| | |||||||
| Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación) |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Bien, sin problemas, decirme por privado o en el foro que broker quereis de los dos, con el primero es fácil, con el segundo ya digo que a la hora de ingresar lo ponen difícil, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Y por cierto, quien esté interesado que abra la cuenta lo antes posible, que en unos días vamos a tener latigazos de los fuertes donde se puede sacar un elevado porcentaje de beneficios, que estos latigazos no ocurren todos los días, y así los pillamos, calculo que como muy tarde el próximo lunes comenzarán, si no es antes.
|
| |||
| |||
| Totalmente conforme en que todos por igual en cuanto a tus comisiones. Solo hay una duda: al entregarte la mitad habrá que justificarlo ante hacienda porque sino pagaríamos impuestos por un dinero que no es nuesstro y tú tendrías problemas porque te lo pueden considerar neegro. En cuanto a los broker prefiero eel más sencillo, aunque sean 250 $ que serán unos 170 € pues entiendo que se puede pagar con visa. Yo también te pido el manual. Salu2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vale, el manual lo cuelgo a la tarde/noche, el de FXsol, saludos.
|
| |||
| |||
| Aquí está el tutorial casero, como no me deja subir todo a la vez lo paso en tres partes: pasos del 1 al 5:
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-02-28 a las 14:24. |
|
| |||
| |||
| Pasos del 6 al 10.
|
| |||
| |||
| Y el último, desde la página principal: http://www.fxsol.com/
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-11 a las 18:53. |
|
| |||
| |||
| Supongo que las anteriores imágenes son todo lo necesario para abrir la cuenta, pero una pregunta: además de por e-mail y correo me parece que también se puede enviar por fax al 0012013452520 si es así, además de copia del dni y un papel, por ejemplo bancario, con nuestra dirección, ¿tendríamos que añadir algo más para que nos identifiquen? Salu2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
Por cierto, soy nuevo en el foro. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Ok, pero ¿puedo enviarlo por fax como te pregunté? |
|
| |||
| |||
| Sí, si se puede enviar al Fax que indican, dan las tres opciones, el mail con los documentos escaneados, el fax o el correo ordinario, antes de enviar el fax espera a que te envíen un mail con el número de cuenta y cuando les envies el fax les indicas a qué cuenta pertenecen los documentos para que no se líen, que estos amerrricanos......, jeje, es broma!!
|
| |||
| |||
| Bienvenido al tren, que se pone en marcha rápidamente, saludos.
|
| ||||
| ||||
| JFWinter, cada dia esto pinta mejor. A ver si cobro en estos dias y me creo la cuenta en FXsolutions, que tenemos que aprobechar ese latigazo. Cuantos seriamos ya si me cuentas a mi? Es para saber cuanto hemos invertido para llegar a los 300.000 €, que bueno, podiamos llegar a mas si nos lo proponemos, pero con eso vale.
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Cuenta abierta. Ingreso realizado. Documentación enviada. Esperar a que esté operativa. ¿Y después?. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Después de cambiar la contraseña nos pide una pregunta secreta, como cuando abrimos una cuenta hotmail, bueno, pues pones la que quieras, esa no me hace falta, por lo tanto como es obligatorio cambiar la contraseña o bien lo haces tu o bien lo hago yo, y una vez hecho eso me envías a mi mail las claves y a darle palos al forex mientras nos deje, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo de los 300.000 es por cada cuenta, no entre todas, ese es el objetivo a alcanzar con cada cuenta, dificil, pero posible, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| tienes un privado |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por cierto, nos podrías decir cuánto puede durar, más o menos, este trayecto?, saludos. |
|
| |||
| |||
| Perdonad que no os responda hoy, es que tengo una gripe de caballo, estoy que me caigo, no tengo fuerzas para na, a ver si durante el día me recupero un poco y me animo, saludos.
|
| |||
| |||
| Cuenta abierta y el ingreso efectuado, a la espera de correo, te he pasado un mp. Lo dicho que te mejores. |
|
| |||
| |||
| Bueno a mi me es imposible enviar nada hasta la semana que viene, pero me voy a subir a este tren...jijij |
|
| |||
| |||
| No os preocupeis, ya es viernes y a la noche se cierran los mercados hasta el lunes, por lo tanto no hay prisa, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
Que pena que no haya dado tiempo a abrir las cuentas, por que esta noche, el mercado forex no cierra ni durante la noche, se ha activado el movimiento que preveía, de momento va bien, con mi cuenta ya llevo un 40% ganado, y la de la otra persona que estoy llevando también un 40+-, la de Arapio la fastidié con el euro/dolar y va un poco más retrasada, pero no pasa nada, hay tiempo para triplicarla, a ver si sigue así que en una semana o 10 días le sacamos a esta estrategia el 300/400%, de momento viento en popa, stops puestos y a dejar correr las ganancias, lo dicho, que pena que se haya iniciado esta noche, pero no os preocupeis, que ya habrá más movimientos, todos días sale el sol.
|
| |||
| |||
| Cita:
Me alegro,bueno,JFWinter,una vez que esté dada de alta la cuenta,como hay que hacer para que tomes el control de la nave.... |
|
| |||
| |||
| A por 300.000€!!!! Hola JF, ya me han mandado el numero de confirmación, creo entender que hasta pasadas 24 horas no te mandan las claves, no? Un saludo, y suerte. Última edición por moncayos fecha: 2008-02-29 a las 12:42. Razón: Equivocacion. |
|
| |||
| |||
| Las claves las envían una vez tengan la documentación de identificación, entonces activan la cuenta haya ingreso o no. SE CIERRA EL PLAZO DE SUSCRIPCION DE CUENTAS POR FXSOL Ya solo admito las cuentas que están en periodo de apertura de aquellas personas que me han respondido por privado o mail, la razón es que con ese broker resulta complicado llevar varias cuentas a la vez, por lo tanto ya no habráis más cuentas a través de FXsol, de momento, que no quiero hacerlo mal, solo admitiré las cuentas que se habran a través de www.liteforex.com por que con esa plataforma es fácil acceder a todas cuentas en un segundo, lo siento pero veo que me vais a desbordar, saludos.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
|