Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Cómo funciona lo de los 25e de regalo en Coinc? ¿Cuando los ingresan?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 05-ene-2017, 14:54
Pocoparne Pocoparne está desconectado
Miembro

¿Cómo funciona lo de los 25e de regalo en Coinc? ¿Cuando los ingresan?

He hecho uso de un código que aparece en este Foro para abrirme una cuenta en Coinc, y quería preguntar cómo funciona esto. Ya tengo ingresados los 10 euros primeros pero, los 25 no aparecen por ninguna parte
Responder Con Cita

No Leído 05-ene-2017, 15:04
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

No solo basta con ingresar los 10€, tal y como dice en las condiciones de la promoción tienes que mantenerlos en la cuenta como mínimo hasta el día 20 de enero. Una vez que pase ese día y comprueben que cumpliste la condición de los 10€ hasta esa fecha, "supongo" que será cuando empezarán a ingresar los 25€.

Conclusión, no quites los 10€ hasta el día 20.
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 15:07
Miembro

Vale, gracias. A ver si se dan prisita porque estoy deseando coger mis 35 y cancelar la cuenta
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 16:58
espeMadrina espeMadrina está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Pocoparne Ver Mensaje
He hecho uso de un código que aparece en este Foro para abrirme una cuenta en Coinc, y quería preguntar cómo funciona esto. Ya tengo ingresados los 10 euros primeros pero, los 25 no aparecen por ninguna parte
Las dudas se las puedes plantear también a la persona a la que has cogido el código.
Nadie mejor que esa persona te podrá informar de las condiciones para poder cumplir los requisitos.
Esa persona también recibirá sus 25€ por tu haber usado su código así que en caso de dudas, contacta con él y que "se los gane"

Un saludo!
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 19:55
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por espeMadrina Ver Mensaje
Las dudas se las puedes plantear también a la persona a la que has cogido el código.
Nadie mejor que esa persona te podrá informar de las condiciones para poder cumplir los requisitos.
Esa persona también recibirá sus 25€ por tu haber usado su código así que en caso de dudas, contacta con él y que "se los gane"

Un saludo!
Es lo primero que he hecho, lógicamente, pero este forero entró, dejó los códigos, y se marchó para siempre por lo que veo. O entra muy poco al Foro, como yo. No se
Responder Con Cita
No Leído 05-ene-2017, 21:26
Miembro

Cita:
Vale, gracias. A ver si se dan prisita porque estoy deseando coger mis 35 y cancelar la cuenta
De nada. Me alegro de haberte servido de ayuda... aunque no hayas usado mi código.
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2017, 11:14
Miembro

Ahora estoy pensando si cabe la posibilidad de que el cliente del código que usé ya tuviera sus 5 códigos usados, y no me vaya a funcionar el regalito. Como no me contesta al privado, igual ya los quemó y no aparece más por aquí

No se si al poner un código NO VALIDO el sistema te avisaría en el momento de abrir la cuenta, o simplemente te jodes sin más.
¿Alguien lo sabe?
Responder Con Cita
No Leído 06-ene-2017, 11:33
Miembro

Te mandan un correo pasados unos días diciéndote que tu código fue aceptado. Doy por hecho que no recibiste ese correo. Cuanto hace que te dijeron que tienes activa la cuenta?!

En mi caso llegaron a tardar una semana en mandar ese correo desde la activación de la cuenta confirmando la validez del código.

Última edición por Freefox fecha: 06-ene-2017 a las 12:04
Responder Con Cita
No Leído 07-ene-2017, 10:59
satxaran satxaran está desconectado
Miembro

Lugar: EUSKADI
Cita:
Ahora estoy pensando si cabe la posibilidad de que el cliente del código que usé ya tuviera sus 5 códigos usados, y no me vaya a funcionar el regalito. Como no me contesta al privado, igual ya los quemó y no aparece más por aquí

No se si al poner un código NO VALIDO el sistema te avisaría en el momento de abrir la cuenta, o simplemente te jodes sin más.
¿Alguien lo sabe?
Buenas shurf .
Q pena q no usaste mi codg porq aparte de los 25€ q te da COINC yo daba un regalo de parte de los otros 25€ q me da COINC a mí por usar mi codg, 15€ para ser mas exactos ...
Al tema .
La duda q tienes de si ese codg q usaste no t valdrá por q igual ya lo habían usado 5 veces.
Lo 1ª antes de usar preguntar al dueño del codg .2ª aunq lo hayan usado mas de 5 veces , a ti si te DAN LOS 25€ pero a él no!!!!.
Lo único q pienso es de ya q pones los códigos preocupate de informar a la gente o pon en el post q ya se han utilizado los 5.
Feliz años gente.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc