| | |||||||
| Ayuda/Consejo sobre crédito al consumo (condiciones banco) |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Ayuda/Consejo sobre crédito al consumo (condiciones banco) El pasado mes de octubre inicié una reforma en mi segunda vivienda la cual estaba presupuestada en 50.000,00 € los cuales tengo ahorrados. Finalmente como pasa casi siempre con estas cosas, sobre la marcha fuimos añadiendo algunos extras a la reforma inicial y el coste final ha ascendido a 80.000,00 € que debo abonar al termino de las obras que será a primeros de abril. Me he acercado al banco (Barclays) esta mañana ha solicitar un prestado personal de 30.000,00 € (no quiero un préstamo hipotecario para un importe tan bajo, tanto por costes adicionales, como plazos de entrega, etc.) y las condiciones que me ofrecen son las siguientes: - Tipo: 6,50% (euribor + 2%) - Comisión cancelación: 1% - Importe: 30.000,00 € - Cuota mensual aprox.: 1.100,00 € - Plazo: 36 meses - Entrega: 2 días desde la firma Tanto yo como mi mujer somos clientes del banco desde hace 20 años, tenemos domiciliadas las nóminas de 3.000,00 € en mi caso y 2.400,00 € el de mi mujer, también remarcar a nuestro favor que ambos contratos son indefinidos con la administración y nunca hemos tenido ninguna incidencia ni solicitado ningún préstamo o hipoteca. Las condiciones dentro de lo poco que se al respecto, pero viendo como está el euribor en internet, parece interesantes pero me sorprende que me las hayan ofrecido directamente sin yo regatear ni hacer ningún tipo de negociación, me gustaría conocer alguna opinión al respecto para saber si todavía debo apretarles un poco más o aceptar lo que me ofrecen. Perdón por el tocho y gracias por cualquier información al respecto. |
|
| |||
| |||
| Lo que tienes que hacer es preguntar en varios bancos. Según tus caracteristicas podras tener condiciones mejores o no, pero eso sólo se puede saber preguntando. No se pueden dar respuestas genéricas por internet. Incluso dentro de un mismo banco 2 sucursales distintas te pueden llegar a ofrecer condiciones ligeramente distintas.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |