07 de Septiembre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-03, 15:44
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
QUE TAL VA TODO jf ?? ESTOY EN MI CUENTA DE PRACTICA CON EL PAR GBP/CHF y llevo unos 1000$ verdes...aunque asi es facil con dinero ficticio....te da igual a como este el pip y los lotes que quieras jugar...jejeje
Un abrazo
Cuidado cuidado con eso, que como bien dices mucha gente se anima al ver que con las demos ganan y después en real lo pierden, sobre todo en ese par, ese par y el gbp/jpy mucho cuidado con ellos, que son potros muy salvajes, son muy golosos por que son excesivamente volátiles, lo mismo ganas 4 veces el capital como te lo funden todo en media hora, esos pares solo cuando sea una operación muy clara, si no mejor no tocarlos, esos pares los sigo y me gustan, también operaré con ellos cuando doble cuentas, pero lo dicho, solamente con operaciones muy muy claras, y aun así con mucho cuidado, saludos.

Viejo 2008-04-03, 15:54
Gaditano

Lugar: Cadiz
Pozi....estaba en 1100$ de ganancia y en unos minutos cayo y se me quedo en 400...Yo de momento sigo con demos...la de verdad te la dejo a ti que eres el que sabe...solo que da gustillo ..... Si decido crear una real te lo comento pero de momento creo que es demasiado riesgo...
Un abrazo...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 16:28
Miembro

Lugar: Madrid
Que alegría,he llegado de trabajar y veo mi cuenta en verde,,saludos a todos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 16:30
Gaditano

me alegro Anke...CONGRATULATIONS!!! y que gusta da verdad??

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 16:52
Miembro

Lugar: Barcelona
Vamos, vamos, up, up.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 16:56
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
me alegro Anke...CONGRATULATIONS!!! y que gusta da verdad??
po si

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 17:41
Miembro

Pues parece que no han querido subir más de lo que lo hizo esta mañana y no se ha cerrado ninguna más, creo que como mucho mañana al mediodía se tocaran esos niveles, por lo que habrá que esperar, y si no se llegan a cerrar repito lo de ayer, que nadie se preocupe, que si cae aprovecho para incrementar posiciones, que este movimiento aún no ha concluído y hay que exprimirle todo lo que pueda, y me deje, y cuando termine habrá sido lo mismo cerrar ahora que después, aunque se queda uno más tranquilo con el dinero guardado en el balance, eso si es cierto; mañana es viernes ya por lo tanto hasta la proxima semana no tomaré más posiciones, siempre y cuando no vea alguna operación que me de confianza, claro, que si no me meto de cabeza, o mejor con cabeza.

Por lo tanto pondremos los stops en las cuentas que quedan abiertas y cerraremos el kiosko por hoy, a ver si pronto consigo unas cuentas con plusvalías para bailar en serio, saludos.

Viejo 2008-04-03, 18:07
Miembro

Pues haber si ves alguna posición entre hoy o mañana, yo al menos me lo paso pipo, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 21:09
Miembro

Lugar: España
Joder otro repunte del CAD/JPY

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 21:40
Miembro

Pues si,y yo no estoy acostumbrado jejeje,JFWinter,ponme un freno a sta cuenta o no,yo que se,vamos parriba!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 22:36
Miembro

Bueno, todas cerradas menos la de Thurman, que le he puesto el stop de cierre un poco más arriba, espero que no le moleste, el resto cerrado y a por la siguiente, unas con buenos beneficios, otras menos y otras a la par, y alguna con alguna minusvalía, pero poco a poco las iré igualando.

Y mañana lo mismo me pongo corto con alguna cuenta en el cad/jpy, o no, ya veré, saludos.

Viejo 2008-04-03, 22:47
Miembro

Eso,sin prisa,hoy con la cuenta y el subidón que me ha dado con el Getafe,voy a dormir muy bien.Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-03, 23:02
Miembro

Perfecto!! Tras dos semanas con grandes perdidas, a punto de tirarme he vuelto hasta 220$. Cerquita de los 300$ iniciales.
Sin prisa pero sin pausa. Sigamos con la racha

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 08:46
Miembro

Lugar: Badalona
Bueno! En 3 días ha pasado mi cuenta de 158$ a 302$. Ha conseguido una rentabilidad de un 91%. Sencillamente espectacular!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 09:45
Miembro

A la espera de noticias..........

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 10:15
Miembro

Hola, na, hoy poca cosa, he cerrado ya la de Thurman también por lo tanto todos fuera, hoy será un día bastante soso y sin mucho movimiento hasta las 14:30, y bastante impredecible a partir de esa hora, por lo tanto lo mejor es estar cerrados, este fin de semana analizaré a fondo los 20 pares de divisas que disponemos y a ver si para la próxima semana hay algo interesante, por ahora no veo nada que merezca la pena.

En este mes ha habido tres oportunidades muy buenas, siempre hablando de grandes recorridos del precio, solo he aprovechado una, la primera me la fastidiaron las sorpresas de la reserva federal americana que me dejó casi sin posibilidades de aprovechar la segunda oportunidad, y bueno, la tercera al menos si se ha aprovechado.

Decir que mientras no se doblen las cuentas en las pequeñas o al menos objeter 1.000$ de beneficios con las grandes no arriesgaré más de lo justo y necesario ni haré intradías y seguiré buscando estrategias, yo creo que con otra más que aparezca ya pondré a todas o casi todas de esa forma, ahora lo mejor sería que el cad/jpy cayera esta tarde a los precios comentados estos días para volver a entrar, a ver si para lunes o martes da opción a posicionarse largo de nuevo, todo se andará, saludos.

Viejo 2008-04-04, 12:21
MAN MAN is offline
Usuario

Lugar: v
Enhorabuena JF, veo que tambien has cerrado mi cuenta, un 25,16 % de rentabilidad en 3 dias, no esta nada mal.

Animo y adelante

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 12:28
Miembro

Después de la tempestad..............paciencia. Pero no me digáis que no nos lo hemos pasado de coña.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 12:32
Miembro

Os habeís dando cuenta que los que metían el dedo........ande andarán........

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 12:43
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alg4602 Ver Mensaje
Aqui estoy,y seguire estando,no se si os pensais que habeis decubierto america.
Yo me dedico a las apuestas como ya he dicho en otros post,y ganar una apuesta y sacar rentabilidades altas es mas o menos facil,lo dificil es mantenerlas y mas aun llegar a locuras de cifras,ese es el problema.
Como ya he dicho he visto convertir 600 euros en 200000, algunas cosas mas,pero por supuesto esas personas trabajan sola,y no va dandoselas por ahi de rentabilidades ni de nada de nada,hacen su trabajo sin pecar de egocentrismo,esa es la diferencia,que los buenos no les conoceras en un foro.

Última edición por bubobubo fecha: 2008-04-04 a las 12:45.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 13:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bubobubo Ver Mensaje
Aqui estoy,y seguire estando,no se si os pensais que habeis decubierto america.
Yo me dedico a las apuestas como ya he dicho en otros post,y ganar una apuesta y sacar rentabilidades altas es mas o menos facil,lo dificil es mantenerlas y mas aun llegar a locuras de cifras,ese es el problema.
Como ya he dicho he visto convertir 600 euros en 200000, algunas cosas mas,pero por supuesto esas personas trabajan sola,y no va dandoselas por ahi de rentabilidades ni de nada de nada,hacen su trabajo sin pecar de egocentrismo,esa es la diferencia,que los buenos no les conoceras en un foro.

Parece que te pica, pues sigue arrascándote: http://www.youtube.com/watch?v=KORkZAfm-hE

Parece mentira que eso lo diga alguien que estuvo siguiendo el anterior hilo, por supuesto lo seguiste para criticar, como ahora, lo dicho, si te pica ya sabes, te arrascas.

Viejo 2008-04-04, 13:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Parece que te pica, pues sigue arrascándote: http://www.youtube.com/watch?v=KORkZAfm-hE

Parece mentira que eso lo diga alguien que estuvo siguiendo el anterior hilo, por supuesto lo seguiste para criticar, como ahora, lo dicho, si te pica ya sabes, te arrascas.
jajaja,si me pica muchisimo,no te jo...,yo puedo decir que tengo bastante mas de lo que tu puedas ganas en tu vida,asi que ya ves como me preocupa tu tema.
Lo unico que intento es bajar de la nube algunos por que ven euros,nada mas.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 14:13
Miembro

Me parece bien que seas archimillonario, pero eso no te da derecho a interrumpir nuestra ilusión, si se hará realidad o no esa ilusión lo sabremos antes del verano, pero al menos lo intentamos, que no es poco. Es obvio que es muy complicado y con mucho riesgo, eso creo que, como te han dicho en repetidas ocasiones, quedó claro al principio de la charla, y no tienes que bajar de ninguna nube a nadie, puesto que todos conocemos los riesgos, por lo tanto te invito a que participes en el hilo pero sin actuar como un troll, que parece ser lo que pretendes, saludos.

Viejo 2008-04-04, 14:28
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alg4602 Ver Mensaje
Va para JFWinter tambien, si volvemos a comentar es por este tipo de comentarios que parece que hayas descubierto la pólvora o la gallina de los huevos de oro. Así que tu alg4602 baja-te ya de la nube porque el talegazo que te vas a meter te va a quitar toda la adrenalina de la que habláis. Os pensáis que esto es un juego y que todos los días van a ser así, pero una mala operación y os vais a 0. Así que dejar vosotros de meter el dedo en la yaga, sino pues volvemos a la carga a estorbar el foro como decís vosotros y ya está.

Si para vosotros una buena operación es aquella en la cual te tiras 2 semanas y te dejas por el camino 1 cuenta por lo menos y muchas bajo mínimos pues será que yo soy retrasado pero por lo menos a mí me gustan las operaciones de entrar y salir ya que es ahí donde se ve un buen trader.

Ahora si queréis ya me podéis replicar todo lo que he dicho.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 15:05
Miembro

Tio estás aburrió?

Por qué no te vas a otro hilo a joder?

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 15:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por bubobubo Ver Mensaje
jajaja,si me pica muchisimo,no te jo...,yo puedo decir que tengo bastante mas de lo que tu puedas ganas en tu vida,asi que ya ves como me preocupa tu tema.
Lo unico que intento es bajar de la nube algunos por que ven euros,nada mas.

Joder como está el tío Gilito..

Con tanto dinero no se como se digna su majestad en postear con unos pobres mendigos...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 15:16
Miembro

Lugar: Zaragoza
......haya paz.......

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 16:07
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
Va para JFWinter tambien, si volvemos a comentar es por este tipo de comentarios que parece que hayas descubierto la pólvora o la gallina de los huevos de oro. Así que tu alg4602 baja-te ya de la nube porque el talegazo que te vas a meter te va a quitar toda la adrenalina de la que habláis. Os pensáis que esto es un juego y que todos los días van a ser así, pero una mala operación y os vais a 0. Así que dejar vosotros de meter el dedo en la yaga, sino pues volvemos a la carga a estorbar el foro como decís vosotros y ya está.

Si para vosotros una buena operación es aquella en la cual te tiras 2 semanas y te dejas por el camino 1 cuenta por lo menos y muchas bajo mínimos pues será que yo soy retrasado pero por lo menos a mí me gustan las operaciones de entrar y salir ya que es ahí donde se ve un buen trader.

Ahora si queréis ya me podéis replicar todo lo que he dicho.
Haya paz hermanos, haya paz, por supuesto, siempre en paz.

Dextra, no quise entrar en tu discusión anterior al publicitar el negocio en el que estás metido, pero mira, ya que te metes conmigo aclararé algo que casi todo el mundo sabe y bien te objetaron, ese tipo de empresas, como la tuya, que se dedican a acumular dinero para "teóricamente" especular en el mercado de divisas Forex efectivamente son multiniveles o piramidales, no importa el nombre que se le de, es caso es que hacen lo mismo de siempre, pagan el 10/20% mensual, eso es cierto, pero no de los beneficios obtenidos, si no del dinero de los últimos inversores, con ese dinero pagan los intereses de los primeros, y el día que el flujo de dinero de nuevos inversores se desacelera la empresa "misteriosamente" quiebra, eso no me lo puedes negar, y si no lo sabes ya te digo yo que es así.

Este tipo de empresas que publicitas todas caen tarde o temprano, tardarán 1-2-3-4-5-7 años, pero al final caen, normalmente antes de los dos años, puesto que llega un momento en el que deja de entrar dinero y no pueden seguir pagando, por supuesto todo es legal, está todo justificado, en la letra pequeña de los contratos lo deja claro, son empresas con domicilio en paraisos fiscales, aun no conozco ninguna que tenga su domicilio en un país que no sea paraíso fiscal, ya se que dirás que es para pagar menos impuestos, pero a estas alturas eso ya no cuela, se hace de esa forma para lavarse las manos y que nadie pueda investigarlas ni inspeccionarlas, esa es la realidad, ya que normalmente, como digo, está todo justificado y no hay indicios de fraude, y a ese tipo de empresas no se les puede meter mano, que se lo digan al de Gescartera, que está en la cárcel pero sus empresas de Panamá no las han tocado, ni sus empresas ni sus cuentas bancarias, y ahí tiene todo el dinero que no aparece, los jueces lo saben, pero no pueden hacer nada, legalmente están atados de pies y manos, esa es la razón del domicilio en paraisos fiscales tipo Panamá.

Y todo esto lo se de buena tinta, conozco más casos de los que crees, personas que han invertido sus ahorros en ese tipo de empresa Forex y al final lo han perdido TODO, gente que lo ha intentado todo por recuperar su dinero o que al menos les dieran una explicación coherente, pero no hay forma de hacer nada, incluso con detectives y sicarios por medio, y ni así.

En tu caso pueden ocurrir dos cosas, o bien te crees lo que te han contado y hablas desde la inocencia de tu edad, o bien sabes perfectamente lo que vendes y solo miras por tí, eso solo lo sabes tu.

En cuanto a tu último párrafo decirte que hay muchas formas de operar en los mercados, lo que yo he estado haciendo hasta ahora, y seguiré así de momento, son operaciones de lo que se conoce como swing, creo que lo dejé bien claro, de momento intradías nada de nada, hasta que no consiga los beneficios suficientes para hacerlo, no escatimes el swing, que a veces puede ser más poderoso que el mejor de los traders.

Aún te queda mucho por aprender, aprender el funcionamiento de los mercados lleva años de dedicación exclusiva, no vale hacerlo a ratos, hay tantas técnicas como traders existen, después por supuesto ni que decir tiene la importancia del capital para especular o invertir, también lo dije bien claro, el riesgo es elevado por que puedo sacar el 100% anual, pero no nos interesa estar un año para obtener 250/2.000$ al año, a mi por lo menos no, por lo tanto hay que elevar el riesgo, lo cual implica posibles pérdidas, espero que no, pero todo puede ser, y también dije bien claro que alguna cuenta se quedaría por el camino, di algo que no haya dicho yo, que eso ya me lo se.

Y todo esto te lo digo con buenas palabras y buen tono, ya que me caes bien, pero lo dicho, aún te quedas unos cuantos miles de horas de aprendizaje, saludos.

Viejo 2008-04-04, 16:10
Gaditano

Que pesados son estos....no se dan cuenta que nadie les pidio su opinion....????
Que ya lo hemos dicho muchas veces....que sabemos a lo que jugamos...y que podemos perder....que si, que lo sabemos....vuelvo a repetir..." nos pueden quirar la guitarra, pero lo bailao ...NOOOOOO"
Esque estos no juegan nunca a la quiniela, ni a la ONCE....y siempre ganan o que??pos nosotros igual joder...si lo perdemos pos lo perdemos...pero dicen cuando se juega a la ONCE o a la loteria de Navidad que lo que importa es la ilusion no?? POs eso....enga dejarnos em paz y no esteis hay a la retaguardia esperando el ostion...
Y de la nube nos bajaremos cuando tengamos que bajarnos pero no nos quiteis la ilusion porque no teneis derecho, que todos tenemos pelitos en los cojones para darnos cuenta que nos podemos caer.....pero mientras dure, lo vamos a disfrutar.
Please leave us alone!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-04, 16:11
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Me parece bien que seas archimillonario, pero eso no te da derecho a interrumpir nuestra ilusión, si se hará realidad o no esa ilusión lo sabremos antes del verano, pero al menos lo intentamos, que no es poco. Es obvio que es muy complicado y con mucho riesgo, eso creo que, como te han dicho en repetidas ocasiones, quedó claro al principio de la charla, y no tienes que bajar de ninguna nube a nadie, puesto que todos conocemos los riesgos, por lo tanto te invito a que participes en el hilo pero sin actuar como un troll, que parece ser lo que pretendes, saludos.
Ni mucho menos soy ningun troll,pero si intervengo es por que he visto mucha gente vender humo,y por desgracia algunos han caido en ello.
Me parece muy bien que gestiones su dinero,es mas se ve que pareces una persona sensata y con cnocimientos,pero lo que no parece bien es el egocentrimos con las rentabilidades y con las metas.
Es posible ganar dinero en cualquier cosa en la vida,pero a la vez tambien lo es perderlo,por que para que alguien gane,es posible que alguien pierda.
Las rentabilidades se ven a lo largo de 1 año como poco,hay se ve el balance o la rentabilidad de algo,no al dia a dia.
Y por supuesto que por mi parte tiene el voto de confianza hasta que no vea lo contario,es mas como es logico si las partes implicadas aceptan el tema que tu les has planteado,nosotros no somos nadie,pero si podemos poner a veces los puntos donde hay comas,nada mas.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.