20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cómo convertir 60 euros en 300.000 (continuación)

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-04-11, 00:23
Miembro

Lugar: Madrid
Hola,saludos a todos,abrí una demo con FXCM,y bueno,te dan 5000$ para operar,le voy ganando unos 800,pero claro no es lo mismo,la ilusión está en la de JFWinter.A ver si me animo y abro una demo con FXSOL,no la abrí antes porque me llevo muy mal con el inglés y en la de FXCM,se puede poner en español.Un saludo a todos los compañeros de viaje, que vamos en este barco capitaneado por JF.

Responder Con Cita

Viejo 2008-04-11, 00:26
Gaditano

Lugar: Cadiz
Bueno fue divertido mientras duro...un abrazo y a descansar que mañana sera otro dia..

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 01:03
Miembro

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Puck, si no es mucha indiscrección con cuánto dinero operas?
No trankilo que no es ninguna indiscrepción, a mi me gusta compartir las cosas con la gente.

Después de hacer un curso (y haber trasteado antes con una demo y leyendo cosas por internet) en Enero, en Febrero me puse a estudiar los sistemas que había dado en el curso. Empecé en real en Marzo (no es lo normal pero yo me veía capacitado) con una cuenta en FXCM metiendo 1500$, el balance de Marzo fue 1500pips trabajando siempre con apalancamiento 1:1 (1pip = 1$ apróx) ya que estoy aprendiendo todavía, no me quería arriesgar a trabajar con más lotes.

Este mes empecé el balance con 3009$ y después de la primera semana mala que se dieron tantos fundamentales ke tambalearon el mercado me salí y esta semana he recuperado los 200$ y pico que perdí y estoy ahora en 3045$, tengo cierta confianza en que de hoy hasta el día 23/24 tendré bastantes entradas.

Ánimo jf

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 08:17
Miembro

El corto de GBPUSD (abierto en 1,9737) cerrado a nivel de entrada porque anoche antes de irme a dormir en +20pips subi el stop al nivel de entrada y saltó a eso de las 2:30.

El corto de USDJPY abierto en 101,79 no está saliendo, veremos como transcurre el día, de momento en -13pips.

Estoy pensando abrirme un post aparte para ello y así no "mancho" el post de JF.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 09:44
Usuario

Lugar: merida
Thumbs up

Hola, soy nuevo en este foro y os llevo mucho tiempo leyendo, como todos los que estamos aqui intentando aprender un poco.
Yo no participo en esto pero estoy con todos vosotros, estoy enganchado a este hilo, bueno solo queria daros muchos animos y a por todas, mucha suerte, y os seguire leyendo

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 09:46
Usuario

Lugar: merida
Puck veo que tu entiendes un poco de esto y veo que has echo un curso, me lo puedes recomendar donde hacerlo, gracias

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 09:56
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por PucK Ver Mensaje
El corto de GBPUSD (abierto en 1,9737) cerrado a nivel de entrada porque anoche antes de irme a dormir en +20pips subi el stop al nivel de entrada y saltó a eso de las 2:30.

El corto de USDJPY abierto en 101,79 no está saliendo, veremos como transcurre el día, de momento en -13pips.

Estoy pensando abrirme un post aparte para ello y así no "mancho" el post de JF.
Por mía parte creo que no "manchas" nada, es más son comentarios a mi entender constructivos y muy positivos para todos, bienvenido Puck. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 11:35
Gaditano

Buenos dias a todos...Puck aki no manchas nada, al contrario, aunque quizas seria buena idea abrir uno especifico para entradas y tal... asi esta mas recojidito....no se como tu veas....que tal operaciones??la mia de la demo(EURUSD) salto anoche con 360$.
De momento no tengo mas entradas con posibilidades....ya creo que hasta el lunes no tendre mucho movimiento...
JF que tal ?? Esperas alguna novedad para hoy??
Si no a todos buen fin de semana...a mi me toca currar sbado y domingo.... :-(

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 13:00
Miembro

Bue pues de momento seguiré posteando aquí

La operación de USDJPY se encuentra en 101,31 (+50pips con 1 lote) y parece que va a bajar bastante (si no le ocurre lo de ayer ;o) en un principio es una operación SWING (digamos que a varios días) porque he entrado con una señal que me dio anoche el gráfico de diario.

La operación GBPUSD de esta noche está muy lateral, de no ser que a medio día pegue un despegue para abajo, fue buena elección la de poner el stop en el punto de entrada.

Por lo demás, el mercado está hipermegasuperlateral, me está empezando a dar señal de entrada en los pares CADJPY (POSIBLE venta) y AUDCHF (CONFIRMANDO venta) pero hasta las 14:00 no se podría confirmar, además que entrar a mitad de día del viernes no me hace mucha gracia la verdad, no me gusta tener operaciones abiertas el findesemana.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 13:08
Usuario

Lugar: zaragoza
puck, te veo cada día con más seguridad y más puesto, a ver si hablamos hoy y me transmites un poco de confianza.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 13:10
Usuario

Lugar: zaragoza
ah , por cierto, en mi opinión me parece bueno, que postees tus sensaciones numéricas de entrada. Que cada uno las tome o las deje. pero creo que está bien.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 13:22
Miembro

Si Puck, sigue posteando aquí, yo voy a abrir otro hilo, ya que este tiene muchísimos mensajes, por lo tanto dejaremos este para comentarios de las operaciones y el nuevo que yo abra lo dejaremos para comentar como van las 15 cuentas que tengo con los foreros, así si alguno entra cada varios dias no se pierde.

Sergio, esta semana ya poca cosa, tengo pensado entrar en el eur/usd, y al cad/jpy le dejaré que confirme movimientos para volver con él, ahora está cayendo mucho, que siga, eso me gusta.

Viejo 2008-04-11, 13:42
Miembro

Hola,JF,estoy trasteando con la demo de FXSOL,y me surge la duda de como cambiar los pips y el apalancamiento,por lo demás me parece buena idea lo de abrir otro hilo exclusivamente, para hablar de las cuentas.Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 14:31
Gaditano

El cadjpy cae en picado....entro corto en la demo ...a ver si hay suerte y baja hasta niveles buenos para revertir...

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 14:42
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
Hola,JF,estoy trasteando con la demo de FXSOL,y me surge la duda de como cambiar los pips y el apalancamiento,por lo demás me parece buena idea lo de abrir otro hilo exclusivamente, para hablar de las cuentas.Un saludo.

Si entras por la plataforma de la web pincha en Trading Tools-Manage Account Rules, y ahí lo cambias, si entras por la plataforma GTSPro pincha en Accounts-Manage Account Rules, y lo mismo.

Viejo 2008-04-11, 14:44
Miembro

Saludos a todos.

Los que no somos expertos nos conformamos con leer.

Espero ver el nuevo foro para las cuentas.

JFWinter, ánimo y adelante.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 14:52
Miembro

y si abrimos 2 hilos diferentes y dejamos este atrás? yo comentaré las operaciones que hago a diario, me parecería bien para llevar a cabo la disciplina que necesito y asi comentarlo con vosotros

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 15:05
Miembro

Cita:
Bue pues de momento seguiré posteando aquí

La operación de USDJPY se encuentra en 101,31 (+50pips con 1 lote) y parece que va a bajar bastante (si no le ocurre lo de ayer ;o) en un principio es una operación SWING (digamos que a varios días) porque he entrado con una señal que me dio anoche el gráfico de diario.

La operación GBPUSD de esta noche está muy lateral, de no ser que a medio día pegue un despegue para abajo, fue buena elección la de poner el stop en el punto de entrada.

Por lo demás, el mercado está hipermegasuperlateral, me está empezando a dar señal de entrada en los pares CADJPY (POSIBLE venta) y AUDCHF (CONFIRMANDO venta) pero hasta las 14:00 no se podría confirmar, además que entrar a mitad de día del viernes no me hace mucha gracia la verdad, no me gusta tener operaciones abiertas el findesemana.
Mirar como está despegando pabajo el GBPUSD a gran velocidad, parece alonso con el renault de hace 3 años, de todas maneras está llegando a niveles de sobreventa.

Por lo demás, mirar el CADJPY y el AUDCHF, se han confirmado las 2 entradas en venta, si habeis entrado estareis ganando, yo eske he estado en una entrevista de trabajo y me lo he perdido :P

El USDJPY está en +67pips.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 21:54
Miembro

Cita:
Mirar como está despegando pabajo el GBPUSD a gran velocidad, parece alonso con el renault de hace 3 años, de todas maneras está llegando a niveles de sobreventa.

Por lo demás, mirar el CADJPY y el AUDCHF, se han confirmado las 2 entradas en venta, si habeis entrado estareis ganando, yo eske he estado en una entrevista de trabajo y me lo he perdido :P

El USDJPY está en +67pips.
USDJPY cerrado en +106pips (+105$), recomiendo no dejar ninguna operación abierta este findesemana.

De momento el balance del mes es +149$ (recordar que yo como mucho trabajo de 1$=1pip a 3$=1pip) ya que tuve pérdidas a principios de mes (-253$) por culpa de los fundamentales y ahora acabo de darle la vuelta a la situación. Espero a partir del lunes tener más oportunidades, aunque la cosa está fea, haber cuando se "normaliza" la situación.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-11, 23:59
Miembro

Semana aburridilla........

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-12, 00:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por JFWinter Ver Mensaje
Si entras por la plataforma de la web pincha en Trading Tools-Manage Account Rules, y ahí lo cambias, si entras por la plataforma GTSPro pincha en Accounts-Manage Account Rules, y lo mismo.

Gracias y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-12, 01:04
Miembro

de momento primera kincena del mes, primeros días nefastos, el mercado sin rumbo por noticias, la segunda semana el lunes empezó lateral, yo creo que había temores y ahora a mitad de semana es cuando ha empezado a funcionar.

alg y anke se os ha visto poco esta semana por aki

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-12, 01:20
Miembro

Cita:
de momento primera kincena del mes, primeros días nefastos, el mercado sin rumbo por noticias, la segunda semana el lunes empezó lateral, yo creo que había temores y ahora a mitad de semana es cuando ha empezado a funcionar.

Hola Puck,la verdad es que he ido siguiendo el post,pero como cambio de turno en el trabajo cada semana,me viene peor cuando estoy de tarde,no obstante estoy al dia,además abrí una demo con FXSOL y FXCM,me estoy tirando al ruedo.Estaré atento a tus pares,un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-12, 08:13
Miembro

bueno chicos, me voy para forinvest, que por la A-23 llego volao, si vais, nos vemos por alli http://forinvest.feriavalencia.com/

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-12, 12:37
Miembro

Wink

Cita:

Si, pero entro todos los días en el foro y sigo con detalle vuestros comentarios, el problemilla es de que ésta semana en mi trabajo no he estado aburrido y cómo no ha habido movimiento en las cuentas, pues eso....haber si JF nos dá en breve buenas noticias y entonces verás cómo ruge el foro. Saludos desde Catalunya.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-12, 13:45
Gaditano

Bueno chicos esta semana ha sido trankilita y estamos todos muy paraditos....hay que animarse eh.......como dicen por cai...
"hemos venióóó a emborrachááárnos......y el resultáááo nos dáá iguááá....."
Esta semana por lo que contaba JF el par cadjpy promete asi que a ver si hay suerte...cerro con tendencia a la baja...(creo...jeje). A ver si baja un poco mas y conseguimos unos pipos...
Un abrazo a todos y buen finde semana....
Puck, que coraje, al final me cambiaron el turno y hoy libré....no me acordaba del forinvest, sino me hubiera ido y nos hubieramos tomado unas cañitas por alli al terminar...otra vez sera....

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-13, 02:10
Miembro

Pues sergio te perdiste una gran charla con un analista de fxcm bastante extensa, fui con un amigo que se quiere adentrar tmb en el tema de forex.

feria realmente interesante, es la primera a la que voy y he sacado muchas cosas en claro, el stand en el que más estuve es, obviamente FXCM, que es el broker con el que trabajo.

mañana os contaré algo, que vengo ahora después de todo el viaje y de estar por zgz de fiesta (bebiendo agua...)

saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-09, 23:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MEME Ver Mensaje
Hola yo soy mexicano de una ciudad pequeña al norte de mi pais donde hay gran inversion de nuestra gente en finanzasforex, y a titulo personal puedo decirles tanto a gente que esta trabajando ya con finanzasforex como a gente k aun duda de ella , que mi intencion en este foro no es convencer a nadie ni estoy haciendo trabajo de promocion si no decirles lo que en nuestra experiencia hemos visto desde que nacio la empresa hace ya 14 meses a la cual decidimos invertir
primero quisiera decir que la empresa esta pagando bien en mi cuidad la gente esta cobrando atraves de los depositos que finanzas forex les hace cada mes lo podemos demostrar.
la empresa finanzas forex esta trabajando excelente con todos los inversores y no solo eso tenemos en esta ciudad a uno de los maximos inversionistas del pais y practicamente del mundo el cual por cierto facilito la llegada del señor german cardona a darnos una conferencia aqui justo en enero del presente año , y los premios que da le empresa por referidos es totalmente cierto , esta persona amigo mio a la que hago referencia ha obtenido ya un auto de lujo por parte de la empresa y bonos por el trabajo con nuevos inversionistas , tengo fotos para demostrarlo y aki les dejo mi correo para que cualkier persona que quiera informacion se las pueda brindar con gusto para que la gente que no conozca del tema no los espante con rumores , finanzasforex si es una opcion real de inversion y de trabajo para el que quiera y desee incorporarse al mundo de las finanzas y crear un trabajo independiente gusto en saludarles mi correo es poetalejano@hotmail.com
Eso mismo decian de Forum Filatélico,Afinsa,etc,cuando tengan bien lleno los bolsillos verás que serios son

Responder Con Cita
Viejo 2008-06-27, 06:39
Usuario

Lugar: Sevilla
Es mi primer mensaje aquí en el foro. Aunque llevo tiempo leyendo esporádicamente los mensajes.
Estoy muy interesado meterme en este mundo (a nivel particular no profesional) ya que me apasionan las finanzas en general.
Si alguien me pudiera facilitar algún lugar donde haya un tutorial o me diera mas o menos unas bases para empezar se lo agradecería muchísimo. Ya que considero que este foro con mucha credibilidad.
Me gustaria empezar con poco dinero para probar.
Muchas Gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.