| | |||||||
| ING-Direct Cuenta NOMINA. Soy Padrino. Busco Ahijados. |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ING-Direct Cuenta NOMINA. Soy Padrino. Busco Ahijados. Me ofrezco como padrino y busco ahijados que estén pensando en abrir una cuenta NOMINA de ING-Direct. No os voy a hacer publicidad, yo estoy bastante contento con el producto. Para los que ya esteis convencidos y pensais abriros una, podeis ganar 50 E, (yo ganaría otros 50E), para ello solo teneis que facilitar mi NIF, en la casilla..: "clave de acción comercial" mi nif es: 11921317A El plazo para la solicitud es hasta el 25-4-2008 Hago copy paste del documento que explica la promoción.. " Si el ahijado abre su cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Clave de acción comercial” debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino. Si abre su cuenta a través del Call Center, debe utilizar el teléfono específico de Plan amigo 901 202 502, donde deberá asimismo facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su padrino." No tienes ningún compromiso de permanencia, o sea que la puedes cambiar a otro sitio cuando quieras... El plazo es hasta el 20 de Diciembre de 2007, al menos en mi caso... (No se las ofertas que puedan tener otros padrinos) Ya que las promociones que hace ING suelen ser personalizadas. Se trata de hacer la "solicitud" dentro del plazo. Luego los trámites pueden tardar uno o dos meses hasta que ingresen la primera nómina. Cambiar los recibos también es muy fácil, mandando fotocopia en un sobre prefranquedado llaman ellos mismos para hacer el trámite. Los recibos que más interesan son Luz, Gas, Tel fijo y movil, internet.. que son los que te devuelven el 2%. Una vez que seais clientes de la cuenta NOMINA, os suele llegar al poco tiempo la "opción" de invitar a amigos. Ojo que esto no es un chollo infinito. Solo puedes beneficiarte de los 10 primeros amigos que invites... el tope serían 550 E... 500 por 10 amigos que invites + 50 al hacerte cliente invitado por otro. Me comentan por ahí que a gente que es antiguo cliente de ING (cuenta Naranja) le esta llegando ofertas particulares para hacerse la cuenta Nomina. Creo que conviene más acogerse a esta oferta que a plan Amigo. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, En vista de la gran cantidad de gente que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresarle 15 euros de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás 65 euros en lugar de 50. Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto@hotmail.com De momento una persona se va a beneficiar de mi oferta a terminar este mes. Me quedan 9 invitaciones más. Seriedad absoluta por mi parte. Un saludo. |