Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Ayuda Movimiento dinero cuentas  

Respuesta
Herramientas
No Leído 18-may-2017, 23:36
Elm3nda Elm3nda está desconectado
Usuario

Ayuda Movimiento dinero cuentas

Hola, tengo una duda.

Hace un año movi una cantidad de dinero de mi cuenta, a la cuenta en la que estoy con mi Madre, en la que solamente estoy como autorizado, para obtener un beneficio de un plazo fijo, el plazo fijo ha vencido hace unos días, y ahora tras consultarlo y sin haberme informado el banco tengo dudas de si hacienda pudiera reclamarnos alguna cantidad por haber movido un dinero de mi cuenta en la que era titula y ella estaba como autorizada, a una cuenta en la que ella era titular y yo autorizado.

Tengo que preocuparme, me tengo que hacer ahora mismo como titular en la cuenta para evitar pagar por un dinero que es mio usado solo para un plazo fijo?

Gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita

No Leído 19-may-2017, 09:23
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Podría entenderlo como donación... pero Hacienda no se suele meter en estos problemas familiares, buscan más bien el blanqueo de dinero.

De todas formas, conviene que dejéis el dinero en la cuenta de quien sea el dueño; y si pregunta Hacienda, simplemente le podéis decir que te ha dejado el dinero (sin intereses) durante un tiempo y que finalmente lo has devuelto:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...-particulares/

Salu2.
Responder Con Cita

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc