20 de Julio, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Deposito 5% ING direct

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-03-03, 21:56
Usuario

Lugar: Barcelona
Deposito 5% ING direct

Hola, Tengo contratado desde Enero el desito del 5% de ING direct a 3 meses.El caso es que queria contratar otro con 9000 EUR que tenia al 3% TAE y el jueves hize lo mismo que la primera vez, retirar el dinero pero no salió el banner, anunciando la susodicha oferta y me hicieron la transferencia la momento.Alguien sabe si esta oferta sigue vigente y si hay un nuevo sistema para activarla?

Responder Con Cita

Viejo 2008-03-03, 23:35
Miembro

Yo acabo de probarlo y sí que aparece la opción, es posible que si ya lo tienes contratado no te deje hacerlo de nuevo ...

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-04, 08:18
Los Mejores depósitos

Iba a publicar el truco de conseguir un depósito del 5% en ING, pero visto lo visto, ya habéis cómo conseguirlo. Efectivamente para conseguir el depósito es intentar llevarte el dinero fuera de ING, y justamente en ese momento te dice si quieres un depósito del 5%. La oferta sigue en vigor.

Sin embargo, todavía desconozco cómo se podría renovar, porque aún no se me ha acabado el plazo de mi depósito.

Una idea de cómo conseguir podría intentar aumentar el saldo histórico de la cuenta utilizando el otro truco que está publicado en mi página, y después intentar sacar el dinero de nuevo de ING para ver si te ofrece de nuevo la posibilidad del depósito del 5%. Es sólo una idea.

De todas formas, de un 4.5% a un 5% durante 3 meses, la diferencia de intereses no es muy grande, además tendrías el dinero siempre disponible. Pero si lo consideras importante, existen otros bancos que te dan hasta un 5.10% TAE en Tubancaja. Consúltalo en la página de www.tucapital.es.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-04, 11:35
Miembro

El truco que comentas para conseguir siempre las mejores condiciones en ING, implicaría que las 2 cuentas con titulares distintos tuviesen contratada aparte de la cuenta naranja, también la cuenta nómina para poder transferir el dinero a cualquier cuenta no ?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-04, 11:49
Los Mejores depósitos

Son 2 cuentas naranjas en ING, y otra cuenta fuera de ING. En este truco no interviene para nada las cuentas Nómina.

Entre los comentarios del truco, está descrito cómo podría ser los titulares de las cuentas.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-04, 11:58
Miembro

Hoy me terminó el plazo de un depósito en ING, y si que he podido contratar la oferta de 3 meses al 5%.

He puesto en transferencia una cantidad de 18.000 y al dar continuar me ha salido la pantalla de [continuar transferencia] o [deposito 3 meses al 5%].

Al seleccionar la oferta, despues permite poner el dinero que se quiera.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-04, 12:05
Los Mejores depósitos

MSDos. Te importaría decirme, si no es indiscreción, cuándo dinero tenías en el depósito que se te ha caducado, cuando dinero tenías cuando abristes la primera vez el depósito?.

Por último supongo que ahora en tu cuenta hay 18.000€.

Es para poder completar el truco para conseguir unas cuentas veces el depósito del 5% en ING.

Gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-04, 18:53
Miembro

Me acabo de dar cuenta que el depósito que tenía y finalizó no era el del 5% a 3 meses, sino el normal que había en esas fechas: 4,30% a 3 meses.

El de la promoción 5% lo tengo en otra cuenta y terminan los 3 meses de plazo a finales de este mes. Ya pondré si deja repetir o no, yo creo que si dejará.

Por cierto, me ha permitido ING hacer una transferencia de 45.000€ (a tubancaja) sin salir el mensajito que indica que supera el límite de tranferencias por internet. Antes creo que a partir de 18.000 ya te pedía hacerlo por teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-10, 17:48
Usuario

Lugar: madrid
informacion ING

Cualquier duda te puedo explicar a traves de mi correo : lolatc2@msn.com.

Responder Con Cita
Viejo 2008-04-10, 22:27
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por MSDos Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que el depósito que tenía y finalizó no era el del 5% a 3 meses, sino el normal que había en esas fechas: 4,30% a 3 meses.

El de la promoción 5% lo tengo en otra cuenta y terminan los 3 meses de plazo a finales de este mes. Ya pondré si deja repetir o no, yo creo que si dejará.

Por cierto, me ha permitido ING hacer una transferencia de 45.000€ (a tubancaja) sin salir el mensajito que indica que supera el límite de tranferencias por internet. Antes creo que a partir de 18.000 ya te pedía hacerlo por teléfono.
Yo sí tenía el del 5% a 3 meses, hoy iba a retirar el dinero para pasarlo a la cuenta de mi mujer y obtener el 5% hasta el 15 de septiembre, pero me ha salido el banner con la opción de 3 meses al 5%. Al final lo he dejado. Ha sido sin pensar, luego me he dado cuenta que hasta septiembre son más de 3 meses pero bueno, espero que de aquí a Julio saquen algo parecido.
Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.