| | |||||||
| ¿es posible Fondo Garantizado con 40 % de Rentabilidad? |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿es posible Fondo Garantizado con 40 % de Rentabilidad? Buenas, llevo unos dias mirando fondos de inversión y hoy he visto un anuncio de www.fondogarantizado.com en yahoo.es solo tienen una página con un formulario....lo he rellenado han contactado conmigo y me han dicho lo siguiente... Que el depósito es a 4 años pero que a partir del segundo año la liquidez es semestral...que me garantizan el 100 % de lo que invierta...que depende de no se que indices...y que tendrá una rentabilidad del 40 % .... aun no he concertado una visita con ellos... pero mi pregunta es... ¿¿¿Si depende de varios indices me pueden garantizar un 40 % de rentabilidad al final de los 4 años??? MUCHAS GRACIAS |
|
| |||
| |||
| Un 40% en 4 años es factble, pero no como rentabilidad garantizada, sino como rentabilidad máxima si se cumplen las condiciones. Pero, ¿de quién es esa web que has puesto el enlace?.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |
|
| |||
| |||
| Lo vi anunciado aqui http://es.search.yahoo.com/search?p=...F-8&meta=vl%3D Y ellos cuando rellenas el formulario y te llaman te dicen que trabajan con varias compañias y que ahora mismo tienen un producto 100 % garantizado con esas condiciones y que si queria recibir una visita de un asesor sin compromiso... Supongo que quedaré para ver como es el fondo exactamente... |
|
| |||
| |||
| Para eso tienes los depositos garantizados de ING. |
|
| |||
| |||
| A mí esa web no me parece de fiar.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |
|
| |||
| |||
| buenas tardes: Pues yo ni me molesto en mirar esa web. Decia mi abuelo que "nadie da duros a 4 pesetas", ya de por si los fondos de inversion garantizados mejores con diferencia en el ultimo año completo ( 2006) dieron como media el 11 % de rentabilidad, teniendo en cuenta que parte de sus inversiones estaban referenciadas al IBEX y este en un año excepcionalmente bueno subio un 33 %. Pues eso, si en tan buenas condiciones la rentabilidad media de los mejores fondos de inversion garantizados fue 1/3 de la del IBEX, que ofrecen estos señores? un escenario de subida del IBEX para 2008 de 100 %? En fin, como decia aquel, si en España funcionan los FOndos de Inversion, es porque de 100 cabezas, 1 piensa y las otras 99 embisten. Salu2 |
|
| |||
| |||
| todo lo que no sea operar con bancos como el santander, la caixa, banesto, etc, es jugarte el dinero, sin embargo ellos no te dan el 40%, los otros como que no te garantisan nada te prometen el oro y el moro. saludos |
|
| |||
| |||
| Muchas Gracias, yo recib iré la visita y que me lo expliquen sobre el papel...el fondo era a cuatro años....¿en cuatro años no pueden conseguir un 40 % de rentabilidad? ¿es excesivo? |
|
| |||
| |||
| Actualmente existen bancos de renombre que ofrecen ese mismo producto, te garantizan el capital, eso es cierto, pero con condiciones, por ejemplo, te garantizan el principal al 4º/5º año, si lo sacas antes puedes perder dinero si el fondo va perdiendo dinero o no ha llegado a sus objetivos iniciales previstos, si llegados al 4/5 año no se ha conseguido cierta rentabilidad te devuelven solo el principal, con lo cual has tenido el dinero ahí para uso y disfrute de ellos, y no recibirás ningún interés, etc etc, por lo tanto decir que sí existen actualmente ese tipo de fondos, pero lo dicho, sujeto a condiciones a favor del banco, por supuesto.
__________________ news_lett@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Ok, muchas Gracias, osea que si ellos me dicen que si la rentabilidad esta sujeta a lo que suba por ejemplo el ibex u otros indices de valores...sería como meterlo en bolsa pero sin posibilidad de perder nada de dinero? como he quedado para hablar con ellos me gustaria saber si me podeis decir si existe algún fondo que a parte de garantizarte el 100 % del capital te garanticen un mínimo de ganancias?? GRACIAS POR TODO |
|
| |||
| |||
| Solo tienes que pasar por cualquier banco/caja: CAM, Caja Duero, Banesto, Bankinter... Y te ofreceran ese tipo de productos con nombres como Depositos Estructurados o Referenciados, Fondos de Inversion o Depositos Bono. Ahora te digo una cosa yo acabo de ganar un 21% de uno pero te puede salir rana y no ganar nada (y como ya han dicho aqui perder, porque pierdes respecto al ipc) |
|
| |||
| |||
| Gracias Vianmusic...por ejemplo en ese depósito había máximo de ganancia??? aqui me dijerón que era muy fácil llegar al 40 % en 4 años...de todas formas el viernes he quedado con un asesor para que me lo explique, antes de firmarles nada me pasaré por aqui y os cuento a ver si es factible lo que ofrecen. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS |
|
| |||
| |||
| pues por fin he hablado con ellos y lo he contratado, trabajan para varios bancos y el fondo este que ofrecen depende de los siguientes indices: eurostoxx Banks eurostoxx Utilities eurostoxx Telecomunications y es a 4 años, creo que solo estaba hasta el 1 de abril o por ahi.... No he metido todos los ahorros de mi vida pero en 4 años un 40 % me parece genial. UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS |