Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Cuenta de banco para Erasmus  

Respuesta
Herramientas
No Leído 12-ago-2017, 14:46
Kalen Kalen está desconectado
Usuario

Cuenta de banco para Erasmus

Buenas,soy bastante novato en estos temas,por eso vengo a mendigar de vuestra sabiduria.Resulta que me voy de Erasmus a Eslovenia el año que viene y ando buscando bancos para no tener problemas alli ni tener que pagar comisiones al retirar dinero de los cajeros de alli y tal.Por lo de ahora las dos opciones que mas me han convencido son EVO y Caja de ingenieros. ¿Cual me recomendais? Que otras opciones conoceis.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

No Leído 12-ago-2017, 21:49
RTJ RTJ está desconectado
Miembro

Evo Banco
Responder Con Cita
No Leído 13-ago-2017, 10:14
inversor1 inversor1 está desconectado
Miembro

Lugar: Andalucía
Te digo lo que mi hija hizo de Erasmus:

Se abrió una cuenta en un banco local,con tarjeta local.
Sacaba dinero también en cajero de allí de su cuenta española,le cobraban poco en cada extracción(sobre un par de euros).
Llévate una visa de tu cuenta española para pagos allí.
Si haces transferencia desde España te cobrarán comisión aquí y allí al ser a otro país.
Responder Con Cita
No Leído 13-ago-2017, 10:29
parateapensar parateapensar está conectado ahora
Usuario

Lugar: cordoba
Cita:
Originalmente Escrito por Kalen Ver Mensaje