*

¿donde Invertir Mi Dinero? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿donde Invertir Mi Dinero?  

Tema Cerrado
Herramientas
No Leído 18-feb-2008, 20:45
Tone Tone está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
¿donde Invertir Mi Dinero?

Hola amigos:
Gracias de antemano .Mi consulta es la siguiente; tengo una buena cantidad de dinero. Me gustaria invertirla, pero no se por donde empezar, debido a mi inexperiencia en este mundillo. Me gustaria un poco de asesoramiento.
Por lo que he podido investigar las energias renovables son interesantes, ¿Que opinais? Tambien contemplo la opcion de ir moviendo el dinero de banco en banco ¿Es una buena alternativa?

Gracias y saludos

No Leído 22-feb-2008, 19:08
Goyo Goyo está desconectado
Miembro

Yo te recomendaría la Bolsa. Aquí tienes una guía para gente que quiere aprender a invertir en Bolsa empezando desde cero:

http://www.invertirenbolsa.info/guia...atos_bolsa.htm

Si te decides por la Bolsa deja el dinero en renta fija hasta que estés preparado para invertir. Y cuando empieces hazlo poco a poco.

Un saludo.
No Leído 04-mar-2008, 08:39
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Yo ante todo, te recomendaría que lo pienses detenidamente, estudies las diferentes opciones que pueda haber. Cuando ya lo tengas decidido, lo vuelvas a pensar.

Un principio básico para es la diversificación, no te lo juegues todo a uan carta, puedes perderlo todo.

En cuanto a la bolsa, en estos momentos no anda en su mejor momento y la cosa está muy agitada. Invertir ahora puede hacerte ganar mucho dinero e igualmente perderlo, depende de los riesgos que quieras asumir.

Suerte.
No Leído 04-mar-2008, 11:38
farineta farineta está desconectado
Usuario

hola a todos. explico mi experiencia en una inversión reciente. tenía 30.000€ disponibles y decidí invertir a través de un API colegiado conocido mío. la inversión es bien sencilla. firmamos un contrato por el que yo participaba junto con otras 7 personas en la compra de terrenos en rumania a través de una empresa de su propiedad (cuenta de participación). en este contrato establecimos la cantidad a aportar y su destino aparte de otras cláusulas aclaratorias de la inversión. esta inversión hoy en día se ha multiplicado por 3 de 2 años. la confianza en la buena gestión de este API es que el tambien pone dinero, en esta ocasión fue el inversionista que más puso, de esta manera la filosofía es acompañarlo a él en esta inversión con la seguridad que en principio no va a echarse piedras sobre su tejado. ¿que se lleva él? los beneficios de su inversión por supuesto, y el 15% del beneficio de las otras inversiones. a simple vista podría parecer que un 15% es mucho, pero inventigando pude ver que empresas similares se llevan el 30% y no ponen dinero. además su justificación es clara, él cubre todos los gastos de gestión, viajes, ... de momento mis 30.000€ ya suman otras 90.000€ en plusvalias latentes y sumando.

un saludo todos/as
No Leído 10-abr-2008, 17:49
lolatc2 lolatc2 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
información ING

ING te puede interesar, contacta conmigo a través de mi correo y te explico...no pierdes nada

Un saludo.
No Leído 14-abr-2008, 16:38
DHL DHL está desconectado
Miembro

Lugar: MAD
Cita:
Originalmente Escrito por toniiliev Ver Mensaje
Tengo idea clara donde puedes invertir dinero con bastante ganancia segura pero esto no se abla solo por ablar.me interesa ser socio demi las ideas i el trabajo y la pasta de ti .devidimos 50 por 50 pati pa mi .si te interesa ablamos tonilex@hotmail.es
Todo el mensaje es para enmarcarlo, pero me quedo con la perla que está en negrita.
No Leído 14-abr-2008, 19:22
mercurio mercurio está desconectado
Polizonte

Cita:
Originalmente Escrito por DHL Ver Mensaje
Todo el mensaje es para enmarcarlo, pero me quedo con la perla que está en negrita.

, muy bueno..
No Leído 18-abr-2008, 02:07
RReina RReina está desconectado
Usuario

Lugar: Toledo
que cachondo el la idea y el trabajo y la pasta de ti jaja que cara y se la "idea" es mala te jodes lo que hay que ver
No Leído 18-abr-2008, 21:53
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Pobrecito,

será extranjero y tendrá dificultades escribiendo castellano. Lo que propone (desconozco el negocio en cuestión) lo he visto millones de veces: uno pone el dinero (socio capitalista) y el otro el trabajo...nada descabellado si te fías y conoces al que va a trabajar.
No Leído 20-may-2008, 10:23
Vicentesanmar Vicentesanmar está desconectado
Usuario

Lugar: Cartagena
Inversión en Rumanía

Me puede interesar. Solicito más información. Muchas gracias. Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por farineta Ver Mensaje
hola a todos. explico mi experiencia en una inversión reciente. tenía 30.000€ disponibles y decidí invertir a través de un API colegiado conocido mío. la inversión es bien sencilla. firmamos un contrato por el que yo participaba junto con otras 7 personas en la compra de terrenos en rumania a través de una empresa de su propiedad (cuenta de participación). en este contrato establecimos la cantidad a aportar y su destino aparte de otras cláusulas aclaratorias de la inversión. esta inversión hoy en día se ha multiplicado por 3 de 2 años. la confianza en la buena gestión de este API es que el tambien pone dinero, en esta ocasión fue el inversionista que más puso, de esta manera la filosofía es acompañarlo a él en esta inversión con la seguridad que en principio no va a echarse piedras sobre su tejado. ¿que se lleva él? los beneficios de su inversión por supuesto, y el 15% del beneficio de las otras inversiones. a simple vista podría parecer que un 15% es mucho, pero inventigando pude ver que empresas similares se llevan el 30% y no ponen dinero. además su justificación es clara, él cubre todos los gastos de gestión, viajes, ... de momento mis 30.000€ ya suman otras 90.000€ en plusvalias latentes y sumando.

un saludo todos/as
No Leído 25-may-2008, 15:28
Aleacion Aleacion está desconectado
Usuario

Lugar: Malaga
También me interesa, somos un grupo de ahorradores, agradecería la información que me puedas dar. Hasta pronto.
No Leído 25-may-2008, 22:27
davidvlc davidvlc está desconectado
Usuario

Lugar: Valencia
Fonbilbao Acciones. Más información, privado.
No Leído 04-feb-2010, 15:34
Buster Buster está desconectado
Hijo predilecto del foro

RACSO: Si vienes a spammear con publicidad de tu grupo de apuestas deportivas ya te digo yo que no vas a durar ni dos telediarios.

Como ya te dije en otro post, las apuestas deportivas ni garantizan dividendos ni garantizan el capital invertido.

Inversores1x2

Última edición por Buster fecha: 04-feb-2010 a las 15:36

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.