|
| |||
| |||
| Hola Jf me gustaría subir los 250 $ que puse inicialmente, tengo unos dineritos en Ing y pregunta: Cómo indico a Ing que quiero realizar una transfer a Fxsol a mi cuenta? |
|
| |||
| |||
| Por cierto he vuelto a mirar ahora mismo y estoy en 200 pipos y sigue subiendo. |
|
| |||
| |||
| Jf una pregunta....como sabes los maximos o minimos a los que llego??' es decir...comentas que habia tocado los 100.20 . Mi pregunta es como lo sabes si no es estando pegado al ordenador cada minuto??hace falata algun programa para ver las graficas o algo?? Venga un saludo?? |
|
| |||
| |||
| No se Alg, yo creo que de momento deberías esperar al menos a que termine esta estrategia iniciada, de aumentar la cuenta siempre hay tiempo, y ten siempre presente que este tipo de operaciones que estoy haciendo en el forex con cuentas pequeñas implican mucho riesgo. Sergio, eso se ve en los gráficos, FXsol pone a disposición una aplicación para visualizar los gráficos, yo no lo miro por ahí por que no son gráficos muy buenos, pero para lo que tu lo quieres te sirven, se puede descargar desde su web, es la aplicación llamada FX Accucharts.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Ok, JF, gracias, espero que cuando llegue el momento que tú dices pueda incrementar mi posición, mientras si algún compi sabe como realizar la transfer me lo comunique porfa, al menos adelanto algo. Suerte a todos......todos. |
|
| |||
| |||
| Una cosilla más y por mi parte te dejo tranqui, cómo he dicho antes y creo que algún compi también está "pegao" cómo yo, en Fxsol en mi cuenta dónde pone Balance es el capital impuesto. Equity debe de ser el balance+ganancias, lo de used margin y usable margin supongo que será el % de los margenes usados, ???? MTM $ p/l será posibles ganancias y el nets $ p/l serán las ganancias netas, me supongo, voy bien? Ahora estoy en 215 P. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y lo dicho, lo mejor es cerrar el broker y esperar unos días, por que imagino que habrá baibenes de subidas y bajadas continuas, eso es lo normal, y si sube sin parar pues mejor, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-02 a las 13:19. |
|
| |||
| |||
| whooooooooooooooooooo 100.44!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Mas de 700 pipos verdes y subiendo....vamos por 100.54......a mi me da un pasmo.... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| jajaja, menos mal ke no sois vosotros los que estais operando que es JFWinter pq si no de psicologia 0 patatero Habla bernanke y sube el pan ya lo sabeis así que cuidadín con los espasmos del mercado hoy |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo soy usuario de FXCM y utilizo la plataforma para operar, pero para gráficos utilizo el X-Tick Profesional (es de pago mensual) |
|
| |||
| |||
| El pasmo te va a dar cuando lo pierdas todo. Con el "plan de trading" que llevais hay un 99,9% de probabilidades de que perdáis el 100% del saldo de las cuentas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
que parte es la que no entiendes de que esto ya lo sabe la gente que ha puesto el dinero en manos de jf? que cansinos |
|
| |||
| |||
| Cita:
cúal es ese plan de traiding? cómo eres tan listo? |
|
| |||
| |||
| El pasmo te va a dar cuando lo pierdas todo. Con el "plan de trading" que llevais hay un 99,9% de probabilidades de que perdáis el 100% del saldo de las cuentas. Y eso??????que eres otro aguafiestas? 250 Pipos y subiendo. |
|
| |||
| |||
| Muchas Gracias JF, ya lo tengo más claro......a por todas.......y si se pierde todo pondremos más, ésta adrenalina me encanta, es mejor que la quiniela. |
|
| |||
| |||
| Pues digo yo que estando tan cerca del último máximo relativo tendrá que ir a dar un besín a los 101.30, solo le quedan 60 pipos de nada, y si le gusta el beso lo mismo se lo come, está esto que no corrige ni aunque se lo digan los datos de pedidos de fábrica americanos que han salido malísimos, joer!! Thurman, en cuanto a gráficos normalmente suele ser cuestión de gustos, son todos los programas muy parecidos, utilizo el prorealtime ya que me gusta su estructura, no es de los mejores, ya que el Metastock y el VisualChart son mejores, pero como no utilizo apenas indicadores ni programas automaticos de tranding de poco me sirven pagar más por nada. De hecho también tengo los gráficos del Metatrader, los miro a traves de la cuenta de Arapio, que aún siendo muy sencillos son bastante completos y apenas utilizan recursos del ordenador, pero es que los gráficos que ofrece FX no me gustan, o me gustan poco, ya te digo que suele ser cuestión de gustos, y no cargan datos históricos de años atrás, que también son importantes, pero vamos, que pueden servir perfectamente, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-02 a las 16:56. Razón: esa j esa j que se me fué a pastar |
|
| |||
| |||
| No importa, con el 0.10% que me dejas creo que me bastará, saludos.
|
| |||
| |||
| Ahí le han dao...... |
|
| |||
| |||
| Leñe, estoy más pendiente de ésto que del curro. |
|
| |||
| |||
| ALG aver si lo k vas a ganar con la inversion lo vas a perder al ser despedido... |
|
| |||
| |||
| Uyyyy Berni que pena con tu cuenta, podíamos estar sacando el doble de lo que lleva, como es la más grande de las que tengo le había metido los contratos proporcionales a las demás, pero ayer a las 4 había un dato importante macroeconómico y como hablamos lo de no elevar riesgos cerré la mitad y como no ha corregido nada no me ha dado tiempo a acumular, bueno, me olvidaré de conseguir 3.000$ y con conseguir 1.000$ me doy por satisfecho, el resto para la siguiente estrategia, vamos a ver si termina esto que aún no se ha completado nada.
|
| |||
| |||
| Vamos a seguir echándonos flores ahora que podemos que después ya vendrán los de siempre a llamarme estafador y timador Vaya suerte que has tenido, eh, ayer pillé tu cuenta y la primera en la frente, de 2.000$ a 2.800$ que va ahora, en un día, si sale bien la ponemos con 4.000 en unos días; decir que aunque he dicho a varias personas que no podía con más cuentas y no he aceptado sus cuentas David me la pasó ayer por que llevamos en contacto varias semanas, no por otra cosa. A ver si no se tuerce el tema que esto va de bien bien de momento.
|
| |||
| |||
| Jo, con 300.000 €. más un rinconcito que tengo y si encima tengo la suerte de vender mi piso, me río yo de los peces de colores. El curro se lo pueden meter dónde les quepan. Ahí queda eso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Idem de Idem |
|
| |||
| |||
| jejeje...nos estamos entusiasmando todos mucho no chicos???a mi me pasa igual en el curro parezco un zombi buscando un computer pa entrar y ver...y llevo casi 900 pipos en verde...!!!!!!! no se vosotros pero yo estoy deseando verlas cerradas..jeje... mi cuenta ha pasado de 900 a casi de 1500$. A mi todo esto me parece una alucinacion....pero ya pase lo que pase, la ilusion que he pasado en estas horas no me las quita nadie...como dicen por mi pueblo..."me pueden quitar la guitarra paro lo bailao no..." jejeje A por todas JF... |
|
| |||
| |||
| No se no se, estas cosas cuando más deprisa suben más deprisa bajan, como llegue a 102.00 del tirón creo que cerraré alguna posición, demasiado vertical está el gráfico, y eso no me gusta tampoco, lo que pasa que las divisas no son como los futuros, las divisas son como los jabalíes, agachan la cabeza y palante, no se paran por nada, voy a estudiarlo a ver que hago, aunque si cierro algo es para esperar una pequeña corrección y volver a entrar largos, y si no cierro y lo veis en 99.50 no os preocupeis, que sería de lo más normal.
|
| |||
| |||
| 100.95!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Alucine....900 a 1500 y yo que llevo de 253 a 415 hoy.....estoy que me salgo!!! |