|
| |||
| |||
| Pues si, tiempo al tiempo, una semana para olvidar, todo al reves, cuando estaba bien posicionado sin avisar la Fed lanza paquete de medidas, me pilla a contrapié, hoy que todo iba sobre ruedas se le ocurre a uno de los bancos mas grandes de USA que está tocado, me vuelve a pillar a contrapié, me entran ordenes que no tenían que haber entrado, pero los brokers tienen horquillas batante grandes y me joden de nuevo, en fin, gajes del oficio, a descansar el finde y el lunes será otro dia, que aquí aún no ha pasado nada grave, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Bueno, ya está en marcha el mercado de nuevo, veréis la mayoría que tenéis la cuenta en rojo y con pérdidas, pero ya veréis como en tres semanas la tenéis doblada, sobre el tiempo lo de siempre, puede ser una semana o pueden ser cuatro, cuanto antes mejor, pero ahora mismo no lo sabemos, por lo tanto no penséis en negativo por que mejor oportunidad que esta ninguna, 80% de probabilidad de salir victoriosos, y después otro 80% para triplicar de nuevo, los gráficos no pueden estar mejor, pero claro, siempre queda ese 20% de duda, lo veremos esta semana o la que viene quizás, excepto la cuenta de Fer, que al no poder cambiar el valor del pip me tiene un poco preocupado, pero bueno, a ver si hay suerte.
|
| |||
| |||
| Venga, a ver si levantamos esas cuentas alicaidas,seguro que si,saludos JFWinter. |
|
| |||
| |||
| hola a todos me acabo de registrar despues d leer algunos post de los retos de jfwinter. Yo nunca he operado en bolsa, pero estuve durante unos meses informandome y estudiando un poco y practicaba con cuentas demos en CDF's. Y si, estoy convencido totalmente de que con capital mas o menos alto se puede sacar los 300 € diarios. Solo es estar seguro de la entrada, estar atento a pillar la tendencia del dia y entrar ya sea en corto o en largo. Por ejemplo en futuros, la gente invierte en el DAX aleman, y aqui, por punto que suba o baje, son 25 €. Solo pillando la tendencia buena del dia y pillando esos 10 o 12 puntos, coges los 300 €. Y si usas CFDs lo mismo es, ya que aqui tu pones cuanto vale el punto, si tienes euros para poner de garantia, puedes poner que cada punto del indice son 50 € o 100 €, pillando 6 o 3 puntos, ya tienes esos 300 euros. ¿cual seria la garantia? pues el 1% es la garantia. si son 100 CDFs pues ahora mismo el dax anda por 6600 puntos, pues para estos 100 CDFs ncesitas una cuenta con 6600 euros para la garantia y por ahi he leido la gente tiene hasta 30000 euros, pues facilmente puede entrar con 100 CDFs. ¿Cual es el riesgo? el apalancamiento, q si se t va en contra 5 puntos, tienes en contra ya 500 €, pero es el riesgo a asumir, solo entrar cuando se esta seguro en q se va a pillar una tendencia buena de 5 o 6 puntos y salirte de inmediato. Haciendo una operacion buena asi al dia, triunfas. En cuanto a este resto de pasar de 250$ a 300.000$ parece muy muy interesante si sale bien. Estare atento a ver si alguno lo logra. Pero creo que la gente preferiria obtener menos beneficios aunq estos sean mas seguro. Creo que la gente preferiria convertir los 250 $ en 3000 o 4000 $ al mes y obtener unas plusvalias mensuales de 1000 a 2000 euros to los meses. A lo mejor es q soy mu cobarde para esto xD jejee pues eso, animo a todos y q tengas suerte pd. perdon por el tocho en mi primer post |
|
| |||
| |||
| Escribo aqui porque ahora mismo estoy en 80$ y teniendo una operacion abierta con -125$. ¿No habria que cerrarla? Es que como siga asi adios. Como veas JFWinter. Si tu crees que va a remontar perfecto pero sino voy a despedirme pronto |
|
| |||
| |||
| yo estoy igual que tu.... |
|
| |||
| |||
| No hay que cerrar aún, nos ha pillado el toro con el tema de Bear Stearns, la sacudida ha sido de órdago, pero hay que mantener. A Bear Stearns le han sacudido bien, en dos días su cotización ha bajado de 60$ a 3$, acojonante, y la mala suerte que nos ha pillado a nosotros por medio, son cosas que no podemos controlar, las sorpresitas, es uno de los 5 bancos mas grandes de USA.
__________________ news_lett@hotmail.com Última edición por JFWinter fecha: 2008-03-17 a las 18:15. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Como dije en el otro hilo para ganar en bolsa no hay que estudiaar economía, hay que estudiar psicología, puesto que es una guerra psicologica, por ejemplo, este privado que envié a Arapio el 27/2, tenía la estrategia bien clara, en ese momento el par estaba en 1.0900, ahora está en 97.00, un 11% más abajo, como digo tenía la estrategia bien clara, eran cortos a saco, eso hice, pero la semana pasada comenzaron con rumores de bajada sorpresa de tipos, al siguiente día sorpresa de paquete de la Fed para mejorar la economía, el viernes uno de los bancos más grandes de USA pinchó, total, que psicológicamente te descentran y ya comienzas a hacer mal las cosas por querer arañar más de la cuenta, en fin, esto es bolsa, y no es economía, es psicología. Recipientes: arapio505 JFWinter Miembro Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 224 Re: Buenas!! Después de mucho pensarlo voy a dejar las posiciones abiertas, las de cad/jpy, pensé cerrarme y entrar en otra pero veo que hay muchas posibilidades que caiga en picado un 15%, no se lo que tardará, el tiempo es difícil de saber, la pena es que yo estoy hasta las cejas en gbp/chf, y como rompa el suelo me van a fundir, si no también me ponía corto en ese par, lo veo bastante factible, veremos. __________________ news_lett@hotmail.com
|
| |||
| |||
| Cita:
Cierto es lo q estoy diciendo, que si tienes mucha pasta, solo ganando 1 o 2 pipos al mercado todos los dias puedes conseguir mucha pasta. No es lo mismo que t apalanques con 600 CDFs y con solo 2 pipos ganados tengas los 1200 euros al dia, q ir con 6 CDFs q necesitarias pillar 200 pipos para llegar al mismo beneficio. Con 600 pues tu cuenta se mueve 600 en 600 segun los pipos ganados o perdidos y para "jugar" con 600 necesitas pasta en la cuenta. Con 6, teniendo 400 Euros puedes comprar 6 CDF del Dax, pero tienes q tener objetivos menores que llegar a los 1200 del tiron. Solo creo que es mas facil ganar 1 punto al mercado q robar 100 y si ahora a ese punto le das el valor que kieres ganar por dia, es posible, pero cuanto mas kieras ganar, mas pasta necesitas para que sea relativamente facil. Con poca pasta llegar a cifras grandes cuesta muchisimo. Por cierto, ¿cuantas veces has intentado llegar a los 300.000$ partiendo de 500 o 1000 $ ? Supongo q lo habras intentado antes con tu propio dinero con tu metodo ya que 500$ o 1000$ es facilmente tenerlos ahorrados. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Llevo siguiendo el hilo desde el principio y era de esperar que acabaría así... No dudo de las habilidades de JFWinter, pero el mercado de divisas es mucho mas difícil de lo que la gente cree cuando ve una gráfica por primera vez, si a esto sumamos la presión psicologica de llevar varias cuentas con dinero de terceros y un poco de mala suerte, pués está claro que las probabilidades de éxito son casi nulas... En fin, suerte. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Parece que la cosa ha remontado. Menos mal porque ya estaba cerquita del fiasco En un dia pase de 214$ a 80$ y ahora mismo 219$, vaya susto. Aver si sigue asi la cosa. Asi que va a volver a dar bajon e!! Aver si es verdad. Mucha suerte a todos |
|
| |||
| |||
| Pues si ,parece que JFWinter ha templado la situación y está remontando las cuentas,bravo por él.Saludos. |
|
| |||
| |||
| Pues si, hay que tener temple, si, ya he remontado casi todas, me quedan 4, a ver si esta noche o mañana llega al stop que he puesto y se cierran, no se ganará, pero ya habrá otra oportunidad.
|
| |||
| |||
| como va el tema? ya no se habla tanto no? |
|
| |||
| |||
| Mala suerte. Podriamos haber ganado muy poco pero no ha llegado al limite puesto y otra vez para abajo. Aver si nos da bola extra que otra vez va camino de los 80$. Ahora 132$ Vamos para arriba!! |
|
| |||
| |||
| La verdad es que es increible: Sin dinero hacia maravillas J.Winter,pero ahora con el dinero y en la vida real,¿cuesta hacer las cosas verdad?. Que casualidad que ahora todo sean problemillas,cuando antes era un dulce camino,pero bueno,hay otros que preferimos otras rutas para intentar tener dinero en la vida.... |
|
| |||
| |||
| Todavia esto no ha terminado. Que facil es meterse ahora para desprestigiar a JFWinter. Si cambia la cosa aver si entras tan rapido para felicitarle |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo entro al foro cuando me de la gana y opino en el momento que quiera,y visto que antes eran rentabilidades del 100%,200%,300%,etc los que os tendreis que plantear que pasa ahora,y no tanta palabreria que al final los que perdeis vuestro dinero sois vosotros no yo,yo solo hago el simple comentario desde la barrera,ya que ni me va ni me viene y a nadie le gusta perder 250 $ por poco que sea.(creo yo) |
|
| ||||
| ||||
| JFWintwer, tienes un MP Por cierto bubobubo, en la vida hay que marcarse ciertas metas, porque si no lo haces te quedas siempre en las mismas y esta es una meta que nos hemos marcado los que hemos decidido participar en este proyecto. Mas adelante, cuando veas que nuestras metas se cumplieron, te daras cuenta de lo que te digo, porque si no hubiesemos marcado esta meta seguiriamos en las mismas y si la meta al final no se llega a cumplir, bueno, fue bonito mientras duró, una experiencia mas en la vida la cual no olvidaremos, porque hemos tenido esperanzas de lograr algo que sin participar en el proyecto no hubiesemos tenido ni esa esperanza. La ilusion es lo ultimo que se pierde y nosotros estamos mas que ilusionados con este proyecto, estamos encantados. Saludos
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Pues a mi de ayer a hoy me ha volado casi la mitad de la cuenta |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ojala os salga,no me mal entiendas,yo solo comparo lo que ha sido estas ultimas semanas o meses,y la gente te vuelvo a decir que no cre que le guste perder su dinero,(igual a ti si),pero no es lo normal. |
|
| |||
| |||
| ¿Quien te dice a ti que JFWinter no es mas profesional que de quienes tu hablas? ¿Que nos tenemos de fiar mas de FinanzasForex? No me jodas! Cita:
|
|
| |||
| |||
| El desde un principio nos ha avisado del gran riesgo que tiene invertir en Forex y con esas pequeñas cantidades aun mas, ¿que hay de malo ponerse unos objetivos? El no engaña a nadie y a los que estamos dentro nos lo está demostrando. Hay posibilidades que la cosa no vaya como nos preveíamos, pero tengo confianza en que esto JFWinter lo va a recuperar, como ya hecho alguna vez, y estoy seguro que nos hará ganar y si no es así, pues una experiencia mas. Ah! No creas que nosotros solo elegimos esta ruta para intentar ganar dinero, también buscamos otras seguramente menos arriesgadas y sobretodo la de trabajar. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Vamos por partes: Aquí a nadie, se le ha puesto una pistola para entrar en este "juego" Todos sabemos que es muy difícil (pero no imposible),llevar a buen término esta historia,pero tanto si tenemos éxito como si no,mis respetos. Sólamente por la dedicación que le pone a este empeño,(sin compensación económica si no alcanza los objetivos),y por ofrecernos este tipo de inversión,yo me siento recompensado.Repito,todos sabemos el riesgo que corremos,pero eso pasa tambi´en en bolsa,¿no? Un saludo a JFWinter y a todos los que estamos metidos en esta empresa. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si JFWinter sale victorioso, cosa que no dudo, todos habremos conseguido nuestra meta mas rapido de lo que teniamos pensado, porque si no lo conseguimos con el, será por otra parte...pero mucho mas lento. Cita:
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA Última edición por Chicotyko fecha: 2008-03-19 a las 23:49. Razón: error de lectura |
|
| |||
| |||
| Al final no ha remontado la cosa. Ayer que nos habiamos recuperado... Aver si viene un golpe de suerte. A por la subida!!! |
|
| |||
| |||
| La pena fué que no saltó el stop por muy poco,pero bueno, a ver si esta noche remonta.Saludos. |
|
| |||
| |||
| Bubobubo, no entres en polémicas, aquí no se trata de conseguir un 300% de rentabilidad, imaginate, 250$x300%=1.000$ al año, crees que se puede estar tradeando con una cuenta un año entero para ganar 1.000$? No, ni mucho menos, ya dije que el riesgo era alto por que la operativa a seguir es totalmente diferente a la de conseguir 300 euros diarios con 100.000 euros, un abismo entre una y otra operativa, aquí hay mucho riesgo, se que alguna cuenta caerá por el camino, y más de dos, pero se que lo conseguiré con alguna, y todo aquel que haya perdido su dinero le será reembolsado, y te repito que LO VOY A CONSEGUIR, el hecho que haya habido turbulencias en los mercados ultimamente por factores sorpresa y hayan salido mal algunas operaciones no significa nada, tiempo al tiempo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |