía bien como banco hasta que me convencieron los números. Llevo ya un tiempo largo ganando mes a mes unos 30 a 32 euros. En qué "entidad" te dan a ti lo mismo?
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 11:04
Miembro

Ganando algo con el santander?
¡ No me lo puedo creer ¡
Y nos podrías decir en que ganas algo con esos tíos?
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 12:57
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Cita:
No es valor, es puro cálculo matemático el que, al menos en mi caso, lleva a la gente al Santander que, repito, tampoco me caía bien como banco hasta que me convencieron los números. Llevo ya un tiempo largo ganando mes a mes unos 30 a 32 euros. En qué "entidad" te dan a ti lo mismo?
Ahí le has dado míster , con los tiempos q correr es la mejor opción .
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 13:11
1, 2, 3

Cita:
Ganando algo con el santander?
¡ No me lo puedo creer ¡
Y nos podrías decir en que ganas algo con esos tíos?
O no sabes leer o no sabes leer, o a lo mejor no quieres leer ....

los interminables hilos que hay en este foro y los numerosísimos posts de gente que ha explicado de manera clara, para que lo entienda el más cazurro, que con un saldo de 15.000 € y el cumplimiento de unas condiciones (recibos, nómina) y teniendo en cuenta que te cobran 3€ de comisión (y a partir de febrero de 2017 otros 3€ por tres tarjetas) las GANANCIAS NETAS ascienden a unos 30 / 32 € (27 / 29 € a partir de febrero) mensuales.

Mientras eso sea así, como también se ha escrito aquí, la cuenta 1-2-3 es la más rentable entre las cuentas nómina. (No hablamos de depósitos, fondos etc.).

Repito, yo tampoco era amigo de un gigante bancario como el Santander pero la peseta es la peseta (y eso que no soy catalán).

Anselmo11, si necesitas pruebas fehacientes, me puedes pedir por PN copia de extractos en los que se ven los abonos mensuales de los 30 y pico euros. ... no vaya a ser que realmente solo sepas leer números ...
Responder Con Cita
No Leído 11-ene-2017, 15:56
lil lil está desconectado
Miembro

60.000 millones de rescate dan para muchos artilugios supermegaguais
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc