|
| |||
| |||
|
Una preguntilla más: Si yo abro la cuenta naranja el dia 1/0408 por ejemplo y no meto dinero hasta el día 14, esos 14 días los he perdido de cotización al 5%? o eso empieza a contar a partir del día que ingresas dinero? cuánto tardan en crearte la cuenta naranja?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El cálculo de intereses es: Capital · Interes(TIN en tanto por 1) · Nº días que el dienero está en el banco / 365 (días del año). |
|
| |||
| |||
|
Vale la formula está clara, pero que es Interes(TIN en tanto por 1)? el valor que da ing 5 dividido 100? o quer? Gracias por tener la paciencia que tienes xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Creo que depósito al que te refieres, el TIN es un 4,89% por lo tanto si metieses 1000€, los intereses se calcularía: 1.000 · 4,89/100 · Nº días / 365. Salu2. |
|
| |||
| |||
|
Muchas gracias, pero sabes que? aún tengo preguntas xD Si yo me abro la cuenta, cuanto tiempo tardan en enviarte papeles para firmar? Y cuanto tarda en llegarles? Y para hacer un traspaso de dinero a la cuenta? Y Eso de los 32 días que hay que esperar? Si yo hago un traspaso de 1€ ese se queda con el tiempo de espera? y si yo después hago otro de 1€ es será instantaneo o tardará menos? como hacer para que tarde menos? Muchas muchas gracias. |
|
| |||
| |||
|
Les he llamado para preguntarselo y me han dicho que cualquier cantidad estará activa en la cuenta naranja en un periodo máximo de 6 días. Gracias a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Siendo así, creo que quedará bloqueado el dinero siempre los 30 o 32 días. |
|
| |||
| |||
|
jhezlin, ese truco lo hice yo tambien hace 5 meses en la cuenta suma de Caja Madrid, y funciono.. jeje hay que maximizar los leuros!! Ahora estoy quiero abrir una deposito de apertura de Tubancaja, paso de pagar tarjeta y demás en Bankinter y de Openbank.. uff.. se habla peste en el trato!! Funciona bien Tubancaja?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En estos momentos tiene también un depósito de bienvenida al 10% TAE. No me parece en principio una mala opción. Saludos. |