21 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-29, 15:15
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por forista Ver Mensaje
Abrí la cuenta ayer, hice el ingreso y envié la documentación por fax. ¿Cuándo estará operativa?
En cuanto den por válidos los documentos te activan la cuenta, quizás hoy mismo te envíen el mail de activación, si hay algun problema te llamarán.

Viejo 2008-02-29, 15:18
Miembro

Hola JFWinter!!

Llevo tiempo sin hablar contigo pero desde que hable contigo he seguido el tema.

Me gustaria hablar contigo un momento por el msn para aclarar mis dudas. Te mando mi direccion de correo por mp. Agregame y hablamos un segundo

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 17:52
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
En cuanto den por válidos los documentos te activan la cuenta, quizás hoy mismo te envíen el mail de activación, si hay algun problema te llamarán.
En cuanto me envien el email te lo haré llegar.
Esto de esperar, es pesao.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 23:29
Miembro

Lugar: Barcelona
Ya la tengo operativa, a por todas...

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 23:30
Miembro

Está paraillo el foro no?

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 23:57
Miembro

Quiero aclar una cosa, lo del cierre de inscripción de cuentas a través de FXSol es solamente para las personas nuevas que quieran abrir una cuenta, los antiguos, o sea, aquellas personas que bien vía privado o via mail me han estado preguntando y estaban abriendo la cuenta pueden seguir haciendolo a traves de FXsol, el resto, los que vengan detrás, solamente a través de www.liteforex.com , lo digo por que la gente me pregunta si puede o no puede, saludos.

Es que estoy paraillo yo, que tengo un gripazo...

Viejo 2008-03-01, 00:13
Miembro

Primera cuenta que he doblado, 100% en dos días, el tío más decidido, ni me envió privados ni me preguntó nada, directamente me envió un mail diciendo que había leído todo esto y como le gustaba la idea había abierto una cuenta y me dió las claves en el primer contacto, así hay que ser, decididos, me la dejó con el primer ingreso de 150$ y ahí está el resultado, el broker es AvaTrader, por que me equivoqué yo al poner el link de este broker y como he dicho no se lo pensó dos veces, pero este broker no me gusta por que no deja modificar el valor del pip y el máximo apalancamiento es 1:200, pero como ya estaba abierta había que utilizarla, y por ahora fenomenal, la semana que viene a ver si la triplicamos, esta es la cuenta de Ferdel.
Miniatura de Adjuntos
convertir-60-euros-300-000-continuacion-fer.gifn ampliada

Nombre:  fer.GIF
Vistas: 188
Tamaño:  119.3 KB
ID:	337  

Viejo 2008-03-01, 00:15
Miembro

Aquí va mi cuenta, aún no he doblado, pero va bien, de 300$ a 515$ hasta ahora, mantengo posiciones abiertas, que siga la estrategia, a ver donde llega:
Miniatura de Adjuntos
convertir-60-euros-300-000-continuacion-winter.gifn ampliada

Nombre:  winter.GIF
Vistas: 135
Tamaño:  124.9 KB
ID:	338  

Viejo 2008-03-01, 00:18
Miembro

Esta es la cuenta de Thurman, el tío más valiente de todos, la ha abierto con 1.000$, con dos webs, con ese dinero da gusto, la pena fué, como le comenté por mail, que ayer no estuviera abierta, no pensaba utilizarla hasta el lunes, pero esta tarde vi el movimiento y para dentro, de momento 103$ lleva ganados, con posiciones abiertas, que siga la estrategia.
Miniatura de Adjuntos
convertir-60-euros-300-000-continuacion-thurman.gifn ampliada

Nombre:  thurman.GIF
Vistas: 98
Tamaño:  121.9 KB
ID:	339  

Viejo 2008-03-01, 00:22
Miembro

Esta es la primera cuenta que me dieron, la de Arapio, ya estamos en los 100$, desde los 73$, metí la pata posicionandome corto en el eurodolar y eso me cortó las alas para arriesgar, si no ya la tenía con 200$, no te preocupes Arapio, que con la batería de contratos que voy a meter en la estrategia pronto llegarán.

Y bueno, no me digáis que no tiene mérito el tema, eh!!, con tan poco dinero y ganando "tanto" (lo de tanto entre comillas, aunque algunos con mucho más capital seguro que no ganan ni una cuarta parte), a ver si seguimos así de bien, y al resto os digo que no se a que esperais para enviarme las claves, ya he recibido las de dos foreros esta tarde, en cuanto llegue al tope cierro el cupo y el resto si quiere que abra cuenta en liteforex, con ese broker acepto las cuentas que sean, por que con la plataforma de trading Metatrader se accede en segundos a cada cuenta, con fxsol es más complicado, por eso no quiero muchas cuentas de este broker, saludos, la gripe de mal en peor, pero eso no me impide operar, jeje.
Miniatura de Adjuntos
convertir-60-euros-300-000-continuacion-ara.gifn ampliada

Nombre:  ara.GIF
Vistas: 58
Tamaño:  126.5 KB
ID:	340  

Última edición por JFWinter fecha: 2008-03-01 a las 00:29.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-01, 00:45
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por alg4602 Ver Mensaje
Ya la tengo operativa, a por todas...
Hola Alg, me has enviado las claves al mail? es que no identifico los mails con los nicks del foro, ya me dirás que mail eres, o quizás ya me lo hayas dicho, pero con el lío que tengo de tanta gente ya no se quien es quien, jej, saludos.

Viejo 2008-03-01, 09:52
Miembro

Cita:
Hola Alg, me has enviado las claves al mail? es que no identifico los mails con los nicks del foro, ya me dirás que mail eres, o quizás ya me lo hayas dicho, pero con el lío que tengo de tanta gente ya no se quien es quien, jej, saludos.
Por supuesto, mira mi nick y mira el pasword de fxsol. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-01, 11:43
DHL DHL is offline
Miembro

Lugar: MAD
Yo soy de los que en el otro hilo comenzaron en plan exceptico y acabé convencido de las habilidades de JFWinter.
Me apuntaré hoy mismo a participar en este proyecto.
JFWinter, para no liarte con tanta gente puedes hacerte un cuadrante en una hoja de excel con las columnas: nick inverforo, email, claves, inversión inicial,...tardarás unos minutos y te será muy util.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-01, 12:34
Miembro

Cita:
Esta es la primera cuenta que me dieron, la de Arapio, ya estamos en los 100$, desde los 73$, metí la pata posicionandome corto en el eurodolar y eso me cortó las alas para arriesgar, si no ya la tenía con 200$, no te preocupes Arapio, que con la batería de contratos que voy a meter en la estrategia pronto llegarán.

Y bueno, no me digáis que no tiene mérito el tema, eh!!, con tan poco dinero y ganando "tanto" (lo de tanto entre comillas, aunque algunos con mucho más capital seguro que no ganan ni una cuarta parte), a ver si seguimos así de bien, y al resto os digo que no se a que esperais para enviarme las claves, ya he recibido las de dos foreros esta tarde, en cuanto llegue al tope cierro el cupo y el resto si quiere que abra cuenta en liteforex, con ese broker acepto las cuentas que sean, por que con la plataforma de trading Metatrader se accede en segundos a cada cuenta, con fxsol es más complicado, por eso no quiero muchas cuentas de este broker, saludos, la gripe de mal en peor, pero eso no me impide operar, jeje.

Tranquilo tio, no me preocupo jejeje, tu haz lo que veas con la cuenta como te comente siempre y si por lo que sea se pierde, pos na perdido esta jejeje,

Saludos y gracias por todo tu tiempo y dedicacion!

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-01, 12:56
Usuario

Lugar: Alicante
Cita:
JFWinter, tienes un privado, si no lo has recibido hazmelo saber. Gracias.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-01, 18:43
Usuario

Lugar: Madrid
Cita:
Primera cuenta que he doblado, 100% en dos días, el tío más decidido, ni me envió privados ni me preguntó nada, directamente me envió un mail diciendo que había leído todo esto y como le gustaba la idea había abierto una cuenta y me dió las claves en el primer contacto, así hay que ser, decididos, me la dejó con el primer ingreso de 150$ y ahí está el resultado, el broker es AvaTrader, por que me equivoqué yo al poner el link de este broker y como he dicho no se lo pensó dos veces, pero este broker no me gusta por que no deja modificar el valor del pip y el máximo apalancamiento es 1:200, pero como ya estaba abierta había que utilizarla, y por ahora fenomenal, la semana que viene a ver si la triplicamos, esta es la cuenta de Ferdel.
Impresionante JFWinter!!!!!!!!!!! y gracias (por lo del tio más valiente tb ) y felicidades!!!!!

Estaba convencido de que podrías hacerlo pero me he quedado boquiabierto cuando he visto los resultados obtenidos en un solo día y encima con un apalancamiento de 1:200.

Como te comenté cuando lo veas oportuno muevo el dinero a alguno de los otros brokers que comentas para que puedas trabajar con mayor comodidad.

Un saludo CAMPEÓN!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-01, 22:52
Miembro

He recibido el número de cuenta y la confirmación del depósito de dinero. No me han llamado, por lo que entiendo que la documentación es correcta. Aún espero las claves, pero siendo fin de semana supongo lo harán eel lunes ¿no?
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-02, 01:31
Miembro

NO ABRAIS MAS CUENTAS, SE CIERRA EL CUPO!!!

Solamente los que estén en trámites que sigan con la apertura, pero por favor no abrais más, no es que tenga muchas, es que no quiero hacerlo mal, y no quiero hacerme con demasiadas, es que son cuentas de 250$, y me va a llevar tiempo llegar al objetivo, si al menos fueran de 2.500$, jeje.

Ya tengo las claves de 6 personas, y con esas me vale por ahora, quien haya ingresado el dinero en la cuenta que siga adelante con la apertura, pero quien no lo haya hecho que no siga, stop.

Veo demasiado entusiasmo, y yo he sido el culplable de ese entusiasmo, pero también lo dejé bien claro desde el comienzo, con esta operativa el riesgo es muy elevado y se puede perder todo o casi todo, por lo tanto no quiero crear falsas esperanzas a nadie, asi que poneros en el peor de los casos, y quien quiera aún está a tiempo de retirarse; diseñaré las estrategias para llegar al objetivo, el primer objetivo es doblar, con riesgo elevado, puede salir bien y puede salir mal, por lo tanto tenerlo en cuenta. No puedo hacer trading, ya que eso no interesa, no puedo estar un año con una cuenta de 250$ para ganar 500$ al año, hay que ir a por todas, y repito, eso entraña un riesgo elevado, avisados estábais y avisados quedáis, después si pierdo no me digáis nada, por que lo fácil era conseguir el 100% anual con 100.000 euros, pero conseguir 300.000$ con 250$ es muy difícil y complicado, será el pesimismo de la gripe quien habla por mi, pero es la realidad.

Lo intentaré hacer lo mejor que se, eso que vaya por delante, y no dejaré que ninguna cuenta sea pasto de leones, pero puede ocurrir, por lo tanto que nadie haga las cuentas de la lechera aún.

Otra cosa que quiero decir es que no espereis los resultados de forma rápida, si los hay llegarán cuando tengan que llegar, comenté que habría que esperar al menos tres meses, que la semana pasada se haya dado bien no significa que todos los días sean iguales, con la cuenta de Arapio llevo más tiempo que con ninguna y aún no la he doblado, por ejemplo, a eso me refiero, hay que tener paciencia.

Viejo 2008-03-02, 01:40
Miembro

Y por cierto, si no he respondido a algún privado es por que ya no se a quien he respondido y a quien no, tengo tantos privados que da miedo, jeje

De momento tengo las claves de:

Arapio.
Ferdel.
Thurman.
Alg.
Maxor.
Moncayos.

Si alguien me las ha enviado y no está en la lista que lo diga, que el correo electronico también está saturado y quizás se me haya pasado, aunque creo que no, saludos.

PD-Y por supuesto daros las gracias por la participación, que aunque las cuentas no sean de mucho dinero esto se lo digo a mis íntimos y me envían a hacer gárgaras, la gente solo se cree lo que ve, y mientras no me vean con un porsche no se creeran nada, después si se creerán todo, y será cuendo querrán sacar tajada, entonces será cuando los envíe yo a hacer gárgaras, jeje.

Última edición por JFWinter fecha: 2008-03-02 a las 01:48.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-02, 16:25
Usuario

Hola a todos,
ya veo que el cupo está cerrado, sólo entro a dar ánimos. Espero que os salga bien. Iré leyendo,
saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-02, 18:08
Usuario

Lugar: De un lugar que ni yo mismo se
Que pena no poder entrar en el cupo, os sigo yo tambien aunque no tenga ni pajolera de bolsa y estas cosas xD

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-03, 01:05
Usuario

Lugar: Lanzarote
Sin duda muy interesante, mucha suerte, iré leyendo a ver que tal va la cosa.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-03, 11:59
NOOB

Lugar: Cadiz (Lo mas Bonito)
Enviar mensaje a través de MSN a Chicotyko
JFWinter, yo cree la cuenta el sabado, pero se me averió el escaner y no les he podido mandar la documentacion, asi que trataré de mandarlo hoy despues de trabajar.

Y el ingreso, lo hago cuando tenga la clave.

Por cierto, respecto a lo de que es dificil hacer esto, claro que es dificil y si tu dices que se puede perder 250$, se pierde, porque tenemos la posibildad de ganar 300.000€ en corto plazo, cosa que no ofrece ninguna entidad y tu lo ofreces a titulo personal.
Es una oportunidad que muchos dejan pasar, bien sea por ignorancia, desconfianza, o lo que sea, pero ganar 300.000€ por una pequeña aportacion de 250$ es algo de lo que te estamos agradecidos que al menos estes intentando.

Gracias JFWinter por tu trabajo

Viejo 2008-03-03, 12:39
Miembro

Así es como se lo comenté a JFWinter por privado, las grandes Empresas empezarón así, siempre me acordaré de cómo empezaron 2 personas en un 1er piso de la Calle Dos de Mayo de Barcelona, el piso una cuadra, pero empezaron a recojer anuncios de personas que vendían sus cosas, ahora tienen un edificio impresionante en la parte alta de Barcelona y dan empleo a mucha gente se llama Segundamano, en catalán Segonamá.
Saludos. Albert.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-03, 12:41
Miembro

Bueno, pues mi cuenta la he dejado a 8$ de doblar, con 592$, estoy fuera, como todos, la cuenta de Arapio lleva el 80% de plusvalías, está a punto de doblarse también, espero que esta tarde; no mireis las cuentas que voy a esperar un reboting de los mercados antes de posicionarme de nuevo, después entraremos todos a una, como los de Fuenteovejuna, por lo tanto en principio hasta mañana o pasado no habrá operaciones, no tengais prisa.

Última edición por JFWinter fecha: 2008-03-03 a las 12:49.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-03, 13:05
Miembro

Cierto aunque se pierda todo JFWinter esta demsotrando que es un crack y si dispusiera de los 100mil€ como para permitirme invertirlos lo haria contigo, porque en el tiempo que llevas manejando mi cuenta y sigo tus movimientos y tal se ve que sabes lo que te haces,

ayer nada mas abrir el mercado se cerraron todas las posiciones y gano en un plis 64$, de una cuenta que solo tenia 74$ osea una burrada!!

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-03, 17:01
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Bueno, pues mi cuenta la he dejado a 8$ de doblar, con 592$, estoy fuera, como todos, la cuenta de Arapio lleva el 80% de plusvalías, está a punto de doblarse también, espero que esta tarde; no mireis las cuentas que voy a esperar un reboting de los mercados antes de posicionarme de nuevo, después entraremos todos a una, como los de Fuenteovejuna, por lo tanto en principio hasta mañana o pasado no habrá operaciones, no tengais prisa.
Hola JFWinter tienes un privado,un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-03, 17:15
Miembro

Ya esta la cuenta abierta. Te he mandado mail a tu direccion de correo de hotmail.

A partir de ahora solo espero que todo siga como ha empezado.

Un saludo y suerte para todos

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-03, 22:09
Miembro

Si alguien manda el dni nuevo por fax, cuidado: no hay bastante contraste en la fotocopia y su lectura es borrosa.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-04, 00:26
aTg aTg is offline
Miembro

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Chicotyko Ver Mensaje
JFWinter, yo cree la cuenta el sabado, pero se me averió el escaner y no les he podido mandar la documentacion, asi que trataré de mandarlo hoy despues de trabajar.

Y el ingreso, lo hago cuando tenga la clave.

Por cierto, respecto a lo de que es dificil hacer esto, claro que es dificil y si tu dices que se puede perder 250$, se pierde, porque tenemos la posibildad de ganar 300.000€ en corto plazo, cosa que no ofrece ninguna entidad y tu lo ofreces a titulo personal.
Es una oportunidad que muchos dejan pasar, bien sea por ignorancia, desconfianza, o lo que sea, pero ganar 300.000€ por una pequeña aportacion de 250$ es algo de lo que te estamos agradecidos que al menos estes intentando.

Gracias JFWinter por tu trabajo
Sin animo de ofender, pero me pareces un flipao xD baja de la nube y juega al euromillones que tienes mas probabilidades de que te toque que de convertir 250 euros en 300.000 a manos de un anonimo. La cantidad de operaciones positivas que tendrias que hacer para conseguir eso te llevarian mas años de los que puedas aguantar suponiendo que sigas una operativa ganadora que se dice pronto.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.