Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

¿Qué decisión habéis tomado los que os vencen depósitos?  

Respuesta
Herramientas
No Leído 14-may-2017, 11:19
inversor1 inversor1 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Andalucía
¿Qué decisión habéis tomado los que os vencen depósitos?

Ante el panorama tan negativo que tenemos con tipos a cero ¿qué decisiones estáis tomando los que os vence algún depósito?

¿Fondos de inversión,carteras?¿dejar el dinero en la libreta?
Responder Con Cita

No Leído 14-may-2017, 11:47
Wilder Wilder está desconectado
Miembro

Lugar: España
Montarme mi propio fondo mixto de inversion.

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 14-may-2017, 12:24
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Wilder Ver Mensaje
Montarme mi propio fondo mixto de inversion.

Saludos
Tienes Wizink.
Responder Con Cita
No Leído 14-may-2017, 13:04
manutec manutec está desconectado
Miembro

Lugar: Pontevedra
Wizink y CuentaFacto, y cuando se acaben, ya veremos.
Responder Con Cita
No Leído 14-may-2017, 14:45
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
Ante el panorama tan negativo que tenemos con tipos a cero ¿qué decisiones estáis tomando los que os vence algún depósito?

crowdlending

Este libro que vale menos de 15 euros y se lee en una tarde explica todo lo que necesitas saber.

La rentabilidad siendo prudente, un 5%. Hay unas normas que cumplir como diversificar todo lo posible y escoger los mejores ratios. Y sobre todo NO EMPEZAR CON COMUNITAE.
Las mejores plataformas en España para mi son Circulantis, Loanbook, Finanzarel y Lendix.

Hay un foro específico para esta nueva forma de inversión www.forofintech.org ahí podras ver las experiencias POSITIVAS Y NEGATIVAS de los usuarios de las distintas plataformas.

Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
No Leído 14-may-2017, 15:19
perico231 perico231 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucia
Banco Finantia Sofinloc
No Leído 14-may-2017, 20:52
anselmo11 anselmo11 está desconectado
Miembro

Lugar: No lo digo
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
crowdlending

Este libro que vale menos de 15 euros y se lee en una tarde explica todo lo que necesitas saber.

La rentabilidad siendo prudente, un 5%. Hay unas normas que cumplir como diversificar todo lo posible y escoger los mejores ratios. Y sobre todo NO EMPEZAR CON COMUNITAE.
Las mejores plataformas en España para mi son Circulantis, Loanbook, Finanzarel y Lendix.

Hay un foro específico para esta nueva forma de inversión www.forofintech.org ahí podras ver las experiencias POSITIVAS Y NEGATIVAS de los usuarios de las distintas plataformas.

Espero haberte sido de ayuda.
Y que garantía tiene el meter el dinero ahí?
De que te vale que te den un poco más de interés si pones en un gran riesgo la totalidad de la inversión?
Responder Con Cita
No Leído 14-may-2017, 22:16
El Cabronco El Cabronco está desconectado
Miembro

Lugar: Moratalaz
Cita:
Originalmente Escrito por anselmo11 Ver Mensaje
Y que garantía tiene el meter el dinero ahí?
De que te vale que te den un poco más de interés si pones en un gran riesgo la totalidad de la inversión?

Perdona, ¿gran riesgo? riesgo razonable, en muchos casos financias empresas de primer orden. El riesgo es el que quieras asumir. A partir de ahí, te animo a que leas el libro. Te va a gustar.

De todas formas, yo tengo buena parte de mis ahorros en wizink, diversificar es importante.También tengo operaciones en bolsa, Y AHÍ SI QUE HAY RIESGO DE VERDAD.
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 09:01
papalapa papalapa está desconectado
Miembro

Lugar: Can Fanga
A mi me caduca el "gordo" en dos meses ya ya me he resignado a meterlo en la Cuenta Naranja de ING. He tirado la toalla...
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 09:06
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje

Wizink, hasta 1,15%; pero tienes que lidiar con su mala operativa:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...hasta-115-tae/

Luego está BFS o CACF:

- http://www.tucapital.es/depositos/ca...n-interesante/

Estos son los más interesantes actualmente.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 10:13
Miembro

¿Y cómo véis lo de la seguridad de los bancos on line,tipo Wizink,después de lo del ciberataque informático de la semana pasada en todo el mundo afectando a empresas teóricamnete superseguras? ¿No hay riesgo de que vuele el depósito on line como si fuese un dato robado?
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 10:15
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
No lo creemos... para por si acaso, siempre puedes ir sacando extractos...
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 11:36
espeMadrina espeMadrina está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por papalapa Ver Mensaje
A mi me caduca el "gordo" en dos meses ya ya me he resignado a meterlo en la Cuenta Naranja de ING. He tirado la toalla...
Si quieres tenerlo disponible, antes que la cuenta naranja tienes Coinc o Wizink que te dan bastante más

Yo uso Coinc ya que de Wizink solo oigo hablar mal en todas partes; parece ser que desde abrir la cuenta hasta hacer una simple transferencia es una odisea

En cambio tengo Coinc desde hace un par de años y encantada
Es una pena que poco a poco ofrezcan menos rentabilidad, pero entre las promos de invitar en las que ganas 25€ como la que hay ahora y los descuentos de Amazon, se saca una un extra

Un saludo y a ver que encuentras!
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 14:28
molokai molokai está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid (España)
Según van venciendo los estoy dejando en liquidez en Wizink. Cuando los tenga todos vencidos compraré un inmueble.
Tengo una hija de diez años, así que la idea del piso es para que si en el futuro se le dieran las cosas mal, tuviera al menos un piso donde vivir. Mientras tanto la intentaré rentabilizar un poco mediante alquiler.
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 15:44
Miembro

Es buen momento para comprar un inmueble,si lo necesitas,ya que los precios están bajos.Yo es que no necesito inmueble alguno.
Responder Con Cita
No Leído 15-may-2017, 20:46
IVIBE875 IVIBE875 está desconectado
Usuario

Lugar: MADRID
Yo os animo a que miréis fondos de inversión de vuestro banco habitual, para empezar,y solo mirar.
Estoy casi seguro que la mayoría de ellos están en positivo en rentabilidad y más del 70% de ellos por encima del 2% de rentabilidad anual,y estamos en Mayo.
Si os da por invertir luego ya miraréis otras plataformas de inversión en fondos tipo renta4,Inversis, etc...
Esto es ir probando e ir ARRIESGANDO ya que los depósitos son una basura ahora mismo.
Yo empecé con depósitos , llevo 4 años en fondos con Ibercaja muy buenos,ando mirando acciones y plataformas tipo Mytriplea y los que ha dicho el compañero el cabronco ,pero como los fondos me dan buena rentabilidad por ahora,estoy a la espera de animarme.
Para ganar hay que arriesgar un poco,yo no pensaba asi pero ahora estoy convencido.
Por ejemplo,lo que ganas en un depósito al año lo inviertes en un fondo y pruebas,siempre analizando el histórico de ese fondo que elijas y teniendo claro que la tendencia pueda cambiar.Y los hay de mayor riesgo y de menor.
Yo tengo Ibercaja tecnologico e ibercaja small caps. Son muy arriesgados pero mirar por curiosidad como van.
Un saludo y ánimo.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 08:38
espeMadrina espeMadrina está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por IVIBE875 Ver Mensaje
Yo os animo a que miréis fondos de inversión de vuestro banco habitual, para empezar,y solo mirar.
Estoy casi seguro que la mayoría de ellos están en positivo en rentabilidad y más del 70% de ellos por encima del 2% de rentabilidad anual,y estamos en Mayo.
Si os da por invertir luego ya miraréis otras plataformas de inversión en fondos tipo renta4,Inversis, etc...
Esto es ir probando e ir ARRIESGANDO ya que los depósitos son una basura ahora mismo.
Yo empecé con depósitos , llevo 4 años en fondos con Ibercaja muy buenos,ando mirando acciones y plataformas tipo Mytriplea y los que ha dicho el compañero el cabronco ,pero como los fondos me dan buena rentabilidad por ahora,estoy a la espera de animarme.
Para ganar hay que arriesgar un poco,yo no pensaba asi pero ahora estoy convencido.
Por ejemplo,lo que ganas en un depósito al año lo inviertes en un fondo y pruebas,siempre analizando el histórico de ese fondo que elijas y teniendo claro que la tendencia pueda cambiar.Y los hay de mayor riesgo y de menor.
Yo tengo Ibercaja tecnologico e ibercaja small caps. Son muy arriesgados pero mirar por curiosidad como van.
Un saludo y ánimo.
Se agradece otro punto de vista
Pero no tienen nada que ver depósitos o cuentas remuneradas con fondos
Si hubieses invertido en un momento en que todo iba para abajo como hace uno o dos años la cosa cambiaría y no estarías tan contenta y vendrías a hablar mal de los fondos
Podrías soportar estar perdiendo un 10/20/25% de lo que has invertido y tan contenta?
Si no es así, los fondos no son algo para ti
Pero allá cada uno que haga lo que quiera, yo tengo un % de mis ahorros y estoy contenta pero se a lo que me atengo
Pero mucha gente que entra en fondos como alternativa a los míseros depósitos existentes va a salir escaldada
Como dicen por ahí, los fondos serán las nuevas preferentes y sino tiempo al tiempo....
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 11:30
Usuario

Buenos días
Llevo 4 años invirtiendo en fondos así que si he pillado bajadas fuertes y el primer año perdí dinero,pero lo asumí.Luego estudié un poco los cambios de tendencias y vi que no todos los fondos se comportaban igual y según veía y venían las noticias económicas mundiales cambiaba de un fondo a otro,pero siempre con la expectativa de dejarlo en ese otro fondo el mayor tiempo posible.
Puede ser que los fondos sean las nuevas preferentes,la verdad es que los bancos están como locos por vendertelos, pero si lo piensas no estamos seguros dentro de ningún producto financiero.
Estoy contigo,hay que diversificar,por eso puse lo de invertir tus ganancias y no tu patrimonio en un fondo para ver como funcionan.
Si alguien invierte 1000€ por ejemplo y no es capaz de asumir una pérdida de 200€(20%) que se olvide,no va a dormir por las noches,aunque también puede ganar un 5%-10%....que no te saca de pobre pero le sacas un buen % de beneficio.
Por cierto,me llamo Iván,que mi Nick no lo define.
Un saludo
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 11:46
Usuario

Cada uno es cada uno.A mi me da mucho más miedo invertir en bancos extranjeros que en fondos,pero seguro que algún compañer@ ha invertido en ellos y les ha ido muy bien,por eso va en cada persona.
Las acciones también me dan ese respeto pero seguramente sea mi próxima inversión,sólo por conocer el producto y diversificar otro poco.
Pasito a Pasito y mucha suerte.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 13:20
lil lil está desconectado
Miembro

Si pensáis en fondos no cojáis los que ofrece la banca pues suelen ser productos con los que buscan beneficio en comisiones y gastos mas que otra cosa. Mirar un buen gestor especializado si acaso. yo tuve fondos antes que los depósitos se pagasen bien y nunca pasé del 1 o 2 por ciento de beneficio. perfil conservador, es cierto.
Ahora miro acciones para medio-largo plazo de empresas fuertes y con negocio seguro (blue chips, creo que las llaman). la cuestión es saber bien el momento de entrar, y olvidarse al menos un par de años o si eres joven una década. Ahí seguro que hay buena rentabilidad, también si hay un movimiento favorable inesperado puedes recoger beneficios y volver a la carga más tarde o guardar las ganancias. De momento y a la espera de tomar decisiones sigo con la 123 del Santander y Coinc por su buen funcionamiento
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 14:34
Miembro

Wizink 1% a 14 meses.
Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 15:17
Usuario

Lo dicho,suponiendo una inversión de 50k al 1% a 14 meses genero 470€ brutos que son 33,5€ al mes.Una miseria
Por curiosidad,mirar en vuestro banco,el que sea,los fondos que comercializan y mirar sus rentabilidades de este año y los últimos 12 meses que lo suelen poner.
De todos los que tengan,que serán muchos,mirar los que estén en negativo y comparar con alguno de los que estén en positivo,comprobar que podríais haber ganado o perdido y si hubierais diversificado en dos o tres fondos que hubiera pasado.
Este es un chat para dar nuestra opinión y aprender y quitar miedos a productos que desconocemos,por eso ando detrás de acciones y plataformas, veo vuestras opiniones y me anima o desanima en ciertas inversiones,pero los depósitos son calderilla,y yo os animo a ir un poco más allá,y no trabajo ni en banca ni en seguros ni me llevo nada,estoy en contra de que sólo ganen ellos y por eso os informo que hay otras cosas, con riesgo claro, pero soportable.
Ahora ganan ellos y yo me llevo un % muy bueno.
Y confirmo que no os digan en que fondos invertir,elegirlos vosotros, estudiarlos.
Espero que mi opinión no os moleste,pero es que me jode que los bancos no den buenas rentabilidades como antes y nos conformamos con una propinilla por tener nuestros ahorros en su banco.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 15:17
quarter quarter está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por tucapital.es Ver Mensaje
Wizink, hasta 1,15%; pero tienes que lidiar con su mala operativa:

- http://www.tucapital.es/depositos/wi...hasta-115-tae/

Luego está BFS o CACF:

- http://www.tucapital.es/depositos/ca...n-interesante/

Estos son los más interesantes actualmente.

Salu2.

siguiendo la valiosa informacion que nos aportas siempre, yo opte por los italianos.

si no nos salen rana (tocaremos madera), yo encantado con los italianos.
a años luz de cualquier banco español en atencion al cliente y rentabilidad
y ademas, no te calientas la cabeza con la Declaracion de la Renta.
No Leído 16-may-2017, 15:40
Miembro

A mí Ibercaja me ha ofrecido sus carteras de fondos,me dice que es mejor que sus fondos pues están más encima los gestores que en el fondo.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 15:54
Usuario

Yo las tuve y es mejor que te hagas tu propia cartera.Se llevan más comisión
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 18:37
Miembro

Los Fondos son un timo.
La mejor rentabilidad es el ahorro.
La bolsa este año sube y el que viene baja.
El ahorro siempre sube.
Que no os engañen.....
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 18:58
Usuario

Cierto,lo mejor es ahorrar,y luego sacar rendimiento a esos ahorros.
Nos podemos quedar en casa 5 años sin gastar en salir y en tontunas y ahorras un montón, pero pierdes vida.
Muchas veces he pensado que si fuese abstemio sería rico ahora mismo,y sin contar la cantidad de cosas superfluas que he comprado y que no necesitaba,pero que me quiten lo bailao.
Los fondos son riesgo,serán las próximas preferentes o no,pero si te mueves ganas money.
Y abarcan todas las bolsas mundiales,empresas de todo tipo,etc....
Un sólo fondo diversifica por el mismo invirtiendo en empresas,acciones,monedas,etc.. de distintos paises
No os puedo decir otra cosa,yo supercontento y espero que no me equivoque y sea casi siempre así,alguna vez perderé algo,supongo.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 20:20
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por IVIBE875 Ver Mensaje
Cierto,lo mejor es ahorrar,y luego sacar rendimiento a esos ahorros.
Nos podemos quedar en casa 5 años sin gastar en salir y en tontunas y ahorras un montón, pero pierdes vida.
Muchas veces he pensado que si fuese abstemio sería rico ahora mismo,y sin contar la cantidad de cosas superfluas que he comprado y que no necesitaba,pero que me quiten lo bailao.
Los fondos son riesgo,serán las próximas preferentes o no,pero si te mueves ganas money.
Y abarcan todas las bolsas mundiales,empresas de todo tipo,etc....
Un sólo fondo diversifica por el mismo invirtiendo en empresas,acciones,monedas,etc.. de distintos paises
No os puedo decir otra cosa,yo supercontento y espero que no me equivoque y sea casi siempre así,alguna vez perderé algo,supongo.
Me parece genial.
Yo opino diferente.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 22:20
Usuario

Yo opinaba como tu,me ofrecían fondos y no me salía de lo seguro.Soy Leo,un cabezón por naturaleza hasta que un día me ofrecieron un 1,75% en un depósito y me parecía poco.Entonces me ofrecieron un depósito combinado a 18 meses que era el 70% al 3,25% y el otro 30% referenciado a un fondo garantizado a elegir entre más o menos riesgo.
Al ser garantizado no perdía capital pero podía ganar o no ganar algo de rentabilidad y lo hice,gané otro 2%.
Entonces me empecé a interesar por los fondos,probé y hasta hoy y pienso que algún día lo harás tu( te lo digo sin acritud,solo quiero que ganes dinero),porque los depósitos van de mal en peor y todos queremos pasta para vivir lo mejor posible.
Lo mismo algún día esto se tambalea y me tocará acordarme de ti y de como era yo,pero espero que no sea así.
Un saludo y perdonar que hoy he escrito más que en todo el año pasado junto.
Responder Con Cita
No Leído 16-may-2017, 22:39
bixin bixin está desconectado
Miembro

Yo aun no me he decidido, tengo lo gordo en popular e y tras años sin problemas ahora tendría que hacerme nuevo cliente de wizink y eso que son lo mismo no creo que pase por el aro
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc