|
| |||
| |||
| Cita:
JFWinter, en mi caso: o me dices que se perdió el capital, o que te debo la mitad de los 300.000 (que nunca habré pagado unos servicios tan gustosamente). |
|
| |||
| |||
| No vamos a dudar de ti a estas alturas de la pelicula,es más estoy pensando en incrementar mi posición.... |
|
| |||
| |||
| Gracias por el apoyo a todos, pero no más que me vais a hacer llorar, jeje, bueno, ahora toca soplar, creo que está todo el mundo dentro, de momento en verde, poco pero verde, a ver si sale bien por que no pienso cerrar posiciones si se va en contra, bueno, si, pero aún no, si sale mi previsión espero sacarle 600 pips en unos días, y si no sale pues mala suerte, pero el análisis y el nivel de entrada parece bueno, quería haberlo pillado más abajo pero no se pudo, vamos a ver que tal sale de aquí a unos días.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Dale caña JFW, que las vacaciones de agosto me las voy a pegar a tu salud |
|
| |||
| |||
| JWinter,las posiciones abiertas,son las mismas,¿no?cuando dices que está en verde ¿a que te refieres?¿a que se van aminorando las pérdidas?,lo que si observo es que los pips van bajando gradualmente.Saludos. |
|
| |||
| |||
| Chicos la mia lleva como unos 100 pips en verde....ahora estoy por encima del capital inicial... JF a por todas...... |
|
| |||
| |||
| Que digo....perdon....son mas de 200 pips en verde!!!!!!!!!! Ui ui ....yo no valdria para esto...que nerviosito me estoy poniendo...jeje |
|
| |||
| |||
| Si Anke, a eso me refiero, hay 4 cuentas, incluida la tuya, que se quedaron rezagadas en la otra estrategia y a ver si de esta se recuperan y le sacamos algo, con el resto he entrado hoy y por eso digo que están en verde, pero no cantemos victoria aún, hasta que no vea atacar la zona de los 1.000 no me fio, aún le quedan 120 pips, una vez que la toque, si es que la toca, entonces ya me quedo más tranquilo, por que tarde un día más o menos la romperá, por lo tanto prudencia de momento, saludos.
|
| |||
| |||
| jeje, asi es, pero lo dicho, aún puede pasar de todo, aún puede volver abajo para hacer lo que se llama un pullback para confirmar soportes y después volver a subir, o no, pero bueno, de momento disfrutaremos del color verde ilusión, que menos es nada, si sale bien esta vez si que incrementaré el 100% en varias cuentas incluída la tuya, pero tranquilos que no será hoy, este tipo de movimientos suelen tardar unos días en completarse, aunque eso es lo de menos, el caso es que ocurra. He dejado las cuentas con los stops y más ordenes por si las moscas así que voy a evadirme un poco del día, que ha estado muy movido, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-01 a las 17:48. |
|
| |||
| |||
| Pero "chikillo" cierra ya.....cierra ya...!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje...nada nada es broma... venga esperamos que tus predicciones se cumplan...un abrazo y a descansar.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ánimo JFWinter!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo |
|
| |||
| |||
| Vaya noticion!! Hoy he estado todo el dia fuera y cuando llego esta gran noticia. Asi me gusta. Esperemos que esta vez vaya todo viento en popa. Mucho animo y a por todas |
|
| ||||
| ||||
| Mi cuenta ya va cogiendo colorcillo. Un saludo y animo a todos los que estamos metidos en esta aventura, en especial a JFWinter! |
|
| |||
| |||
| Venga vamos a por todas,esto vuelve a recuperarse |
|
| |||
| |||
| Os felicito: Habeis demostrado, después de toda la retórica del "entendido" que continuais unidos y eso es lo mas importante, ya que todos entendeis que se puede ganar o perder. Lo habeis dejado claro y ya nadie os puede replicar, ni meterte en vuestra hazaña. ¿Os imaginais que un grupo de amigos se estén jugando un bingo en una mesa y se ponga un entendido de pie, al su lado, poniendolos podres? ¿Verdad que no lo permitirian? Pues este es vuestro hilo y no debeis dejar que os interrumpa con vuestro trabajo. Adelante, y si suben los mensajes de las personas que os critican les poneis un "stop" para que se "cierren". Suerte |
|
| |||
| |||
| Bueno bueno, lo mejor en estos casos es una vez que se han tomado posiciones y se han protegido con sus correspondientes stops largarse a dar una vuelta, llego ahora y veo que se ha quedado a 19 puntos de tocar los 100.00, como dije que no haría intradías mantenemos las posiciones, si todo sale según mi previsión el primer escollo lo tiene entre los 100.20/100.60, desde ahí debería bajar hasta los 99.00 y desde esos niveles iniciarse el segundo ataque a los 100.00, en los 99.00 en cuanto lo vea bien quiero acumular más contratos (o lotes) y ya no cerrar hasta los 104.00 que son el objetivo que tengo previsto, aunque en 103.00 hay una fuerte resistencia que aún no se si será fácil pasar, en esos entornos valoraré los cierres de las operaciones, todo esto suponiendo que salga según pienso, pero como no soy adivino no se puede saber con certeza, a ver si pillamos los 600 pipos previstos, imagino que todo este recorrido tardará en hacerse quizás aún una semana, y si sale antes pues mejor, por lo tanto sin prisas, y si no sale pues nada, mala suerte y llorar un poco. Que no decaiga el ánimo pero tampoco es buena la euforia, de momento serenidad, saludos.
|
| |||
| |||
| Hasta 104????Hay Dios...voy a necesitar un valium para que no me de un ataque....jejejeje... Como tu digas JF...tu mandas....creo que estaba mirando mis pips verdes cuando me has echado de la cuenta...pero que conste que no me importa eh...jejeje Bueno yo iba por encima de los 400 pipos me parecio ver...esto marcha... Un abrazo y a soñar chicos.... |
|
| |||
| |||
| Soñar no vale € ni $ así que a por todas, yo diría que a por los pipos jeje. |
|
| |||
| |||
| Si Sergio, he estado mirando todas las cuentas como todas las noches y poniendo alguna orden por si esta noche hacen movimiento mientras duermo, no vaya a ser que me lo pierda, que los japoneses son la leche, ya puedes entrar que me voy a dormir, y a disfrutar del verde, por ahora, crucemos los dedos!!
|
| |||
| |||
| 123 pipos y subiendo argggggggghhhhhhh |
|
| |||
| |||
| Esta semana según mis estrategias hay muuuuucho donde pillar.... luego que salgan bien o mal.. suerte chicos |
|
| |||
| |||
| 155 pipos a las 10'15 y subiendo......Hua. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hola, depende, ahora es bueno por que vamos largos o comprados, o sea, que se gana cuando sube, por lo tanto cuanto más suba más pipos o puntos se ganan y más $ entran en la cuenta, pero yo casi que prefiero ahora que baje 100 puntos, se oxigenaría la subida tan en vertical de ayer y se cogería aire para un nuevo ataque al alza, por lo tanto si bajamos que no cunda el pánico, que sería bueno, en principio, saludos.
|
| |||
| |||
| Pues parece que de bajar nada ahora veo 185 pipos. |
|
| |||
| |||
| 155pipos es bueno depende de cuantos $ te juegues por pip 1:1 = 155$ (aproximadamente) 1:5 = 155x5=775$ (aproximadamente) 1:10 = 155x10 =1550$ (aproximadamente) depende también de cuanto te valga un pip, normalmente en todos los pares está cercano a 1$ parriba o pabajo, depende. |
|
| |||
| |||
| Hola Puck, gracias por tus ánimos, el valor por pip por ahora lo tengo en 0.10$, lo que ocurre que dependiendo del dinero que hay que cada cuenta en unas hay más contratos o lotes que en otras, para hacernos una idea en cada cuenta cambia el valor del pip que va desde los 0.30$ en unas hasta los 4$ en otras, la de Alg creo que está en 0.60$ pip, obviamente con una cuenta de 250$ no se debe poner como valor del pip a 1$, por lo menos según mi estrategia, eso ya depende de cada uno, saludos.
|
| |||
| |||
| Wenasssssss.....me cago en to...estoy en el curro y no veia el momento de mirar los pipos....mi cuenta esta en 600 pipos verditos...en total unos 370 $...hay hay que me da el yuyu.... JF perdona mi entusiasmo pero esque ver como pasas de 900 $ a 1300 en una sola jornada no es poca cosa... Animo y al ataqueeeeeeeeeeee |
|
| |||
| |||
| Cita: