Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Producto de inversiÓn  

Respuesta
Herramientas
No Leído 21-abr-2017, 16:23
inversor1 inversor1 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Andalucía
Producto de inversiÓn

Hola.Me ha vencido un depósito a plazo y en la ronda de bancos que he realizado me dicen que me olvide de los depósitos que ya han pasado a la historia.¿Qué me ofrecen?:

-Fondos de inversión sin garantía
-Un fondo de In. garantizado a 7 años,al 0,30%
-Carteras de fondos sin permanencia
-Cartera de fondos con permanencia de 3 años en el banco de la misma y regalo de una tv de 40 pulgadas.

Se admiten opiniones.
Responder Con Cita

No Leído 21-abr-2017, 16:42
ekakoz ekakoz está desconectado
Usuario

Lugar: vitoria
ya no dan sartenes ni toallas?
Responder Con Cita
No Leído 21-abr-2017, 18:39
DAYOS1 DAYOS1 está desconectado
Miembro

Lugar: MALAGA
Los fondos???, si la bolsa va bien, sube si va mal baja. Si lo coges garantizado, pues la rentabilidad es una autentica mie*****.

Depositos: wizink, y ha bajado bastante creo que ahora esta al 0.75 %.

Así, que, aunque EEUU esta subiendo los tipos, por aqui, todavia no.
Responder Con Cita
No Leído 21-abr-2017, 21:37
Miembro

Está todo hecho una birria para los ahorradores,pero éso es lo que hay y lo que nos ofrecen.
Responder Con Cita
No Leído 21-abr-2017, 22:29
ekakoz ekakoz está desconectado
Usuario

Lugar: vitoria
Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Está todo hecho una birria para los ahorradores,pero éso es lo que hay y lo que nos ofrecen.
Miraste lo que te pase de Sempi?
Responder Con Cita
No Leído 22-abr-2017, 07:46
Miembro

Sí lo miré.
Responder Con Cita
No Leído 22-abr-2017, 08:29
Opinatron Opinatron está conectado ahora
Usuario

Lugar: Mallorca
Cita:
Hola.Me ha vencido un depósito a plazo y en la ronda de bancos que he realizado me dicen que me olvide de los depósitos que ya han pasado a la historia.¿Qué me ofrecen?:

-Cartera de fondos con permanencia de 3 años en el banco de la misma y regalo de una tv de 40 pulgadas.

Se admiten opiniones.
Hola! El problema es que los bancos tradicionales ofrecen muy poco, pero algunos ofrecen cosas más decentes. A mi padre se le terminó también un depósito y le ofrecían cosas super raras que al final no eran para nada rentables.

Por ponerte algún ejemplo, Coinc ofrece un 0,3% sin ningún tipo de permanencia ni depósito, Selfbank ofrece un 2% los 3 primeros meses. Hay muchas ofertas de este estilo que yo escogería sin dudarlo antes que todo lo que te están ofreciendo. Te dejo aquí una página con recomendaciones en la que igual encuentras algo interesante En el apartado de cuentas solo tengo estas dos por ahora pero estoy en búsqueda de más y creo que podré encontrar algunas igual de interesantes en unos días.

Saludos!

http://opinatron.com/recomendaciones...ecursos-bolsa/
No Leído 22-abr-2017, 11:02
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cita:

Se admiten opiniones.

Es casi una estafa shur. Existen mejores sitios y maneras de poner el dinero.

Te voy a poner lo que yo tenía en la puerta del baño de la oficina bancaria en la que trabajaba para cuando necesitaba "reflexionar" o soltar algo de mierda...

Copio y pego
Hace 12 años, cuando trabajaba en banca comercial circulaba este gracioso e-mail entre mis colegas de profesión. Os lo envío porque os proporcionará unas risas que nunca vienen mal.
DICCIONARIO DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS CON CÓDIGO ÉTICO, NORMAS DE BUEN GOBIERNO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CLIENTE: Persona normal y agradable que después de abrir una cuenta se convierte en "mosca cojonera".

CLIENTE VINCULADO: "Mosca cojonera" que habitualmente nos da por el "vínculo".

CLIENTE VIP: Cliente que constantemente nos da por el "vínculo" y a quien, además, le pagamos los desayunos.

CLIENTE POTENCIAL: Cliente a quien primero le pagamos el desayuno, para que después nos dé por el "vínculo".

AUXILIAR: Licenciado en Económicas, con diversos Masters, idiomas y amplio conocimiento de otras disciplinas y materias, que contratan las entidades financieras para archivar papeles.

FONDO DE RENTA VARIABLE: Depósito que realiza un cliente y que pasado un tiempo prudencial, pierde.

FONDO DE RENTA FIJA: Depósito que realiza un cliente y que pasado un tiempo prudencial, se le devuelve juntamente con una pequeña limosna. Si el cliente se queja, es aconsejable pasarlo a un fondo de renta variable.

FONDO MIXTO: Depósito que realiza un cliente a quien le han ido mal los dos anteriores y que, pasado un tiempo prudencial, también pierde casi todo (es que no aprenden).

FONDO GARANTIZADO: Depósito que realiza un cliente que está hasta las narices de perder dinero, donde llegada la fecha de la garantía se le devuelve íntegramente la cantidad que aportó. Acostumbran a quedarse esperando a que les den alguna cosa más (son como niños).

DEPÓSITO ESTRUCTURADO: Depósito que realiza un cliente en el que, si una serie de hechos totalmente fortuitos coinciden, se le da un vale para cambiar por un derivado, que se convierte en una opción de futuro sobre un mercado emergente. El cliente nunca pierde dinero; eso sí, tampoco lo encontrará.

DEPÓSITO REGALO: Aconsejable para los clientes que han pasado por todos los depósitos anteriores y ya no les queda dinero con nosotros. Entonces se les pide que nos lo traigan de otra entidad y se les da una cazuela a cambio.

La historia se repite una y otra vez, no dejes que se repita contigo.
Responder Con Cita
No Leído 23-abr-2017, 09:56
Miembro

¿Cuál es la opción que tú aconsejas ante el panorama tan deprimente que nos presentan?.Según tu diccionario todo es negativo.
Responder Con Cita
No Leído 23-abr-2017, 12:50
Miembro

Mi recomendación actual es aprender del mundo del crowdlending y las fintech
Te recomiendo un libro
Crowdlending invierte como un profesional

De Jorge Segura. Se lee en una tarde.
Plataformas fintech para operar yo recomiendo loanbook, circulantis o finanzarel. JAMÁS comunitae tienen muy mala praxis.
En www.forofintech.org puedes ver las experiencias, buenas y malas de la gente en las diferentes plataformas.

Ya ha habido varios foreros de inverforo que se han aventurado a este mundillo y están muy contentos.
Eso sí. Es importante escoger los mejores ratios y diversificar lo más posible.

Verás como te gusta el tema.

Última edición por El Cabronco fecha: 23-abr-2017 a las 13:01
Responder Con Cita
No Leído 23-abr-2017, 12:51
Miembro

Se me olvidaba lo más importante. Yo le saco algo más de un 5% neto TAE.
Solo selecciono operaciones de muy buen ratio y diversifico no poniendo más de un 1,5% en la misma empresa.
Tal vez en determinadas empresas como el corte ingles, CAF, etc expongo algo más.

Espero haberte ayudado

Última edición por El Cabronco fecha: 23-abr-2017 a las 13:03
Responder Con Cita
No Leído 23-abr-2017, 16:30
Ragnarok97 Ragnarok97 está desconectado
Usuario

Lugar: Málaga
Cita:

Se admiten opiniones.

Creo que la de "-Cartera de fondos con permanencia de 3 años en el banco de la misma y regalo de una tv de 40 pulgadas." es la mejor opción la verdad luego vendes la tele por 500 y te aseguras una rentabilidad mayor que la que te pueden dar los bancos, a menos de que ya hablemos que quieres llenar un fondo con 5 ceros o más. En ese caso no digo nada.
Responder Con Cita
No Leído 24-abr-2017, 08:45
w0nk w0nk está desconectado
Usuario

Lugar: Alemania
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Mi recomendación actual es aprender del mundo del crowdlending y las fintech
Te recomiendo un libro
Crowdlending invierte como un profesional

De Jorge Segura. Se lee en una tarde.
Plataformas fintech para operar yo recomiendo loanbook, circulantis o finanzarel. JAMÁS comunitae tienen muy mala praxis.
En www.forofintech.org puedes ver las experiencias, buenas y malas de la gente en las diferentes plataformas.

Ya ha habido varios foreros de inverforo que se han aventurado a este mundillo y están muy contentos.
Eso sí. Es importante escoger los mejores ratios y diversificar lo más posible.

Verás como te gusta el tema.
Recomiendo altamente este libro, gracias a @El Cabronco me lo leí e investigé por mi cuenta y es lo mejor que pude hacer para conocer bien este mundo. Además, no es caro.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc