20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-28, 12:31
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por LJ. Ver Mensaje
Bueno pues como te he dicho por privado, me he registrado, por lo interesante que me parece este post.
A ver si puedes pasarme las instrucciones claras y sencillas para crear la cuenta ya que mi ingles es nulo y tampoco entiendo mucho del tema, gracias.
Bien, sin problemas, decirme por privado o en el foro que broker quereis de los dos, con el primero es fácil, con el segundo ya digo que a la hora de ingresar lo ponen difícil, saludos.

Viejo 2008-02-28, 12:38
Miembro

Y por cierto, quien esté interesado que abra la cuenta lo antes posible, que en unos días vamos a tener latigazos de los fuertes donde se puede sacar un elevado porcentaje de beneficios, que estos latigazos no ocurren todos los días, y así los pillamos, calculo que como muy tarde el próximo lunes comenzarán, si no es antes.

Viejo 2008-02-28, 12:59
Miembro

Totalmente conforme en que todos por igual en cuanto a tus comisiones. Solo hay una duda: al entregarte la mitad habrá que justificarlo ante hacienda porque sino pagaríamos impuestos por un dinero que no es nuesstro y tú tendrías problemas porque te lo pueden considerar neegro.
En cuanto a los broker prefiero eel más sencillo, aunque sean 250 $ que serán unos 170 € pues entiendo que se puede pagar con visa. Yo también te pido el manual.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 13:08
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por forista Ver Mensaje
Totalmente conforme en que todos por igual en cuanto a tus comisiones. Solo hay una duda: al entregarte la mitad habrá que justificarlo ante hacienda porque sino pagaríamos impuestos por un dinero que no es nuesstro y tú tendrías problemas porque te lo pueden considerar neegro.
En cuanto a los broker prefiero eel más sencillo, aunque sean 250 $ que serán unos 170 € pues entiendo que se puede pagar con visa. Yo también te pido el manual.
Salu2
Entiendo que hay formas de declararlo, tu no tendrías problemas, ya que te vas a quedar con el 18% de todos los beneficios, y exactamente es esa cantidad la que te pedirá hacienda, ni uno más ni uno menos, por lo tanto no tendrías problemas, el broker te enviaría el extracto como justificante, lo malo soy yo, que tendría que declararlo como donación y entonces el mismo dinero tributará dos veces, pero bueno, es lo mismo, si conseguimos los 300.000 (que ese será el primer peldaño, después habrá más) no me importa tributar otra vez por el mismo dinero.

Vale, el manual lo cuelgo a la tarde/noche, el de FXsol, saludos.

Viejo 2008-02-28, 14:21
Miembro

Aquí está el tutorial casero, como no me deja subir todo a la vez lo paso en tres partes: pasos del 1 al 5:
Miniatura de Adjuntos
convertir-60-euros-300-000-continuacion-.gifn ampliada

Nombre:  a.GIF
Vistas: 126
Tamaño:  136.1 KB
ID:	325  convertir-60-euros-300-000-continuacion-b.gifn ampliada

Nombre:  b.GIF
Vistas: 126
Tamaño:  61.7 KB
ID:	326  convertir-60-euros-300-000-continuacion-c.gifn ampliada

Nombre:  c.GIF
Vistas: 101
Tamaño:  46.0 KB
ID:	327  convertir-60-euros-300-000-continuacion-d.gifn ampliada

Nombre:  d.GIF
Vistas: 96
Tamaño:  59.6 KB
ID:	328  convertir-60-euros-300-000-continuacion-e.gifn ampliada

Nombre:  e.GIF
Vistas: 100
Tamaño:  43.7 KB
ID:	329  

Última edición por JFWinter fecha: 2008-02-28 a las 14:24.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 14:23
Miembro

Pasos del 6 al 10.
Miniatura de Adjuntos
convertir-60-euros-300-000-continuacion-f.gifn ampliada

Nombre:  f.GIF
Vistas: 70
Tamaño:  38.1 KB
ID:	330  convertir-60-euros-300-000-continuacion-g.gifn ampliada

Nombre:  g.GIF
Vistas: 65
Tamaño:  25.8 KB
ID:	331  convertir-60-euros-300-000-continuacion-h.gifn ampliada

Nombre:  h.GIF
Vistas: 77
Tamaño:  63.9 KB
ID:	332  convertir-60-euros-300-000-continuacion-i.gifn ampliada

Nombre:  i.GIF
Vistas: 67
Tamaño:  41.5 KB
ID:	333  convertir-60-euros-300-000-continuacion-ii.gifn ampliada

Nombre:  ii.GIF
Vistas: 73
Tamaño:  25.6 KB
ID:	334  

Viejo 2008-02-28, 14:23
Miembro

Y el último, desde la página principal: http://www.fxsol.com/
Miniatura de Adjuntos
convertir-60-euros-300-000-continuacion-j.gifn ampliada

Nombre:  j.GIF
Vistas: 79
Tamaño:  142.0 KB
ID:	335  convertir-60-euros-300-000-continuacion-conexion.gifn ampliada

Nombre:  conexion.GIF
Vistas: 13
Tamaño:  145.3 KB
ID:	369  

Última edición por JFWinter fecha: 2008-04-11 a las 18:53.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 14:49
Miembro

Supongo que las anteriores imágenes son todo lo necesario para abrir la cuenta, pero una pregunta: además de por e-mail y correo me parece que también se puede enviar por fax al 0012013452520 si es así, además de copia del dni y un papel, por ejemplo bancario, con nuestra dirección, ¿tendríamos que añadir algo más para que nos identifiquen?
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 15:00
Miembro

Cita:
Supongo que las anteriores imágenes son todo lo necesario para abrir la cuenta, pero una pregunta: además de por e-mail y correo me parece que también se puede enviar por fax al 0012013452520 si es así, además de copia del dni y un papel, por ejemplo bancario, con nuestra dirección, ¿tendríamos que añadir algo más para que nos identifiquen?
Salu2
No, nada más, yo envié el DNI y una carta de un organismo oficial donde venía mi dirección, por que no tenía un recibo a mano, y me dijeron que perfecto, con eso es suficiente.

Viejo 2008-02-28, 15:34
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
No, nada más, yo envié el DNI y una carta de un organismo oficial donde venía mi dirección, por que no tenía un recibo a mano, y me dijeron que perfecto, con eso es suficiente.
Yo también he enviado, vía email, el dni y un recibo domiciliado. Ahora estoy a la espera de que me activen la cuenta.
Por cierto, soy nuevo en el foro. Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 16:34
Miembro

Ok, pero ¿puedo enviarlo por fax como te pregunté?

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 17:10
Miembro

Cita:
Ok, pero ¿puedo enviarlo por fax como te pregunté?

Sí, si se puede enviar al Fax que indican, dan las tres opciones, el mail con los documentos escaneados, el fax o el correo ordinario, antes de enviar el fax espera a que te envíen un mail con el número de cuenta y cuando les envies el fax les indicas a qué cuenta pertenecen los documentos para que no se líen, que estos amerrricanos......, jeje, es broma!!

Viejo 2008-02-28, 19:13
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Thurman Ver Mensaje
Yo también he enviado, vía email, el dni y un recibo domiciliado. Ahora estoy a la espera de que me activen la cuenta.
Por cierto, soy nuevo en el foro. Un saludo!
Bienvenido al tren, que se pone en marcha rápidamente, saludos.

Viejo 2008-02-28, 21:32
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Enviar mensaje a través de MSN a Chicotyko
JFWinter, cada dia esto pinta mejor.

A ver si cobro en estos dias y me creo la cuenta en FXsolutions, que tenemos que aprobechar ese latigazo.

Cuantos seriamos ya si me cuentas a mi?
Es para saber cuanto hemos invertido para llegar a los 300.000 €, que bueno, podiamos llegar a mas si nos lo proponemos, pero con eso vale.

Viejo 2008-02-28, 22:13
Miembro

Cuenta abierta.
Ingreso realizado.
Documentación enviada.
Esperar a que esté operativa.
¿Y después?.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-28, 23:43
Miembro

Cita:
Cuenta abierta.
Ingreso realizado.
Documentación enviada.
Esperar a que esté operativa.
¿Y después?.
Una vez que esté activada te enviarán las claves de usuario y contraseña por mail, la primera vez que se entra en la plataforma nos obligan a cambiar la contraseña, el usuario no, solo la contraseña, entonces puedes hacer dos cosas, entras en la plataforma y la cambias tu, pones la contraseña que quieras, y el usuario que te han eviado ellos y la nueva contraseña que has cambiado tu son las que me hacen falta a mi para poder acceder y operar, me las envias al mail, no por privados del foro, y la segunda opción es que si eso te resulta complicado me das las claves que te envían en el mail y ya cambio yo la contraseña y te la envío por mail la que yo ponga, eso a gusto del consumidor.

Después de cambiar la contraseña nos pide una pregunta secreta, como cuando abrimos una cuenta hotmail, bueno, pues pones la que quieras, esa no me hace falta, por lo tanto como es obligatorio cambiar la contraseña o bien lo haces tu o bien lo hago yo, y una vez hecho eso me envías a mi mail las claves y a darle palos al forex mientras nos deje, saludos.

Viejo 2008-02-28, 23:48
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
JFWinter, cada dia esto pinta mejor.

A ver si cobro en estos dias y me creo la cuenta en FXsolutions, que tenemos que aprobechar ese latigazo.

Cuantos seriamos ya si me cuentas a mi?
Es para saber cuanto hemos invertido para llegar a los 300.000 €, que bueno, podiamos llegar a mas si nos lo proponemos, pero con eso vale.
Hola, hay mucho movimiento pero aún no están activadas las cuentas, operativas ahora mismo que yo tenga las claves solo dos, en curso, para mañana mismo otras dos o tres, y otras 4/5 en marcha, creo que tendré que poner algún límete de cuentas, que quien mucho abarca poco aprieta, eso dicen, si fuera con la plataforma de Metatrader no me importaría tener las que fueran, con esa plataforma se accede en un pis pas a cada cuenta, pero con la de FX es más lento, por lo tanto en cuanto me vea apurado cierro la lista de espera, por lo tanto calcula que sobre +-10 cuentas se abrirán.

Lo de los 300.000 es por cada cuenta, no entre todas, ese es el objetivo a alcanzar con cada cuenta, dificil, pero posible, saludos.

Viejo 2008-02-29, 00:32
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Hola, hay mucho movimiento pero aún no están activadas las cuentas, operativas ahora mismo que yo tenga las claves solo dos, en curso, para mañana mismo otras dos o tres, y otras 4/5 en marcha, creo que tendré que poner algún límete de cuentas, que quien mucho abarca poco aprieta, eso dicen, si fuera con la plataforma de Metatrader no me importaría tener las que fueran, con esa plataforma se accede en un pis pas a cada cuenta, pero con la de FX es más lento, por lo tanto en cuanto me vea apurado cierro la lista de espera, por lo tanto calcula que sobre +-10 cuentas se abrirán.

Lo de los 300.000 es por cada cuenta, no entre todas, ese es el objetivo a alcanzar con cada cuenta, dificil, pero posible, saludos.
Abrir la cuenta es gratuito?Estaria interesado,yo te sigo del anterior post y estoy contigo

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 00:58
Usuario

tienes un privado

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 08:06
Usuario

Cita:
Bienvenido al tren, que se pone en marcha rápidamente, saludos.
Gracias, JFWinter. Espero que el viaje acabe siendo fructuoso!!
Por cierto, nos podrías decir cuánto puede durar, más o menos, este trayecto?, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 08:53
Miembro

Perdonad que no os responda hoy, es que tengo una gripe de caballo, estoy que me caigo, no tengo fuerzas para na, a ver si durante el día me recupero un poco y me animo, saludos.

Viejo 2008-02-29, 10:11
Miembro

Lugar: Barcelona
Cuenta abierta y el ingreso efectuado, a la espera de correo, te he pasado un mp. Lo dicho que te mejores.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 11:42
LJ. LJ. is offline
Usuario

Bueno a mi me es imposible enviar nada hasta la semana que viene, pero me voy a subir a este tren...jijij

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 11:52
Miembro

No os preocupeis, ya es viernes y a la noche se cierran los mercados hasta el lunes, por lo tanto no hay prisa, saludos.

Viejo 2008-02-29, 11:57
Miembro

Cita:
Y por cierto, quien esté interesado que abra la cuenta lo antes posible, que en unos días vamos a tener latigazos de los fuertes donde se puede sacar un elevado porcentaje de beneficios, que estos latigazos no ocurren todos los días, y así los pillamos, calculo que como muy tarde el próximo lunes comenzarán, si no es antes.

Que pena que no haya dado tiempo a abrir las cuentas, por que esta noche, el mercado forex no cierra ni durante la noche, se ha activado el movimiento que preveía, de momento va bien, con mi cuenta ya llevo un 40% ganado, y la de la otra persona que estoy llevando también un 40+-, la de Arapio la fastidié con el euro/dolar y va un poco más retrasada, pero no pasa nada, hay tiempo para triplicarla, a ver si sigue así que en una semana o 10 días le sacamos a esta estrategia el 300/400%, de momento viento en popa, stops puestos y a dejar correr las ganancias, lo dicho, que pena que se haya iniciado esta noche, pero no os preocupeis, que ya habrá más movimientos, todos días sale el sol.

Viejo 2008-02-29, 12:40
Miembro

Lugar: Madrid
Wink

Cita:
Que pena que no haya dado tiempo a abrir las cuentas, por que esta noche, el mercado forex no cierra ni durante la noche, se ha activado el movimiento que preveía, de momento va bien, con mi cuenta ya llevo un 40% ganado, y la de la otra persona que estoy llevando también un 40+-, la de Arapio la fastidié con el euro/dolar y va un poco más retrasada, pero no pasa nada, hay tiempo para triplicarla, a ver si sigue así que en una semana o 10 días le sacamos a esta estrategia el 300/400%, de momento viento en popa, stops puestos y a dejar correr las ganancias, lo dicho, que pena que se haya iniciado esta noche, pero no os preocupeis, que ya habrá más movimientos, todos días sale el sol.

Me alegro,bueno,JFWinter,una vez que esté dada de alta la cuenta,como hay que hacer para que tomes el control de la nave....

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 12:42
Miembro

Lugar: zgz
A por 300.000€!!!!

Hola JF, ya me han mandado el numero de confirmación, creo entender que hasta pasadas 24 horas no te mandan las claves, no?
Un saludo, y suerte.

Última edición por moncayos fecha: 2008-02-29 a las 12:42. Razón: Equivocacion.
Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 13:03
Miembro

Las claves las envían una vez tengan la documentación de identificación, entonces activan la cuenta haya ingreso o no.

SE CIERRA EL PLAZO DE SUSCRIPCION DE CUENTAS POR FXSOL

Ya solo admito las cuentas que están en periodo de apertura de aquellas personas que me han respondido por privado o mail, la razón es que con ese broker resulta complicado llevar varias cuentas a la vez, por lo tanto ya no habráis más cuentas a través de FXsol, de momento, que no quiero hacerlo mal, solo admitiré las cuentas que se habran a través de www.liteforex.com por que con esa plataforma es fácil acceder a todas cuentas en un segundo, lo siento pero veo que me vais a desbordar, saludos.

Viejo 2008-02-29, 14:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por ferdel Ver Mensaje
Soy un nuevo usuario, que se ha pasado toda la noche viendo el anterior charla por lo intersante que estaba el tema. E incluso a mí me has llegado a convencer de que puede ser posible, que soy excesivamente excéptico para todo.
Espero que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto, aunque no descuides el primero que es realmente en el que crees.
Los mensajes de esta nueva charla son mucho más optimistas. Seguramente que hay más de diez personas que están seguras de la efectividad de tu primer proyecto, con ellas podrías alcanzar la inversión que necesitas, tenlo en cuenta y que la fuerza te acompañe..... jejeje
Hola, no me había dado cuenta que la cuenta que tengo (valga la redundancia) es la tuya, ahora que he releido el mail me doy cuenta, pues mira, de 150$ que abriste la cuenta ya voy ganadole 100, los 100 que decías que te convencerían del proyecto, ejej, si hiciera trading ya se podía cerrar, pero voy a ver si consigo doblarla hoy mismo, en cuanto vaya ganando 150$ cierro posiciones y el lunes será otro día, el primer objetivo es doblar, a ver si hay suerte, yo creo que si, aún tiene que caer otros 100 puntitos el par de divisas, a la tarde seguro, y si no pues nada, ya se doblará otro día.

Viejo 2008-02-29, 15:03
Miembro

Cita:
Una vez que esté activada te enviarán las claves de usuario y contraseña por mail, la primera vez que se entra en la plataforma nos obligan a cambiar la contraseña, el usuario no, solo la contraseña, entonces puedes hacer dos cosas, entras en la plataforma y la cambias tu, pones la contraseña que quieras, y el usuario que te han eviado ellos y la nueva contraseña que has cambiado tu son las que me hacen falta a mi para poder acceder y operar, me las envias al mail, no por privados del foro, y la segunda opción es que si eso te resulta complicado me das las claves que te envían en el mail y ya cambio yo la contraseña y te la envío por mail la que yo ponga, eso a gusto del consumidor.

Después de cambiar la contraseña nos pide una pregunta secreta, como cuando abrimos una cuenta hotmail, bueno, pues pones la que quieras, esa no me hace falta, por lo tanto como es obligatorio cambiar la contraseña o bien lo haces tu o bien lo hago yo, y una vez hecho eso me envías a mi mail las claves y a darle palos al forex mientras nos deje, saludos.
Abrí la cuenta ayer, hice el ingreso y envié la documentación por fax. ¿Cuándo estará operativa?

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.