| | |||||||
| GANA HASTA 500€ con el PLAN AMIGO de INGDIRECT, YO PUEDO SER TU PADRINA!!! |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Estimados lectores/as, Ya que este apartado es de inversión, pienso que una buena oportunidad es la que tenemos siendo clientes de ING Direct. Yo estoy muy satisfecha con esta entidad financiera, puesto que no tengo ningún tipo de comisión (ni por tarjetas, ni transferencias, ni mantenimiento, etc.), con una alta rentabilidad, me devuelve todos los meses el 2% de los recibos de teléfono, internet..., y es muy cómodo para operar (por internet o por teléfono gratuito). Por todas estas ventajas, te informo de la promoción PLAN AMIGO para la cuenta NÓMINA, porque por abrirte una yendo de mi parte puesto que ya soy cliente (yo sería tu padrino), nos regalan 50 €a cada uno cuando te ingresen en dicha cuenta tu primera nómina tras la apertura, y así hasta 500€... Es muy sencillo, lo puedes hacer a través de la página ingdirect.es o por teléfono (SIEMPRE CONFIRMANDO MI DNI para poder ser tu padrino). Si la abres por internet, ponlo en el apartado "CLAVE DE ACCIÓN COMERCIAL", y si lo haces por teléfono (900105115) díselo al agente para entrar en la promoción y ganar los 50€ cada uno. Si estás interesado/a, dímelo por email a mgc.81@hotmail.com, y te responderé con mi número de DNI y explicándote si tuvieras algún tipo de duda para abrirte la cuenta nómina. La promoción es válida si te la abres antes del 25/Abril/2008. Son 10 invitaciones y tengo las 10 intactas!!! Un saludo, y espero tu email, merece la pena. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, En vista de la gran cantidad de gente que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresarle 15 euros de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás 65 euros en lugar de 50. Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto@hotmail.com De momento una persona se va a beneficiar de mi oferta. Me quedan 9 invitaciones más. Seriedad absoluta. Un saludo. |