30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

comisiones de BARCLAYS consejo para reclamar

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-03-19, 13:21
Miembro

Lugar: tf
Thumbs down comisiones de BARCLAYS consejo para reclamar

bueno pues abri una C/C en una oficina fisica y por internet el deposito despues de que llego la OTE a la entidad abri el deposito (de 3M al 7%) con tan mala cabeza que no SE DIFERENCIAR EL VALOR CONTABLE DEL REAL (ni me fije y eso que llevo unos 5meses leyendos) el caso es que me cobran 21,58e de comisiones...esta claro que seguro que se las van a quedar y me da una rabia de la leche pero queria poner una reclamacion a BARCLAYS españa y antes de hacerlo pido consejo. Habia leido por ahi que tambien se puede poner la reclamacion al Banco de Esp
bueno pues abri una C/C en una oficina fisica y por internet el deposito despues de que llego la OTE a la entidad abri el deposito (de 3M al 7%) con tan mala cabeza que no SE DIFERENCIAR EL VALOR CONTABLE DEL REAL (ni me fije y eso que llevo unos 5meses leyendos) el caso es que me cobran 21,58e de comisiones...esta claro que seguro que se las van a quedar y me da una rabia de la leche pero queria poner una reclamacion a BARCLAYS españa y antes de hacerlo pido consejo. Habia leido por ahi que tambien se puede poner la reclamacion al Banco de España. Mi pregunta es la siguiente sino tengo el valor real de mi dinero porque por internet me deja abrir el deposito? por que si no tengo dinero no puedo operar...pero si lo tengo si puedo si pago comisiones y claro que no te avisas...esta informatica que mala es.
Perdon por el rollo y gracias por leerme y aconsejarme
aña. Mi pregunta es la siguiente sino tengo el valor real de mi dinero porque por internet me deja abrir el deposito? por que si no tengo dinero no puedo operar...pero si lo tengo si puedo si pago comisiones y claro que no te avisas...esta informatica que mala es.
Perdon por el rollo y gracias por leerme y aconsejarme

Responder Con Cita

Viejo 2008-03-19, 21:00
Miembro

Lugar: barcelona
Pues no se que decirte, en openbank y en tubancaja eso no es asi almenos. En el caso de que hagas una transferencia y al dia siguiente tengas el dinero pero con fecha valor del siguiente.

En tubancaja lo e comprobado recientemente, aunque tengas el dinero hoy y la fecha valor sea mañana no te dejan realizar operaciones.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.