|
| ||||
| ||||
| Cita:
No quiero crear polémica, pero me ha hecho gracia. |
|
| |||
| |||
| No se si es posible, pero lo que estamos seguros que operaciones realiza JFWinter, cuando acierta y cuando no. ¿Tu puedes verlas? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi me es indiferente que gane o pierda, pero lo que se ve desde fuera es que estais muy flipados, sin acritud. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Desde fuera parece que estan jugando al monopoli o algo parecido. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sin embargo tú si nos engañas, con un negocio piramidal, en un paraiso fiscal y con la mentira de que no se puede perder. ¿Cuánto te llevas por cada referido que conigues? |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.dukascopy.com/ que es uno de los mejores del mundo pero para poder entrar y que te acepten tienes que tener muchisimo dinero creo que era mas de 1 millon de $, y claro si alguien tiene ese dinero lo hace directamente con ellos con el broker, finanzaforex lo que hace es digamos junta miles de cuentas pequeñas para poder llegar a ese minimo y enviarles el dinero a estos para que operen en forex, pero claro eso nunca lo sabremos porque solo los que manejan el dinero saben lo que hacen con el si lo mandan al broker si se lo quedan en su banco etc, en cuanto al 14% es algo variable, como maximo te pagan un 14% pero si un mes ahi perdidas es menos, en cuanto a JFwinter, yo creo que si es capaz de hacer lo que el dice, pero claro es tela de complicado y no saldra a la primera ni segunda pero yo creo que si lo conseguira, le vi tradear y me gusta como lo hace, y lo de los 100mil€ que el decia que fue por lo que surjio todo esto vamos estoy seguro que si consigue hacerlo ya que ahi no correria tanto riesgo. en cuanto a mi cuenta se perdio todo... pero bueno no pasa nada son cosas que pasa Suerte a los demas y a ver si alguna cuenta llega a los 300mil jejeje seria un echo historico, Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si mi cuenta sale adelante, pediré a JFWinter que te ingrese de nuevo en la tuya para que puedas continuar y asi ganemos todos, ya que tu fuiste el impulsor de esta empresa, no creo que esté muy bien que te quedes fuera y que el resto ganemos
__________________ El que no arriesga no gana TONTO EL QUE LO LEA |
|
| |||
| |||
| Pero ¿Porque ese desánimo? Estimado JFwinter: Estoy contemplando desde la barrera todo este proyecto y he decidido escribir unas palabras. No debes dejar que llegue el desaliento, y debes concentrarte en el trabajo que estas realizando, ya que es muy fácil tirar tierra cuando te ven dentro del agujero. No contesteis a los malos comentarios, este tema no les compete y a vosotros no os deberían importar esos comentarios. Os puedo decir que aún en estos momentos tan bajos, me da pena no poder apuntarme a vuestra azaña, ya que llegue muy tarde, pero aún así me arriesgaría ahora mismo. En cuanto a reembolsar a la gente que pierda, no debes de hacerlo, ya que habías comentado que había un riesgo y se podía perder. A Chicotyko: Si alguno ya perdió su participación, ¿no sería mas conveniente unificar todas las cuentas en una? y así le resultaría mas fácil operar a JFwinter, además todos ganarían o todos perderían. Adelante con vuestro proyecto, que os ha unido para triunfar. Espero que en los próximos días comience la remontada y aquí estoy esperando un hueco para unirme a vosotros. |
|
| |||
| |||
| Chicotyko: Si alguno ya perdió su participación, ¿no sería mas conveniente unificar todas las cuentas en una? y así le resultaría mas fácil operar a JFwinter, además todos ganarían o todos perderían. Pues me parece buena idea, aunque difícil de hacer. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
asi que na si lo logra con la tuya todo para ti y el jejeje, yo espero en el futuro poder crear una cuenta mas potente economicamente y que JFwinter quiera tradearla jijiji Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto a unificar cuentas es muy complicado, por lo que lo dejaremos tal cual está, he tenido un revés pero no por pérdidas, si no por no haber aprovechado dos oportunidades, pero ya llegarán más, estoy siendo paciente con el mercado por que se como funciona esto, las prisas no son buenas, quiero decir a todos que ánimo, que el hecho de no haber obtenido resultados inmediatos no significa nada, saludos.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| JFWinter espero que lo consigas ya que demostrariass que vales mucho para esto del trading. Lo que no entiendo un poco tu situacion. Toda persona que empieza con el trading lo hace despues d haber tenido su trabajo donde va ahorrando y va haciendo sus inversiones con los 10 o 20 mil euros q ahorra y va ganando su dinerillo y despues cuando ven que pueden vivir de esto, se hacen traders profesionales con dedicacion exclusiva pero da la sensacion de que este no es tu caso.... Solo sé que esto es tela de complicao saludos |
|
| |||
| |||
| Eso es que no decaiga el animo. De momento esta de que no quiere remontar el CAD/JPY pero seguro que lo hace. Espero que no me tire antes. Todavia tengo margen a que baje unos 100 y pico pip. Ya vereis como cambia la racha |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Chicos...un poco de cordura...todos sabemos a lo que hemos jugado. JFWinter es un tio legal, explicó muy bien la manera de entrar en este juego y no quedaba ninguna duda de que no pretendía quedarse con nuestro dinero ( como intentan otros muchos). Simplemente hemos decidido jugarnos nuestro dinero, pero que otro que sabe lo maneje...si se pierde...nuestra responsabilidad y si se gana..pos der carajo...pero hombre, a los que no creen en esto, que se abstengan de comentarios malos...dejas a este chico que trabaje que bastante tiene..no lo desconcentremos con estas cosas...no entremos en el juego de la desconcentracion... JFwinter...todos estamos convencidos de tu potencial...pero de presion nada eh...tu a lo tuyo que no tenemos prisa...y si se pierde pos no pasa nada....mas se perdió en la guerra...nadie ha apostado como para arruinarse....no?????? Pues ya esta... un abrazo y mucho animo... |
|
| |||
| |||
| Hola a todos escribo para concretar un par de comentarios que he visto. 1º: Hay gente que está criticando a Finanzas Forex (FFX) antes de continuar recalco que no estoy en FFx sino en DextraPLus. Hay gente que critica sin saber ni de la mis a la mitad. Finanzas Forex fue fundada hará mas o menos un año desde 0 patatero con hasta el momento mejores resultados que los que estáis obteniendo en esta especie de (ruleta de la fortuna). Siempre he defendido a JFWinter cuando lo que ha dicho tenia sentido pero ahora la verdad es que no lo puedo hacer ya que no todos los días son fiesta y hay pelotazos. Pero en definitiva es mejor no hablar de cosas sin saber, nada mas para callar bocas voy a comentar que Finanzas Forex ahora mismo tiene un total de 134,497,151.19 U$S en el transcurso de un año. Referente a lo que se ha dicho que no se sabe lo que hacen con el dinero. Voy a remarcar que la gente que tiene mínimas inversiones pues no lo sabe. Pero la gente con grandes cuentas tienen una cuenta propia en la cual pueden ver todas las transacciones y tienen pleno poder sobre ellas con 0 riesgo. Ahora hay que hacerse la pregunta... que es mas imposible 60 en 300.000 o 14% mensual???? Reitero que no formo parte de FFX sino de DextraPlus que ya que estoy puesto voy a detallar las rentabilidades: Standard De €100.- a €5,000.- 12% mensual 240% anualMedio De €5,001.- a €15,000.- 14% mensual 280% anualVIP De €15,001.- a €30,000.- 16% mensual 320% anualSúper VIP De €30,001.- a €60,000.- 18% mensual 360% anualDextra VIP Desde €60,001.- 20% mensual 400% anual Todos los planes son a 20 meses. He hecho una calculadora de ganancias que la tenéis en www.mlm24h.com/calculadora.php donde podréis ver lo que se gana por el dinero dispuesto a invertir. Todo aquel que se quiera apuntar lo puede hacer a través de http://www.mydextra.com/705577/ Quien quiera mas información me puede agregar a yaesu_ft@hotmail.com Remarco que dextraplus en el mismo tiempo que finanzas forexestamos teniendo mejores resultados. Aquí os dejo varias fotos de FFX y los desconfiados veis el timo que supuestamente es y se lo decís a los portadores de los cheques |
|
| |||
| |||
| Cita:
Así a bote pronto me parece una estafa piramidal... |
|
| |||
| |||
| Bueno pues puedes hacerle el mismo comentario a Warren Buffet y Donald Trump |
|
| |||
| |||
| Cita:
No me digas que te estás comparando sobretodo con Warren Buffet |
|
| |||
| |||
| Por cierto,¿hay que ir a cobrar los cheques a Bogotá? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Estoy contigo, anke, por mucho que quiera publicitarse como una empresa seria que trabaja con el respetado bróker Dukascopy.... |
|
| |||
| |||
| Si a mí me suena a chino, lo del broker Duskacopy ó como se llame,me fío más de las impresiones que me dan las personas, ó mejor dicho, de las intenciones que se esconden detrás de las personas.Con toda la parafernalia que nos quiere vender en esa página,me da muchisima más confianza JFWinter,sólamente por la coherencia que manifiesta (a mi entender),en sus razonamientos,que un supuesto personaje que entra a tirar por tierra una propuesta y nos intenta vender la suya,saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| No necesariamente pero si se esa celebrando el primer aniversario donde te lo van a dar? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y por cultura general aprendete los conceptos de piramide y multinivel si quieres. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya veo que tu te los tienes bien aprendidos,por cierto,no he hablado de multinivel,tú eres el que lo has utilizado,hablo de estafa piramidal,y no me compares los comienzos de esos dos señores con lo que tu propones |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero lo que me hace mucha gracia es que la gente este dispuesta a arriesgar 250$ para ganar el oro y el moro y diga que empresas de verdad te van a robar, pero bueno supongo que serán pensamientos de estafador "piramidal". Anke te vuelvo a decir que te mires los conceptos de pirámide y multinivel y luego entonces verás donde has metido la pata. Y si tienes las pruebas suficientes me dices donde esta la estafa piramidal en DEXTRAPLUS porque yo no la veo en ninguna parte. Para el que esté interesado y quiera pruebas de la seriedad de esto puede contactar conmigo en yaesu_ft@hotmail.com Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Un saludo a todos |