30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-06, 15:17
Gaditano

Lugar: Cadiz
Bueno ya falta menos para que se abra al mercado...yo esque hoy domingo me tocó currar y esta la cosa trankila asi que estoy un poco aburrido...jeje
Bueno suerte a todos para la semanita que entra..

Responder Con Cita

Viejo 2008-04-06, 19:14
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Inversor Dextra Ver Mensaje
Díme donde está la pirámide... las únicas que conozco son las de egipto.

Venga macho que esto de las pirámides ya es muy viejo cambiar un poquito el chip ya eh.... Aprender las diferencias entre pirámide y network marketing y luego si quieres rectificas o adquieres ya algo de cultura y sales de los años 70-80 de una vez y vienes al 2008 y ves las nuevas formas de marketing y así al menos quedas como que entiendes de algo en esta vida...

P.D: Me han dicho por arriba que tengo mala uva pues ahora me lo podéis decir con razón al menos.
podrás llamarlo como quieras, pero no deja de ser lo mismo....network markting? claro, suena mas bonito en inglés de verdad, no se que haces perdiendo el tiempo aquí, dedícalo a captar clientes para tu network marketing, que todos los que hemos puesto dinero en manos de jf sabemos muy bien lo que hay y a ninguno nos interesan tus historias....

dices unas líneas mas arriba que no tienes tiempo para hacer todo lo que te gustaría, pues mira, si dejas de postear aquí ya tendrás tiempo de hacer algo mas que quizás te pueda aportar algo...

es una pena que las únicas pirámides que conozcas sean las de egipto, usar el google es gratis, verás que hay muchas mas...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 01:18
Miembro

Lugar: Zaragoza

no sé si llegará a 99.50, la media móvil que veis en verde (a rayitas) está actuando como un gran soporte, veremos si la puede traspasar.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 10:37
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por BerniBCN Ver Mensaje
podrás llamarlo como quieras, pero no deja de ser lo mismo....network markting? claro, suena mas bonito en inglés de verdad, no se que haces perdiendo el tiempo aquí, dedícalo a captar clientes para tu network marketing, que todos los que hemos puesto dinero en manos de jf sabemos muy bien lo que hay y a ninguno nos interesan tus historias....

dices unas líneas mas arriba que no tienes tiempo para hacer todo lo que te gustaría, pues mira, si dejas de postear aquí ya tendrás tiempo de hacer algo mas que quizás te pueda aportar algo...

es una pena que las únicas pirámides que conozcas sean las de egipto, usar el google es gratis, verás que hay muchas mas...
Así es, pero no olvides que los buitres están esperando el fracaso de JFWinter, para ver que migajas se puden llevar.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 11:04
Miembro

Lo que me suponía, la media móvil ha actuado como soporte y se ha vuelto hacia arriba, lástima, yo también pensaba que bajaría hasta 99,50 que era mi otra media móvil pero vamos, que no me daba señal de entrada mis estrategias

Última edición por PucK fecha: 2008-04-07 a las 11:06.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 12:53
Gaditano

JF ....Alguna novedad??

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 13:13
Usuario

Lugar: Tortosa
Buenas, ya hace algun tiempo que os sigo. Ánimo a todos y a por los 300.000$.

Sólo os escribo por una notícia que acaba de aparecer en Expansion:

http://app2.expansion.com/radar/index.html

Tendréis que buscar porque se actualiza cada rato.

Por si acaso no os sale os copio el artículo:

12:14 La CNMV advierte de un chiringuito financiero en Panamá que opera en España
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de la existencia de un chiringuito financiero en Panamá, Evolution Market, que opera con el nombre de Finanzas Forex. Su presidente, German Cardona, tiene nacionalidad española. En España el promotor más operativo es Santiago Fuentes Jover.

Espero que esto ponga los puntos sobre las i al panameño...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 13:32
Miembro

Hola, no, de momento sin novedades en el frente, esperando la caída, si llega, ya veremos como evoluciona el mercado, por lo tanto toca esperar.

Finanzas Forex, eh, vaya vaya!!!

Por cierto Sergio, si, ya tengo la estrategia definida, voy a cambiar los niveles de entrada que había comentado por otros, pero en mi mente está, ahora lo de siempre, el tiempo, que eso es complicado, hoy? mañana? el viernes?, eso no lo se, saludos a todos.

Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-07 a las 13:34.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 13:41
Miembro

la CNMV lleva avisando desde Agosto del año pasado del "chiringuito" de Finanzas Forex.

Yo creo sinceramente, que no sé como Germán Cardona (y todos los demás) son tan atrevido de salir en las fotos si luego se piran con la pasta, yo creo pensar que dirá que ha perdido todo el dinero en unos meses de mal trade y punto, pero vamos, que no me preocupa, me preocupa más por la gente que tiene metido el dinero dentro.

Yo conozco casos de gente en E-GoldDailyPro que pedía créditos y todo para sacar la rentabilidad que ofrecían y luego se fue a la mierda, de hecho, mi padre fue un timado más (introducido en el sistema por Germán Cardona precisamente) pero por lo menos Germán ha tenido la decencia de devolverle el dinero que "perdió" en EGDP.

edito:
Precisamente cosas como esta me hicieron aprender sobre forex y hacer el curso de mvdforex, gracias a ello estoy operando yo y si gano, gano yo y si pierdo, pierdo yo.

La satisfacción que es ver que llegas a final de mes y ganas tu "sobresueldo" es....fantástica, además sabes que nadie te lo va a robar (de no ser que mi broker, FXCM, desaparezca, cosa poco probable)

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 14:00
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
la CNMV lleva avisando desde Agosto del año pasado del "chiringuito" de Finanzas Forex.

Yo creo sinceramente, que no sé como Germán Cardona (y todos los demás) son tan atrevido de salir en las fotos si luego se piran con la pasta, yo creo pensar que dirá que ha perdido todo el dinero en unos meses de mal trade y punto, pero vamos, que no me preocupa, me preocupa más por la gente que tiene metido el dinero dentro.

Yo conozco casos de gente en E-GoldDailyPro que pedía créditos y todo para sacar la rentabilidad que ofrecían y luego se fue a la mierda, de hecho, mi padre fue un timado más (introducido en el sistema por Germán Cardona precisamente) pero por lo menos Germán ha tenido la decencia de devolverle el dinero que "perdió" en EGDP.

edito:
Precisamente cosas como esta me hicieron aprender sobre forex y hacer el curso de mvdforex, gracias a ello estoy operando yo y si gano, gano yo y si pierdo, pierdo yo.

La satisfacción que es ver que llegas a final de mes y ganas tu "sobresueldo" es....fantástica, además sabes que nadie te lo va a robar (de no ser que mi broker, FXCM, desaparezca, cosa poco probable)
Si, Germán Cardona fue uno de los estafados en EGDP como tantos otros incluyendo los actuales directivos de DextraPlus. Haber si entendéis de una vez que tanto DextraPlus como Fiananzas Forex son todo los contrario a EGDP. A perte de que tengo pruebas visuales de que todo es cierto es lo que tu dices... Como se iba a mostrar delante de toda la gente si pensase hacer algo de esa envergadura. Cuando tienen previsto hacer este tipo de movimientos al igual enseñas la cara...

1º: FFx está haciendo muchos millonarios y no dudaría ni lo mas mínimo que Germán Cardona tenga mas de un detective privado detrás cada día. Seria de locos decir que se han perdido ahora mismo 166,040,315.66 U$S así que por favor pensemos un poco de lo que estamos hablando y dejemos noticias de agosto del año pasado. Ya que si no se han publicado más noticias des de la CNMV es porque Fianzas Forex está en trámites con la CNMV para establecerse como casa de valores así que dejemos ya el tema y de meter morralla de hace mas de medio año.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 14:22
Miembro

A ver si nos queremos enterar:

HOY mismo la CNMV de España ha vuelto a advertiir que

EVOLUTION MARKET GROUP INC (FINANZAS FOREX)
GERMAN CARDONA SOLER
SANTIAGO FUENTES JOVER

no están autorizados para ofrecer servicios de inversión en España, ni tan siquiera en Panamá.

Para más información consultar a la CNMV:

http://www.cnmv.es/index_n.htm?/adve...=0~/vacio.html

¿Dudas?

Última edición por forista fecha: 2008-04-07 a las 14:27.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 14:44
Gaditano

Bueno pues a esperar ....

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 15:37
Miembro

Cita:
Si, Germán Cardona fue uno de los estafados en EGDP como tantos otros incluyendo los actuales directivos de DextraPlus. Haber si entendéis de una vez que tanto DextraPlus como Fiananzas Forex son todo los contrario a EGDP. A perte de que tengo pruebas visuales de que todo es cierto es lo que tu dices... Como se iba a mostrar delante de toda la gente si pensase hacer algo de esa envergadura. Cuando tienen previsto hacer este tipo de movimientos al igual enseñas la cara...

1º: FFx está haciendo muchos millonarios y no dudaría ni lo mas mínimo que Germán Cardona tenga mas de un detective privado detrás cada día. Seria de locos decir que se han perdido ahora mismo 166,040,315.66 U$S así que por favor pensemos un poco de lo que estamos hablando y dejemos noticias de agosto del año pasado. Ya que si no se han publicado más noticias des de la CNMV es porque Fianzas Forex está en trámites con la CNMV para establecerse como casa de valores así que dejemos ya el tema y de meter morralla de hace mas de medio año.

Lleva en trámites desde Agosto, pero sigue sin ser legal. Ya me dirás tu que tiene de diferente EGDP (Luego fortradex) de FFx o de DXPlus...

Para los que os pique la curiosidad, buscar "E-Golddailypro" en google y vereis que muchos vendían EGDP como un negocio seguro y sin riesgo, vamos, que parecías tonto si no entrabas a la secta.

Para los que querais ver el negocio que montaron administradores de EGDP después de todo lo que les cayó (Fortradex) para intentar recuperar y ganar gente para recuperar la pirámide www.fortradex.com

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 16:20
Miembro

Vaya, otra más que va a caer con esta advertencia:

ADVERTENCIA AL PUBLICO
DE LA CNMV

“De conformidad con lo establecido en el párrafo segundo del artículo 13 de la
Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la Comisión Nacional del
Mercado de Valores, advierte que:

EVOLUTION MARKET GROUP INC
Con nombre comercial FINANZASFOREX
CALLE 50
GLOBAL BANK TOWER
PISO 16, OFICINA 1607
PANAMA
APARTADO POSTAL 0819-12496 EL DORADO
REPUBLICA DE PANAMA

www.******************

no está autorizada para prestar en España los servicios de inversión previstos en
el apartado 1 y en las letras a), b), d), f) y g) del apartado 2 del artículo 63 de la
Ley del Mercado de Valores, en relación con los instrumentos financieros
contemplados en el artículo 2, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones
sobre divisas.

Asimismo, la comercialización de servicios de inversión y la captación de
clientes sólo podrán realizarlas, profesionalmente, por sí mismas o a través de
los agentes regulados en el artículo 65 bis de esta Ley, las entidades que
estuvieran autorizadas a prestar tales servicios”

De conformidad con la información obrante en esta CNMV:

- FINANZASFOREX es el nombre comercial de la entidad EVOLUTION
MARKET GROUP INC, constituida y domiciliada en Panamá, siendo su
presidente GERMAN CARDONA SOLER, de nacionalidad española.

- La actividad de la compañía consiste en ofrecer inversiones en el mercado
Forex (divisas), asegurando rentabilidades que oscilan entre un 10% y un
21%.

- La compañía oferta a los inversores la posibilidad de ser promotores, es decir,
convertirse en captadores de clientes, ofreciéndoles por esta actividad una
remuneración equivalente a un porcentaje de las cantidades ingresadas por los
clientes por ellos captados y sucesivos hasta el séptimo escalón, además de una
serie de bonos consistentes en coches de lujo y ayudas de 60.000 euros para la
compra de vivienda. Por este motivo, a los inversores/promotores les interesa,
a su vez, captar nuevos inversores/promotores.

- Esta compañía ha sido advertida por la Comisión Nacional de Valores de
Panamá, al estar realizando sin licencia, conforme indica la advertencia, una
actividad desde Panamá para la que requeriría autorización de la Comisión.

- La actividad se dirige, además de a España, al resto del mundo, estando su
página web en español, francés, ingles, italiano, alemán y portugués.

- A 15 de marzo de 2008, según información proporcionada por personal
vinculado a la entidad, el número de clientes captados por la compañía en los
diversos países en los que opera ascendía a 18.720 clientes y el importe por
ellos gestionado a 121.154.519 $, siendo el crecimiento diario experimentado
de 600 clientes y 2 millones de $.

- En cuanto al movimiento de efectivo, los clientes deben transferir su dinero a
la compañía americana CROWNE GOLD, que centraliza todas las entradas de
dinero y, que una vez por semana, envía el dinero recibido a una cuenta
abierta en el supuesto broker suizo DUKASCOPY (Suisse), S.A.

- Dado el número tal elevado de clientes, el número de promotores, en todo el
mundo, es incalculable.

- Se desconoce en este momento el número de promotores existentes en
España, si bien, se sabe que existen varios en la zona de Barcelona y
alrededores, en Madrid y en el País Vasco, habiendo captado solo en Baracaldo
más de 100 inversores.

- En España el promotor más operativo es SANTIAGO FUENTES JOVER, que
posee una página web propia, www.santifuentes.com, en la que se indica,
entre otras cosas, que FINANZASFOREX está en proceso de regularización con
la CNMV, al haber iniciado los trámites para adoptar la forma jurídica de
“Casa de Bolsa”, calificando este hecho como de buena noticia para reforzar la
confianza de los inversores.1

- Santiago Fuentes, según la información obtenida, ha venido participado,
desde el año 2002 en adelante, en distintos negocios por Internet (telefonía,
apuestas, juego, etc) que han provocado importantes pérdidas a los clientes
captados.

- Asimismo, va a realizar, a lo largo del mes de abril, 18 conferencias por
distintas ciudades de España, en las que informará sobre los productos
ofrecidos por FINANZAS FOREX y sobre las ventajas de convertirse en
inversor/promotor.

“En virtud de lo anterior y conforme a lo establecido en el artículo 13, párrafo
segundo de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, se advierte
que:

1 A fecha actual, no se ha iniciado por esta compañía trámite alguno de regularización frente a la
CNMV.
GERMAN CARDONA SOLER
CALLE ABEN AL ABBAR, 17-24
46021 VALENCIA
www.tradexsuisse.com

Y
SANTIAGO FUENTES JOVER
CALLE MARQUES DE CALDES DE MONTBUI, 108
17003 GERONA
www.santifuentes.com

no están autorizados para prestar en España los servicios de inversión previstos
en el apartado 1 y en las letras a), b), d), f) y g) del apartado 2 del artículo 63 de
la Ley del Mercado de Valores, en relación con los instrumentos financieros
contemplados en el artículo 2, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones
sobre divisas.

Asimismo, la comercialización de servicios de inversión y la captación de
clientes sólo podrán realizarlas, profesionalmente, por sí mismas o a través de
los agentes regulados en el artículo 65 bis de esta Ley, las entidades que
estuvieran autorizadas a prestar tales servicios”

Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 902 149 200 o visite la
página web de la CNMV (www.cnmv.es)

Viejo 2008-04-07, 17:13
Miembro

Lugar: Barcelona
Está claro que la unión hace la fuerza y al final sale el sol.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-07, 17:35
Miembro

??¿¿ xDD

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 00:05
Miembro

Lugar: Valladolid
Yo no doy un duro por finanzas forex ni por dextras y etc ... antes dejaria el dinero a JfWinter , eso si que son autenticos ponzees .

FXCM ... ummm hay brokers mucho mas solventes que fxcm , x ejemplo los residentes en canadá tienen los fondos totalmente asegurados , y fueron los unicos que se salvaron del tema Refco hace unos años... pero claro ahi la legislación es mas fuerte ...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 00:14
Miembro

Arrrrrrrrrrriiiiiiba ese ánimo, que no decaiga, vamos a ver, ya tengo la estrategia planificada, a ver si esta semana, posiblemente el miércoles, me dejan llevarla a cabo y ya doblo todas las cuentas y a tres de ellas las pongo en 5.500/6.000$, las más grandes, y entonces si podré operar a mis anchas, de momento los gráficos se acercan al análisis previo, se que es pesado esto de esperar, pero....., tiene que ser así, buenas noches.

Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-08 a las 00:36.
Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 00:29
Miembro

Lugar: Madrid
Tu eres el p...amo,JFWinter,venga genio,vamos a por todas,buenas noches.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 00:53
Miembro

la verdad es que esta semana va a ser tranquila de fundamentales, solo hablará el jueves el señor Trichet

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 09:00
Miembro

Lugar: zgz
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Arrrrrrrrrrriiiiiiba ese ánimo, que no decaiga, vamos a ver, ya tengo la estrategia planificada, a ver si esta semana, posiblemente el miércoles, me dejan llevarla a cabo y ya doblo todas las cuentas y a tres de ellas las pongo en 5.500/6.000$, las más grandes, y entonces si podré operar a mis anchas, de momento los gráficos se acercan al análisis previo, se que es pesado esto de esperar, pero....., tiene que ser así, buenas noches.
Buenios días, después de la depresión que me provocó mi visita a La Romareda el pasado domingo, hoy he vuelto a recuperarme un poco viendo este mensaje(sin saber si me queda algo ó no), a ver si cojo algun "euraco" para "primar" a estos hijos de s.... m., y los mando de viaje donde amargan los pepinos, por Dios que malos son!!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 09:54
Miembro

Lugar: Barcelona
Bon día desde Catalunya. Moncayos tú en la Romareda y yo en Can Barça, más vale que se den un aire cómo diría Cruz y Raya, venga, hay que pasárselo igual de bien o mejor que la semana pasada. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 10:31
Miembro

sieske ultimamente el zaragoza no me da más que disgustos...., en 13 años como socio no recordaba una pañolada como la del otro día....que vergüenza

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 11:01
Miembro

Tengo la certeza de que a final del día me va a dar señal de entrada en venta en USDJPY, os lo comento por si quereis analizarlo, lo único que me da miedo es la reunión monetaria

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 11:38
Gaditano

Que tengas suerte puck...
Que pasa con el cad/jpy?? a ver si baja un poquito mas hombreeeee

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 11:52
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Enviar mensaje a través de MSN a Chicotyko
Cita:
¿Quien ha estafado a nadie? A demás eres tan listo que no te has informado de donde va el dinero antes de llegar a dextraplus, mira que cosas... informa-te y verás como no va a Panamá directamente. Estás levantando castillos en el aire sin tener ni p... idea de lo que estás diciendo. Pero con el tiempo y una caña todo se verá y pongo la mano en el fuego que quedarás como un charlatán y un "enterado".
El tema es que el dinero va a Panamá tarde o temprano...al paraiso fiscal.

Por cierto, si tu buscas REFERIDOS y ganas comision y a su vez tus REFERIDOS buscan mas REFERIDOS tu ganaras dinero de lo que sus referidos inviertan, por lo tanto la cosa es así:

----*----TU
---* *---TUS REFERIDOS
-* * * *-LOS REFERIDOS DE TUS REFERIDOS

En definitiva, esto es una piramide en toda regla por lo que no puedes decir que no es una piramide y que solo conoces las de egipto, porque vives en una e ilegal en España, por lo que TÚ NO PUEDES dar propaganda de la misma porque no estas habilitado para eso.

Lo siento pero tanto leer tonterias me toca la moral.
Tal vez tu sepas mas de bolsa que yo, cosa que no dudo, pero yo sin saber no engaño a gente cosa que tu sabiendo mas que yo lo estas haciendo y no se si es queriendo o sin querer, pero lo estas haciendo, asi que sal lo antes posible de esa caja de bombas antes que te piles las manos.

Saludos.

Viejo 2008-04-08, 12:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotda Ver Mensaje
Que tengas suerte puck...
Que pasa con el cad/jpy?? a ver si baja un poquito mas hombreeeee
Tranquilo Sergio, que el movimiento correctivo se está desarrollando bastante bien, a ver si para mañana a estas horas ya ha caído hasta el objetivo, no estaría mal.

Viejo 2008-04-08, 12:51
Gaditano

Vamos a por el JF....si esta semana sacamos lo mismo que la pasada voya tener que tomarme unos cuantos valiums para poder dormir....

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 13:23
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
El tema es que el dinero va a Panamá tarde o temprano...al paraiso fiscal.

Por cierto, si tu buscas REFERIDOS y ganas comision y a su vez tus REFERIDOS buscan mas REFERIDOS tu ganaras dinero de lo que sus referidos inviertan, por lo tanto la cosa es así:

----*----TU
---* *---TUS REFERIDOS
-* * * *-LOS REFERIDOS DE TUS REFERIDOS

En definitiva, esto es una piramide en toda regla por lo que no puedes decir que no es una piramide y que solo conoces las de egipto, porque vives en una e ilegal en España, por lo que TÚ NO PUEDES dar propaganda de la misma porque no estas habilitado para eso.

Lo siento pero tanto leer tonterias me toca la moral.
Tal vez tu sepas mas de bolsa que yo, cosa que no dudo, pero yo sin saber no engaño a gente cosa que tu sabiendo mas que yo lo estas haciendo y no se si es queriendo o sin querer, pero lo estas haciendo, asi que sal lo antes posible de esa caja de bombas antes que te piles las manos.

Saludos.
Aun seguimos con el tema, creía que ya había acabado. Y exactamente funciona así pero a diferencia que en una pirámide alguien por debajo mio puede estar ganando mas que yo e ahí la diferencia entre pirámide y network marketing que en la pirámide metes a cuatro gatos y te sientas a esperar que metan gente, en network marketing si quieres algo te lo tienes que currar. Es la mejor forma para vender del mundo antes que la venta directa.

Fin del tema.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-08, 14:00
Miembro

Lugar: Madrid
[quote=Inversor Dextra;41715]Aun seguimos con el tema, creía que ya había acabado. Y exactamente funciona así pero a diferencia que en una pirámide alguien por debajo mio puede estar ganando mas que yo e ahí la diferencia entre pirámide y network marketing que en la pirámide metes a cuatro gatos y te sientas a esperar que metan gente, en network marketing si quieres algo te lo tienes que currar. Es la mejor forma para vender del mundo antes que la venta directa.

Fin del tema.[/quot

Que morro le echas,¿a quién quieres engañar?que no es una pirámide dice...vuelve a la escuela y aprende una profesión digna.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.