17 de Mayo, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Poca Seriedad De Open Bank

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-20, 21:41
Usuario

Lugar: madrid
La Poca Seriedad De Open Bank

Quería contaros mi experiencia con Open Bank, para que por lo menos lo mal que han funcionado conmigo alguien lo pueda leer y sirva para penalizarlos por su mala gestión.

Os cuento, después de intentar abrir un depósito de bienvenida al famoso 11%, trascurridos varios meses he recibido solo unos centimos de intereses debido (por lo visto) a que el depósito no se aperturó por la falta de un documento (pero si trasfirieron mi dinero desde otro banco). He intentado solucinar este desaguisado y cuando me pongo en contacto con ellos através del correo que ofrecen siempre me contestan con otro correo inmediato en el que me dicen que están gestionando la queja y que me llamarán: ¡y no lo hacen!.

Una empresa que quiera hacer bien las cosas debería cuidar mucho determinadas cosas y saber que la credibilidad es más importante que 100€ o 200€. Perder la credibilidad te hace perder clientes como bien sabemos la mayoría...Si dices, haz.

Juancho

Responder Con Cita

Viejo 2008-02-20, 22:59
Miembro

Lugar: Valencia
Por eso yo con la cuenta de mi novia les he transferido el dinero, pq ultimamente funcionan bastante mal, te habran dicho lo que llames a reclamaciones, pero no tienen ni el mas minimo miramiento por el cliente, a mi ya me pueden enviar correos que les va a contestar rita la cantaora.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-21, 11:26
Usuario

Lugar: España
Thumbs down Openbank a pasado de ser el mejor, a ser de los peores.

Hola! Yo también estoy bastante decepcionado con openbank, en estos momentos mantengo la cuenta, pero no hago ningún tipo de operación.
Ahora estoy también con "TuBancaja.es" y hasta la fecha me va muy bien, además, el trato es excelente.

Bueno, un saludo y hasta pronto.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-21, 14:21
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Mazinguerr Ver Mensaje
Hola! Yo también estoy bastante decepcionado con openbank, en estos momentos mantengo la cuenta, pero no hago ningún tipo de operación.
Ahora estoy también con "TuBancaja.es" y hasta la fecha me va muy bien, además, el trato es excelente.

Yo tambien estoy en Openbank y tampoco estoy demasiado contenta.
¿Que tal es "TuBancaja" en general y en cuanto a comisiones?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-21, 17:03
Usuario

Lugar: España
Thumbs up

Cita:
Yo tambien estoy en Openbank y tampoco estoy demasiado contenta.
¿Que tal es "TuBancaja" en general y en cuanto a comisiones?
Saludos
Hola mgar! Puedes ver las características de "TuBanca.es" en su página web. No te cobran comisiones (ni de mantenimiento, ni por transferencias, ni por tarjeta débito) y además tienen buenos depósitos. Pero lo que más me ha gustado de ellos, es que, cuando contratas un producto, enseguida puedes imprimir el contrato.

Lo que destaco de ellos es: su claridad, buen trato telefónico y que no te ocultan datos en los productos contratados (cosa que sí hace Uno-e, ya que, no informa del interés de los depósitos contratados en la página web).

Bueno, espero que no cambien y les pase como a Openbank.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-21, 22:00
Usuario

Gracias Mazinguerr, busco algo así, sin comisiones por operaciones basicas: sin mantenimiento, alguna transferencia de manera ocasional y poder tener una tarjeta. No hago más.

Bueno..gracias otra vez.
La verdad es que estuve mirando su web, la de TuBancaja, pero buscando las comisiones siempre acababa en las web de Bancaja y claro..alli si que cobran. En ningún sitio vi claro que pusiera que NO cobraban y como no me fio ni un pelo de los bancos me fui a Openbank...(ahora a ver cuanto duro con ellos...)

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-05, 13:29
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Mazinguerr Ver Mensaje

Me podrias decir si cobran algun tipo de comision en open bank. gracias anticipadas

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-05, 15:13
Usuario

Lugar: barcelona
La verdad es que openbank va un poco mal ultimamente, lo que no me gusta de ellos que cada vez que realizas una ote siempre tienes que devolverla firmada. Por eso ultimamente voy directamente a la oficina de banesto y lo ingreso alli. POR cierto, por transferencia nacionales no cobran ningun tipo de comision.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-05, 15:16
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por Juancho Ver Mensaje
(...)
Os cuento, después de intentar abrir un depósito de bienvenida al famoso 11%, trascurridos varios meses he recibido solo unos centimos de intereses debido (por lo visto) a que el depósito no se aperturó por la falta de un documento (pero si trasfirieron mi dinero desde otro banco). (...) Juancho
Qué documento te faltaba? Lo has entregado ya?

No defiendo a OpenBank. Solo me gustaría conocer los detalles de tu caso.

Yo soy cliente y no he tenido ningún problema con ellos. Como ya he dicho anteriormente, sólo se les puede criticar la lentitud al darse de alta y lo poco atractivos que son los depósitos a la hora de fidelizar a los clientes.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-17, 20:37
Usuario

Hola soy nuevo en esto...
Que comisiones tiene openbank?? Estoy pensando hacer el deposito bienvenida al 11%, un mes y luego adios, se puede? o tiene gato?
Para cerrar: cuanto te cobran? Transferencia a otro banco? apertura mantenimiento cuenta, tarjeta debito?
(vamos los costes de poner el dinero alli)
Es que me interesaria informacion, porque ahora estoy con una Cuenta suma de CajaMadrid al 4 y quiero mover un poco el dinero a C/P

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-18, 13:59
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por FINOYBUTIFARRA Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto...
Que comisiones tiene openbank?? Estoy pensando hacer el deposito bienvenida al 11%, un mes y luego adios, se puede? o tiene gato?
Para cerrar: cuanto te cobran? Transferencia a otro banco? apertura mantenimiento cuenta, tarjeta debito?
(vamos los costes de poner el dinero alli)
Es que me interesaria informacion, porque ahora estoy con una Cuenta suma de CajaMadrid al 4 y quiero mover un poco el dinero a C/P
Desde luego puedes estar ese mes y al día siguiente largarte. No tienes ningún gasto de nada ni te cobran nada. Las transferencias son totalmente gratuitas. Las tarjetas son gratuitas. Todo maravilloso. Pero si quieres realizar el deposito a un mes, te aconsejo que el primer ingreso sea de 1 € y a esperar a que la cuenta corriente este activada, ya que si tienes todo el dinero en esa cuenta y no la han activado, no puedes realizar el deposito. Llamales a los tres días y que te llamen cuando la tengas activada y luego hacer el traspaso del dinero. Te dejo un nº de teléfono que no es ni 901-902...913309000 (con tarifa plana te sale gratis.Si os ponen pegas, decís que llamáis desde fuera de España marcando con número oculto, es decir, marcando el 067 delante del número. Si os preguntan a que número de teléfono estáis llamando, por supuesto decid que es un 901. Yo lo hice así y no ha habido ningún problema.
SALUDOS.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-18, 21:08
Usuario

A ver si me aclaro un poco, mis pasos tienen que ser:
1) Abrir una Ccorriente (no tiene tiempo minimo de mantenimiento?) me dan Tarjeta Debito y clave para operar? Todo 0 costes???

2) Espero que me activen la CCorr, luego hago una transferencia a esa cuenta, que pasara directamente al Depo Bienvenida al 10%. no?

3) Cuando termine el mes, me dan los intereses y el montante, y yo hago otra transferencia de retorno a mi cta en otro banco,y ya solo quedaria cerrar la Ccorr en Openbank no??

TODO esto por 0 €??? Algo se llevaran??

No cobran ni por tarjeta, ni por transferencia, ni por mantenimiento de cuenta ni nada de nada?? Es facil luego cerrar la cuenta en cualquier Banesto??

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-19, 01:32
Usuario

Cita:
Originalmente Escrito por McCabren Ver Mensaje
Qué documento te faltaba? Lo has entregado ya?

No defiendo a OpenBank. Solo me gustaría conocer los detalles de tu caso.

Yo soy cliente y no he tenido ningún problema con ellos. Como ya he dicho anteriormente, sólo se les puede criticar la lentitud al darse de alta y lo poco atractivos que son los depósitos a la hora de fidelizar a los clientes.

Saludos!
Tenía caducado el DNI. Aún hoy, meses despues, sigo sin solución. Y lo peor de todo es que tengo mi dinero retenido. Casado de esperar respuesta, he intentado sacar mi dinero: por la web me da error a la hora de intentar transferirlo y por teléfono dicen que tienen un problema (y creeme que soy consciente que muy gordo) y me dejan en esperar.
El sevicio de Quejas y Reclamaciones siempre me contesta que me responderán (y no lo hacen) o que no me pueden dar respuesta a ese problema, pero que "Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee". Me han demostrado en repetidas ocasiones su incompetencia. No puedo recomendar a nadie trabajar con ellos.

Juancho.
realizarnos"

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-19, 04:45
Electrik ya no nos quiere

Lugar: Sevilla
Yo he sido cliente de Openbank, al principio me pareció bien, pero al estar trabajando con la cuenta de Openbank en unos meses, sólo me dieron unos céntimos míseros, me cobraron un euro por haber ingresado más de dos veces en el banco banesto en un mes, no merece la pena trabajar con ello si eres un profesional o particular, pero es cómodo realizar una transferencia internacional desde Openbank. Ya hace un año, me he dado de baja como cliente de Openbank. Te cobran una comisión por tener pocos movimientos o casi nada en unos meses. Una experiencia bastante desagradable.

No recomiendo a nadie trabajar con Openbank.

Última edición por kingraul007 fecha: 2008-03-19 a las 04:50.
Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 05:17
Usuario

Lugar: baleares
La verda es que desde que diseñaron la nueva pagina web he tenido problemas con el extracto y sigo teniendolo(el problema es que no se refleja )lo demas cualquier operacion que he realizado me ha ido bastante bien
y lo vuelvo repetir la pagina web fatal la antigua patagon iba mejor

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 14:57
Usuario

La verdad que estaba dudando entre abrir el de Openbank y el de Bankinter, y por lo que leo... y encima el lunes les escribí un mail con una consulta y aún espero. Si ese el servicio de atención al cliente potencial, mal van.

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 20:16
Usuario

Lugar: Barcelona
Jo también estoy decepcionada con OpenBank.Resulta que el 13 de Abril solicete una cta a nombre de mi marido.Amablemente me inforaron que el deposito de bienvenidacaducaria el 30/4 pero como la habia solicitado antes de esa fecha me lo garantizarian para la cantidad q dijera en ese momento, así que indique el máximo 50.000Eur. Dijeron que en una semana tendria la documentacion. A los 5 minutos llaman ellos para comprobar los datos y todo OK. Transcurrido todo reste tiempo seguimos sin recibir ninguna información, llamada o mail así que llamamos ayer al 902 y me indican que como somos clientes que llame al 901.Le indico que no soy cliente puesto q no he recibido nada ni he firmado nada, que lo único que quiero saber es si han enviado o van a enviar la doc y ella insiste en que llame a 901, le indico que me pongo con alguien que pueda contestar a mi pgta, y ella erre con el 901.Le digo que no repita más que lo he entendido a la 1ª, pero que no voy a llamar a un Ph de pago, que ya informe que quiero hacer un deposito de 50.000 E, y que no entiendo que sea yo ,el cliente, quien tenga de perseguirles, que si estan interesados en el deposito que se pongan en contacto o digan algo.Total que no hubo forma y a las operadors les da absolutamente igual sidan mala imagen, si pierden clientes y consecuentemente depositos. Así es que nos quedamos que aunque lleguen los papeles,ya llevamos un mes, no nos parecen muy fiables para tener el dimero alli.Si desprecian al cliente, y esa cantidad que te haran lugo.
Hoy os leo y veo que van de mal en peor.Teneis tan mala experinecia en haceros clientes.Sabeis de algo serio? En tubancaja no me gusta por que te cobran 3 Eur,por sacar el dinero, en bankiter comentasteis en otros post que no funciona bien y ING sigue igual de mal no dando nada.
Que nos queda que sea serio y solvente? Las cajas pequeñas estan dando altos intereses, pero me dan un poco de miedo porque no son" transparentes" y no se sabe en que situación estan realmente.
Si alguien puede aconsejarme lo agradeceria.Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-05-09, 20:21
Usuario

Cool

Mi experiencia con open bank fue,efectivamente,un desastre en informacion,pero dieron un 11 por ciento d bienvenida,luego a los 2 meses un 7 por ciento durante tres meses y al acabar esto meti a un amigo y por meterle nos dieron a los dos otro 7 por ciento,,,asiq en cuestion de informacion fatal,es cierto,pero no me cobraron una misera comision y me dieron una pasta,,,,asi que esa es mi experiencia,

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.