Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Tendrás que solicitar una clave para acceder a la banca telefónica de Wizink  

Respuesta
Herramientas
No Leído 20-jul-2017, 13:02
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Tendrás que solicitar una clave para acceder a la banca telefónica de Wizink

Wizink está comunicado a sus clientes que es necesario solicitar una clave para acceder a su banca telefónica. Se puede solicitar a partir de mañana. Esta clave no impacta sobre las claves que tengas de su banca electrónica:

- http://www.tucapital.es/cuentas/para...tar-una-clave/

Salu2.
Responder Con Cita

No Leído 20-jul-2017, 15:49
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Pero para sólo información supongo que no será necesaria.¿No?
Responder Con Cita
No Leído 21-jul-2017, 08:56
Los Mejores depósitos

Si para información sobre algo que tienes contratado, sí. Pero si es algo general, no.

Salu.
Responder Con Cita
No Leído 21-jul-2017, 14:37
Freefox Freefox está desconectado
Miembro

Acabo de llamar y muy amablemente me dicen que no puedo solicitarla hoy porque el sistema "está caído". Que vuelva a llamar el lunes que viene, a ver si entonces...
Responder Con Cita
No Leído 21-jul-2017, 15:57
Manguta Manguta está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Freefox Ver Mensaje
Acabo de llamar y muy amablemente me dicen que no puedo solicitarla hoy porque el sistema "está caído". Que vuelva a llamar el lunes que viene, a ver si entonces...
JA JA JA JA JA JA,,,,(con todo respeto), vale pues entonces no llamo, lo intento el lunes
Responder Con Cita
No Leído 22-jul-2017, 18:18
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Manguta Ver Mensaje
JA JA JA JA JA JA,,,,(con todo respeto), vale pues entonces no llamo, lo intento el lunes
Yo casi que hasta el próximo viernes no lo vuelvo a intentar. Así les dejo algo más de margen para reparar el cuelgue-borrachera-resaca del sistema.

Por cierto, hubo un detalle de la conversación que tuve con la telefonista que me atendió que me dejo un poco mosca, me preguntó hasta en tres ocasiones si yo era cliente del popular-e, le dije desde un principio que no, que nunca había sido cliente ni de popular, ni de popular-e. Pues a la telefonista le parecía raro que me hubiera llegado el correo en cuestión para solicitar la clave si yo no era ni había sido nunca cliente del popular-e. A todo esto, obviamente llamé al teléfono que figuraba en el correo que recibí de wizink para solicitar la dichosa clave, no a ningún otro fuera de popular-e o de la bruja Lola.

Muy surrealista todo.
Responder Con Cita
No Leído 22-jul-2017, 18:44
bravo bravo está desconectado
Miembro

Acabo de entrar en Popular-e y ya no hay rastro de la cuenta y depósitos... a ver cuando podamos entrar en la plataforma Wizink...
Responder Con Cita
No Leído 22-jul-2017, 18:52
juguesal juguesal está desconectado
Miembro

Lugar: Navarra
Hola:

Os cuento mi caso. He entrado en mi cuenta de BP-e y ya no hay rastro del dinero de la cuenta corriente. Hay un número de teléfono gratuito al que se puede llamar. Tampoco me deja registrarme en Wizink. ¿Qué se puede hacer?. Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 22-jul-2017, 19:09
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por juguesal Ver Mensaje
Hola:

Os cuento mi caso. He entrado en mi cuenta de BP-e y ya no hay rastro del dinero de la cuenta corriente. Hay un número de teléfono gratuito al que se puede llamar. Tampoco me deja registrarme en Wizink. ¿Qué se puede hacer?. Saludos.
A mi como cliente de Wizink directamente ya no me deja ni entrar. Me sale esta pantalla.

En mi caso no tengo tarjetas, solo depósitos, así que entrar a través de la aplicación de Google Play no me vale de nada, ya que solo sirve para la gestión de las tarjetas, no vale para operar con cuentas ni depósitos.

En fin. Menos mal que en este momento no necesito (por ejemplo) liquidar un deposito, o algo tan simple como transferir dinero.
Responder Con Cita
No Leído 22-jul-2017, 21:34
Bincio Bincio está desconectado
Miembro

Cita:
A mi como cliente de Wizink directamente ya no me deja ni entrar. Me sale esta pantalla.

En mi caso no tengo tarjetas, solo depósitos, así que entrar a través de la aplicación de Google Play no me vale de nada, ya que solo sirve para la gestión de las tarjetas, no vale para operar con cuentas ni depósitos.

En fin. Menos mal que en este momento no necesito (por ejemplo) liquidar un deposito, o algo tan simple como transferir dinero.
Joder, pues menuda joya de app.
Responder Con Cita
No Leído 23-jul-2017, 16:58
Antonioban Antonioban está desconectado
Miembras y miembros

Yo saqué todo de wizink
Veo no sólo que es un banco con cero seriedad, veo francamente peligroso tener tu dinero ahí
Responder Con Cita
No Leído 23-jul-2017, 19:28
Miembro

Pues hay clientes y foreros muy contentos y a los que les parece todo muy normal, no hay por qué alarmarse...
Responder Con Cita
No Leído 23-jul-2017, 21:57
medinethabu medinethabu está desconectado
Miembro

Lugar: valencia
Pues a mi no me deja hacer transferencia
Responder Con Cita
No Leído 24-jul-2017, 09:32
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
A mí me parecen lentos y pesados pero no sé por qué peligra el dinero ahí.
He abierto varios depósitos y son lentos,piden innecesariamente la renta,pero al final los abren.He sacado ya intereses sin problema alguno.
Si dieran un 0,01% como la banca física habría que largarse,pero si se aguanta su falta de operatividad es porque nadie da el 1,15%.
Responder Con Cita
No Leído 24-jul-2017, 21:00
bixin bixin está desconectado
Miembro

Una duda decís se piden la renta pero eso es xa depósitos hechos con dinero nuevo o con renovaciones? Yo tengo depos hechos en su día en popular k me van a vencer si quiero renovarlos o hacer uno nuevo con ese dinero me van a pedir la renta??
Responder Con Cita
No Leído 25-jul-2017, 08:22
Los Mejores depósitos

De los que he leído y nosotros mismos, es cuando haces nuevos depósitos.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 25-jul-2017, 08:23
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por inversor1 Ver Mensaje
A mí me parecen lentos y pesados pero no sé por qué peligra el dinero ahí.
He abierto varios depósitos y son lentos,piden innecesariamente la renta,pero al final los abren.He sacado ya intereses sin problema alguno.
Si dieran un 0,01% como la banca física habría que largarse,pero si se aguanta su falta de operatividad es porque nadie da el 1,15%.
Nosotros creemos que la seguridad no está en duda... sólo mala operatividad.

La rentabilidad es la mejor.
Responder Con Cita
No Leído 04-ago-2017, 18:51
Miembro

Bueno, clave solicitada por fin. Parece que el sistema ya está restablecido del todo y el funcionamiento es normal, dentro de lo que podemos entender como normal con wizink.

Según me dijo la amable telefonista, ahora toca esperar de 5 a 6 días laborables para recibir la clave por correo. A ver si llega.
Responder Con Cita
No Leído 04-ago-2017, 21:42
joludi joludi está desconectado
Usuario

Lugar: Albacete
Yo llevo esperando 10 y deben estar impriniendolo
Responder Con Cita
No Leído 04-ago-2017, 22:08
CRITICO CRITICO está desconectado
Usuario

Lugar: VALENCIA
Puedo aportar una vez que he recibido la clave telefónica, que el operador tiene muy limitado las actuaciones y gestiones a diferencide otras entidades on line : un mero traspaso entre dos cuentas de wizink que ordené hace más de 40 horas ayer sigue sin ejecutarse por error del sistema y tras llamar tres veces con la clave tampoco han hecho nada : toman nota de la incidencia - ha visto que en la cuenta el traspaso está pendiente - y a otra cosa mariposa. Una panda de haraganes. El del tfno no tiene la culpa de la hoja de ruta terrorifica marcada en la que ni la banca telefonica ni la de internet tienen que ver nada en alcance, resultados y seguridad con lo que tienen ofrecen otras entidades en España.
Yo de saber esto habría cancelado mi deposito que venció en junio . Lo que sí hice antes de la migración fue sacar como el 80% del líquido en cuentas aprovechando el buen funcionamiento de la web de bancopopular-e.es y desde la migracion he seguido y lo que me falte para dejar saldos mínimos
Responder Con Cita
No Leído 08-ago-2017, 14:04
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por CRITICO Ver Mensaje
...
Yo de saber esto habría cancelado mi deposito que venció en junio . Lo que sí hice antes de la migración fue sacar como el 80% del líquido en cuentas aprovechando el buen funcionamiento de la web de bancopopular-e.es y desde la migracion he seguido y lo que me falte para dejar saldos mínimos
Bien hecho, mas tranquilo dormirás todos los dias y ocasiones de sacar rendimiento al dinerito siempre hay, pero no jugando con fuego.

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 10-ago-2017, 15:50
Miembro

Bueno, clave recibida hoy por correo ordinario en un sobre sin ningún tipo de señal exterior, detalle este de agradecer. Ya si hubiera sido por correo certificado habría sido perfecto. Pero eso ya sería mucho pedir. Ha llegado en plazo que es lo que importa.
Responder Con Cita
No Leído 11-ago-2017, 08:01
Usuario

Cita:
Bueno, clave recibida hoy por correo ordinario en un sobre sin ningún tipo de señal exterior, detalle este de agradecer. Ya si hubiera sido por correo certificado habría sido perfecto. Pero eso ya sería mucho pedir. Ha llegado en plazo que es lo que importa.
Eso que ganas, pero trata de usarla y ver si el operador te soluciona la operacion o solo toma nota y no te vale para nada mas que para demorar la operacion.

Ademas, suerte que hast tenido tu (y yo) que nuestra direccion esta correcta y te han enviado las claves a casa porque conozco a varias personas del trabajo que han migrado mal sus datos y la direccion y telefono que les consta es incorrecta y no tienen acceso a nada.
Responder Con Cita
No Leído 11-ago-2017, 18:08
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Clave solicitada: el 10/08/2017

Esperare a ver cuando la recibo.
No Leído 11-ago-2017, 18:11
pensylvania pensylvania está desconectado
Miembro honorifico.

Lugar: YO SOY !!ESPAÑOL-ESPAÑOL!!
Cita:
Originalmente Escrito por joludi Ver Mensaje
Eso que ganas, pero trata de usarla y ver si el operador te soluciona la operacion o solo toma nota y no te vale para nada mas que para demorar la operacion.

Ademas, suerte que hast tenido tu (y yo) que nuestra direccion esta correcta y te han enviado las claves a casa porque conozco a varias personas del trabajo que han migrado mal sus datos y la direccion y telefono que les consta es incorrecta y no tienen acceso a nada.
Pienso que cuando te has registrado, y has accedido por primera vez a la web de wizink, deberías haber comprobado tus datos personales.
A mi concretamente me habian asignado un numero de teléfono fijo que corresponde a una oficina de BBVA. Del cual yo soy cliente, y nunca jamas ha dado ese teléfono, ni siquiera tengo fijo en casa.
No Leído 11-ago-2017, 18:37
Usuario

El problema es registrarte si tienen tu móvil mal puesto porque no recibirás la clave para registrarte y no podrás registrarte.
A mi por fortuna me lo cambiaron en una semana pero conozco gente que siguen sin cambiarselo y, por tanto, sin poder registrarse ni acceder a sus cuentas todavía.

PENOSO.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Dinero

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc