|
| |||
| |||
| duda cuenta naranja me gustaria saber cuales son las mejores cuentas de ahorro para meter 30000. solo conozco la cuenta naranja, y como necesito tener el dinero disponible me parece una buena opcion. |
|
| |||
| |||
| Openbank, Uno-e y varios bancos más tambien tienen cuentas. Las condiciones van variando, por lo que hay que consultarlas en el momento de abrir la cuenta. Un saludo.
__________________ Invertir en Bolsa |
|
| ||||
| ||||
| Yo te recomendaría ING Direct. No tiene ningún tipo de comisiones. Para los nuevos clientes te dan un 4.5% hasta Junio, para posteriormente ofrecerte un 3% TAE. Además tienen depósitos de una buena rentabilidad. Sin embargo, puedes utilizar el truco de la pagina http://www.tucapital.es/blogs/trucos/tring.html para conseguir eternamente la máxima rentabilidad que ofrece este banco como si fueras siempre un nuevo cliente. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| No es lo mismo, porque si trasfieres el dinero a una cuenta NO ING, entonces, ING te guarda tu saldo máximo, lo que tenías en ese momento. Si vuelves a ingresar el dinero, no aumentas tu saldo máximo. Si haces una trasferencia a otra cuenta ING, ING te descuenta de tu saldo máximo el dinero trasferido. La cuenta que recibe el dinero, aumenta su saldo máximo. Si ese dinero vuelve desde una cuenta NO ING a la primera cuenta ING, habrás aumentado tu saldo máximo en la primera cuenta ING. Espero haberme explicado.
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo había oido de gente que lo hacia solo con una cuenta, esperando un tiempo prudencial para que las "imagenes" de saldo que hubiera hecho ING fueran de cuando saco el dinero. Si lo que dices es cierto (que no digo que no lo sea) lo tuyo es más rapido. Está bien saberlo |
|
| ||||
| ||||
| El problema de utilizar una única cuenta es que tienes que esperar a que termine los diferentes periodos de oferta. Cada vez que se termina un periodo, ING resetea los saldos. Si has disfrutado de la oferta del ultimo semestre del 2007, aunque saques el dinero y vuelvas a meter en la misma cuenta ING nunca podrás entrar en la oferta en vigor del 4.5%. Sino que tendrías que esperar al siguiente periódo, el de Julio a Diciembre de 2008, que aún no se sabe a qué tipo lo van a poner. Con mi método puedes entrar siempre, sin esperas a la oferta en vigor. Para más aclaraciones en la página de Tu Capital: http://www.tucapital.es/blogs/trucos/tring.html
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, al hilo de aprovechar las mejores ofertas lo mejor es tener al menos un par de cuentas online abiertas entre las que podamos ir moviendo nuestro dinero. Por ejemplo, podemos tener una cuenta naranja con nuestro dinero en ella y otra cuenta azul en ibanesto. Cada pocos meses ambas entidades lanzan campañas puntuales con buenos intereses y lo que tenemos que hacer es cambiar nuestro dinero de una a otra. Por ejemplo, hace meses contratamos un depósito en ibanesto al 3,60% hasta enero de 2011, y el pasado mes de diciembre ING nos ofrecía hasta un 4,5% por traer el dinero de vuelta. Por lo que cancelamos nuestro depósito en ibanesto que estaba a punto de expirar y contratamos el de ING. De esta forma podemos beneficiarnos de muy buenos tipos de interés sin muchas complicaciones. un saludo!
__________________ Visita www.comparativadebancos.com y aprende a mover tu dinero |
|
| |||
| |||
| Tubancaja.es está dando el 4% a 12 y 24 meses. Puedes cancelarlo cuando quieras, yo lo que he hecho es que en lugar de contratar un depósito de 30000 euros, te haces varios de 500 o de 1000 euros, así, en caso de necesitar algo de dinero no tienes que cancelar los 30000 sino 1 o 2 depos de 500. También tiene la cuenta remunerada al 2%, yo la tengo y aunque no suelo dejar mucho dinero ahí, al ir cobrando los intereses mensualmente puedes dejarlos en la remunerada o hacerte transferencias a tu cuenta habitual (son gratuitas) |
|
| ||||
| ||||
| También puede utilizar un triquito: - http://www.tucapital.es/blogs/trucos...tubancaja.html y tenerlo al 4% siempre disponible. Salu2.