06 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

ING aumetará su cuenta al 5% TAE

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-03-25, 23:09
nineritos nineritos is offline
Usuario

Lugar: Barcino
Una preguntilla más:

Si yo abro la cuenta naranja el dia 1/0408 por ejemplo y no meto dinero hasta el día 14, esos 14 días los he perdido de cotización al 5%? o eso empieza a contar a partir del día que ingresas dinero? cuánto tardan en crearte la cuenta naranja??
Responder Con Cita

Viejo 2008-03-26, 08:10
tucapital.es tucapital.es is online now
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por nineritos Ver Mensaje
Una preguntilla más:

Si yo abro la cuenta naranja el dia 1/0408 por ejemplo y no meto dinero hasta el día 14, esos 14 días los he perdido de cotización al 5%? o eso empieza a contar a partir del día que ingresas dinero? cuánto tardan en crearte la cuenta naranja??
Los intereses que produce el dinero en un banco es desde la fecha efectiva que recibe tu dinero el banco, hasta el momento justo en el que sacas o trasfieras. De hecho, si ingresas el dinero en efectivo en el banco después de las 11 horas, la fecha efectiva comienza el día siguiente.

El cálculo de intereses es:

Capital · Interes(TIN en tanto por 1) · Nº días que el dienero está en el banco / 365 (días del año).
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-26, 16:28
Usuario

Vale la formula está clara, pero que es Interes(TIN en tanto por 1)? el valor que da ing 5 dividido 100? o quer?

Gracias por tener la paciencia que tienes xD
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-26, 16:33
Los Mejores depósitos

Cita:
Vale la formula está clara, pero que es Interes(TIN en tanto por 1)? el valor que da ing 5 dividido 100? o quer?

Gracias por tener la paciencia que tienes xD
Tipo de Interés Nominal. ING da el 5% TAE (Tasa Anual Equivalente, es el interés que recibirías si posieras el dinero durante todo un año en un depósito cuyo intereses al cumplir el año).

Creo que depósito al que te refieres, el TIN es un 4,89% por lo tanto si metieses 1000€, los intereses se calcularía:

1.000 · 4,89/100 · Nº días / 365.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-27, 08:01
Usuario

Muchas gracias, pero sabes que? aún tengo preguntas xD

Si yo me abro la cuenta, cuanto tiempo tardan en enviarte papeles para firmar? Y cuanto tarda en llegarles?

Y para hacer un traspaso de dinero a la cuenta?
Y Eso de los 32 días que hay que esperar? Si yo hago un traspaso de 1€ ese se queda con el tiempo de espera? y si yo después hago otro de 1€ es será instantaneo o tardará menos? como hacer para que tarde menos?

Muchas muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-27, 19:17
Usuario

Les he llamado para preguntarselo y me han dicho que cualquier cantidad estará activa en la cuenta naranja en un periodo máximo de 6 días.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-28, 16:59
Los Mejores depósitos

Cita:
Y para hacer un traspaso de dinero a la cuenta?
Y Eso de los 32 días que hay que esperar? Si yo hago un traspaso de 1€ ese se queda con el tiempo de espera? y si yo después hago otro de 1€ es será instantaneo o tardará menos? como hacer para que tarde menos?

Muchas muchas gracias.
Supongo que te refieres a una OTE (Orden de Traspaso de Efectivos). Una OTE es un adeudamiento en la cuenta donde coge el dinero como un recibo, y por lo tanto puede ser cancelado desde la cueta adeudada dentro de los 15 o 30 días depués del adeudamiento. Por lo tanto, el dinero en ING quedará bloqueada durante ese periodo de tiempo para protegerse de una posible cancelación.

Siendo así, creo que quedará bloqueado el dinero siempre los 30 o 32 días.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-30, 20:46
FINOYBUTIFARRA FINOYBUTIFARRA is offline
Usuario

jhezlin, ese truco lo hice yo tambien hace 5 meses en la cuenta suma de Caja Madrid, y funciono.. jeje hay que maximizar los leuros!!
Ahora estoy quiero abrir una deposito de apertura de Tubancaja, paso de pagar tarjeta y demás en Bankinter y de Openbank.. uff.. se habla peste en el trato!!
Funciona bien Tubancaja??
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-31, 08:26
Los Mejores depósitos

Cita:
Originalmente Escrito por FINOYBUTIFARRA Ver Mensaje
jhezlin, ese truco lo hice yo tambien hace 5 meses en la cuenta suma de Caja Madrid, y funciono.. jeje hay que maximizar los leuros!!
Ahora estoy quiero abrir una deposito de apertura de Tubancaja, paso de pagar tarjeta y demás en Bankinter y de Openbank.. uff.. se habla peste en el trato!!
Funciona bien Tubancaja??
TuBancaja está dentro del grupo bancaja. Es uno de los bancos que mejores intereses da para sus clientes, con depósitos de hasta 5.12%. Sin embargo tiene una letra pequeña, y es que si quieres disponer de efectivo o realizar un ingreso en algún sucursal suyo te cobra unos 3€ de comisiones.

En estos momentos tiene también un depósito de bienvenida al 10% TAE.

No me parece en principio una mala opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.