|
| ||||
| ||||
| ING aumetará su cuenta al 5% TAE A pesar de que su página web aún no está actualizada, EUROPA PRESS ha informado que ING DIRECTelevará a partir del 17 de Marzo el tipo de interés de su producto Cuenta Naranja, llevándola del actual 4.50% TAE al 5% TAE, aunque esta oferta tendrá una duración limitada a 6 meses a partir de su contratación. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Salu2. |
|
| ||||
| ||||
| Está confirmado. ING ha lanzado dos nuevos productos a un tipo de interés del 5%: -Una cuenta a la vista para nuevos clientes al 5% TAE. -Un depósito al 5% para antiguos clientes si incrementa su saldo con respecto el día 13/03/2008. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Si. Bastante suerte!!! Enhorabuena. |
|
| |||
| |||
| Y qué duración tendría este depósito? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Supongo que la fecha es la misma independientemente de cuando se contrate no? Gracias por la respuesta |
|
| ||||
| ||||
| Puedes contratarlo hasta el 15 de Abril y la duración del depósito es hasta el 15 de Septiembre independientemente de cuando se contrate. No está mal, considerando lo que hay en el mercado, un depósito al 5% de hasta 6 meses de duración!!. |
|
| |||
| |||
| Hola, jhezlin tengo una duda que creo que tu podrás resolver. Ahora en abril termina un depósito que tengo en ing. Si saco mi dinero x a mi cuenta asociada y, después ingreso ese dinero mas otro dinero y. ¿Podré contratar ese depósito con todo el dinero o sólo con la cantidad y? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Tengo una duda con lo que comentas. Soy cliente de ing direct y me parece una gran idea lo de hacer un ingreso para beneficiarme del 5%. He entrado en la página de ing direct como cliente, pero esta no me comenta nada como otras veces de que si hago un ingreso me beneficio del 5%. Que crees que debo de hacer, 1º. Hacer el ingreso sin que me hayan comunicado el incremento del 5%. 2º. Sacar el dinero que tengo con ellos y probar a hacer un ingreso total. 3. Este incremento del 5% es sólo para nuevos clientes? Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Yo entro en ing y pone ya lo del 5% en la cuenta naranja y ademas un 8% de lo que ingrese como incremento de saldo, no esta mal, a ver si me vence el deposito del bankinter al 11% y va todo para el ing. |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy cliente de ING y sí que me aparece, aunque no en la página de entrada después de logarte, porque me ofrece la cuenta nómina. Si embargo, si pinchas sobre características de la cuenta Naranja, te mostrará la información del depósito del 5%. |
|
| ||||
| ||||
| Prueba del truco para conseguir el 5%. He editado este mensaje, para seguir completando la prueba. La información completa está más abajo o en la web de Tu Capital
__________________ www.turanking.es - Las mejores hipotecas www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo Última edición por jhezlin fecha: 2008-03-18 a las 09:18. |
|
| |||
| |||
| Gracias por la información. He vuelto a entrar en la pagina de ingdirect hoy dia 17 de marzo y ya ponen el aumento del 5%. Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Prueba del Truco para conseguir el depósito al 5% sin incrementar tu saldo 17/03/2008: Traspaso cuenta ING 1 a cuenta ING 2. Trasferencia de cuenta ING 2 a cuenta auxiliar. 18/03/2008 Trasferencia cuenta auxiliar a cuenta ING 1. ... A la espera de resultados. Estado actual: -Cuenta 1 ING. Me sigue avisando que no ha habido movimiento de dinero desde el 13 de Marzo y que puedo disfrutar del depósito al 5%. -Cuenta 2 ING. Me avisa que he disminuido en 2000€. Y que si realizo un ingreso superior a 2000€ podré disfrutar del 5%. Conclusiones. -Estoy seguro, que cuando vuelva a ingresar la pasta en la cuenta ING 1, podré solicitar el depósito 5%. De todas formas cuando tenga disponible el dinero en la cuenta auxiliar, volveré a meter en la cuenta ING 1 para verficarlo. Para más información pulse aquí. |
|
| ||||
| ||||
| Prueba Superada 17/03/2008: Traspaso cuenta ING 1 a cuenta ING 2. Trasferencia de cuenta ING 2 a cuenta auxiliar. 18/03/2008 Trasferencia cuenta auxiliar a cuenta ING 1. 19/03/2008 Trasferencia recibida en Cuenta ING 1. Contratación del depósito. Estado actual: -Cuenta 1 ING. Me sigue avisando he incrementado mi saldo desde el 13 de Marzo y que puedo disfrutar del depósito al 5% de la cantidad ingresadas. -Cuenta 2 ING. Me avisa que he disminuido en 2000€. Y que si realizo un ingreso superior a 2000€ podré disfrutar del 5%. Acabo de contratar el depósito en la cuenta ING 1. Para más información pulse aquí. |
|
| |||
| |||
| Hola. Este proceso que comentas, ¿ serviría igual en el caso de que tanto la cuenta ING1 como la cuenta ING2 tuviesen los mismos 2 titulares ? Salu2. |
|
| |||
| |||
| Buenas,soy nuevo en este foro y he leido este post. Yo tengo un depósito a 15 meses al 5,09%TAE en Caja Madrid y de momento,sin ningún problema.Además,por lo que os leo,me inspira más confianza que el de ING. En Banco Pastor,hay un depósito a 3 meses al 8%TAE REAL!!!.Lo único es que piden dos vinculaciones. s2 |
|
| ||||
| ||||
| confirmo que si vuelve a salir la opción de depósito 5% a 3 meses al hacer una transferencia aunque ya se haya usado esa promoción de la misma forma y con el mismo dinero anteriormente. |
|
| |||
| |||
| He hecho la prueba al leerte MSDos y efectivamente, deposito a 3 meses al 5% cuando vas a hacer una trasferencia. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tengo 2 cuentas ING, cada cuenta con un titular diferente y somos Autorizados de la otra cuenta de la que no somos titulares. Si haces la prueba y verificas que funciona, te agradecería que me comunicaras para ampliar los casos del truco. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Una de las cuentas tiene 2 cotitulares y la otra un titular y un autorizado (En ambos casos las dos mismas personas pero cambiando el primer titular en cada cuenta) Salu2. |
|
| |||
| |||
| una pregunta, ya que os veo muy puestos en el tema, si yo cojo y abro la cuenta naranja, y el día 4/4/08 pongo 1000€ - esos 1000€ los puedo sacar cuando yo quiera? - me habrán rentabilizado un 5% aunque los saque en un mes? (sería nuevo cliente de ing) - si yo cojo y veo que el dia 8/5/08 me han ingresado la cantidad esperada, unos 4.16€ y meto 5000€ más, me rendirá todo al 5%? y si lo saco al cabo de 3 meses? también me rendirá al 5%? y si cada mes aumento el valor total en mil euros (como si fuera la nómina, pero en traspaso, cada mes, me irá contando todo mes a mes un 5% hasta que hayan pasado 6 meses desde el primer ingreso?) Siento ser tan pesado, pero me ha llamado la atención el anuncio y viendo que vosotros sabeis más incluso que ellos xD pues hay que aprovechar . Gracias de nuevo a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- Si lo sacas al mes te rentará al 5% TAE, es decir algo como Capital · 0.05 · 30 / 365. - Siempre que ingreses dinero desde una cuenta NO ING en una cuenta ING, el incremento te rentará al 5% más lo que ya tenías. Los intereses, como proviene de ING, nunca te rentará al 5%. |
|
| |||
| |||
| Muchas gracias jhezlin por tu respuesta, entonces, a cuanto rentan los intereses que produzca ing? al 3% como he leido por ahi...¿? Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, al 3%. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguien ha probado el truco? ¿Os ha funcionado? Si teneis algún problema, esteré encantado de ayudaros para que os funcione el truco. Yo lo he probado y me funciona correctamente, si quiereis ver los pasos están publicados en Tu Capital. |