21 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Utilizar Cuenta Como Puente

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-02-29, 13:15
Miembro

Lugar: Barcelona
Utilizar Cuenta Como Puente

Hola a todos..

el tema es que ahora tengo el dinero en un banco que me cobra comisiones por transferencia.. y queria pasar el dinero que tengo en el banco actual a una cuenta de tuBancaja

como el banco en el que ahora tengo el dinero cobra comisiones por transferecia.. habia pensado en hacer una OTE desde tuBancaja.. pero me he enterado que tuBancaja no haces OTE..

entonces.. he pensado en utilizar otra cuenta de otra entidad que no me cobra comisiones y si hace OTE para utilizarla de puente y librarme de los gastos de las comisiones..

pero tengo una duda.. desde el banco que hago la OTE.. y recibee el dinero... ¿me pueden dejar el dinero inmovilizado durante 32 dias? porque algo he leido por ahi sobre eso.. y si voy a utilizar ese banco como puente para llevar el dinero a tuBancaja... no me interesa que me dejen bloquedo el dinero durante 32 en el banco desde el que hago la OTE

bueno a ver si me podeis aclarar el tema.. y decirme si el dinero se me quedaria bloqueado y si es asi.. como puedo hacerlo para hacer llegar el dinero a tuBancaja sin que me cobren comisiones..

un saludo

Responder Con Cita

Viejo 2008-02-29, 13:41
Usuario

Llama personalmente a Tubancaja, por que si hacen la OTE.
Yo lo realice para mi y mi mujer.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 13:43
Los Mejores depósitos

Ten en cuenta que una OTE es una Orden de Trasferencia de Efectivo. Es un adeudamiento sobre la cuenta origen del dinero. Esta orden al igual de cualquier adeudamiento (recibos) es cancelable desde la cuenta origen durante 15 o 30 días. Por lo tanto, desde la cuenta destino de OTE, no te deja tocar ese dinero hasta que pasa ese tiempo.

Por ejemplo en ING Direct es de 30 días.

Responder Con Cita
Viejo 2008-02-29, 18:03
Miembro

Tambien puedes ingresar un cheque de tu banco actual en Bancaja.

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.