|
| |||
| |||
| Dos preguntas sobre OTE´s hola todos.. tengo dos dudas sobre OTE´s y es por comentarios que han llegado... y como me parace raro que puedan ser asi... os pido por favor me aclarteis estas dudas.. Primeramente.. he oido alguna vez que hay bancos que pueden rechazar una OTE si eso es asi.. no entiendo el porque.. ya que la OTE la hace la persona que tienen la cuenta su nombre.. con lo cual.. no entiendo que el banco pueda rechazarla... y Otra duda... ¿es posible que el banco al recibir una OTE y tener que quedarse sin el dinero que tenia... y tener que trtansferirlo al banco desde el que haces la OTE.. te puedacobrar algun tipo de comision..?? yo tengo entendido que no puede cobrarte ningun tipo de comision.. pero lo pregunto.. porque hay quien dice.. que hay algun banco que si lo hace.. aunque como digo yo creo que eso es imposible ya que las OTE siempre son gratuitas.. bueno a ver si alguien entendido.. me pueda aclarar estas dos dudas... gracias anticipadas.. un saludo TrekaM |
|
| |||
| |||
| A mi entender la OTE es como un recibo, en primer lugar el banco que la recibe no tiene porque rechazarla. Por segundo al ser como un recibo tienes unas 2 o 3 semanas para devolverlo, por lo tanto como hace ing con las OTE te retiene el dinero si no me equivoco 32 dias. Igualmente puedes contratar depositos o fondos de inversion. |