|
| ||||
| ||||
| Nuevo depósito 16 Uno-e Uno-e ha sacado un nuevo depósito para nuevos clientes a plazo fijo durante 9 meses, dándote el primer mes un 16% y el resto del tiempo a euribor -0.15%. (5,55%TAE). Me parece bastante interesante. |
|
| |||
| |||
| Pinta bien el primer mes, aunque no se de donde sacan ese 5,55, porque actualmente el Euribor de Febrero a marcado 4,35, que con -15 se quedaría en un 4,20. De todos modos la única pega que le veo son los 9 meses de duración. Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| 5,52% TAE del depósito a 9 Meses con pago mensual de intereses. Primer Mes 16% Nominal 8 Meses restantes a Euribor - 0.15. El tae está calculado sobre euribor 4,186% Nonimal a fecha de 04/02/08 Si calculas el TAE global del depósito te saldrá el 5,52%. |
|
| ||||
| ||||
| Como siempre solo para clientes nuevos :/. Podian poner algo para nuevos ingresos porque para clientes actuales no hay nada, siguen con el 3,5% en cuenta, así que yo tengo todo repartido entre ING (ofertas 5% a 3 meses) y tubancaja (10% primer mes y 5,12% a 6 meses). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| vistos, está bien esa información, voy probando poco a poco cada banco que tiene cosas interesantes y no complica demasiado mover dinero (en cantidades grandes). Por ahora he probado: ING, openbank, uno-e y tubancaja. Sigo usando todos menos openbank. |
|
| |||
| |||
| Estoy pensando acogerme al deposito de un mes en openbank, pero he leeido que ya no estas con ellos, supongo que tuvistes problemas, me aconsejas contratarlo. salu2 |
|
| ||||
| ||||
| no he tenido ningún problema con openbank (tampoco he hecho nada más que abrir la cuenta, que recuerdo fué bastante lenta), solo que una vez eres cliente no veo ningún producto interesante comparado con otros bancos online. Tengo la cuenta abierta desde hace mucho pero sin actividad. Ese de 1 mes al 11% para nuevos clientes está bien, aunque una vez termina no hay nada destacable. Última edición por MSDos fecha: 2008-03-06 a las 17:38. |
|
| |||
| |||
| MSDOS Supongo que si la conservas sin tener actividad no tendras gastos ni comisiones de ninguna clase, tanto con la cuenta y las tarjetas. |
|
| ||||
| ||||
| ningún gasto, en eso todo correcto, la abrí en diciembre de 2006 con 200€ y he mirado ahora y tengo 205€ (en cuenta open que da el 2,5% TAE creo recordar). Tampoco he hecho ninguna operación, solo abrí la cuenta a la espera de contratar algún depósito bueno, pero de momento nada de interés para clientes ni para incrementos de saldo. |
|
| |||
| |||
| Enterado gracias |