|
| |||
| |||
| 75 euros por cuenta nómina Hola a todos. Ofrezco 10 invitaciones para la cuenta nómina de ING de manera que, además de los 50 euros que consigáis por estar apadrinados por mí, conseguiréis 25 más de los 50 que a mí me ingresen. Los transferiré a la cuenta que me digáis (transferencia nacional) sin ningún coste adicional. Es decir, 75 euros para vosotros y 25 para mí. Mi correo es serilam@hotmail.com, ahí os diré mi DNI y resolveré las dudas que tengáis. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. A mí también me quedan invitaciones del plan amigo de ING direct, por si alguien está interesado. Mi correo es jfbit@hotmail.com En cuanto a la discusión que hay en otro hilo del foro sobre las mejores cuentas para domiciliar la nómina, a mí parecer no hay duda sobre que la cuenta nómina de ING es la mejor. No solamente es que te devuelvan el 2% de los recibos, tengas visa oro gratis y no te cobren comisiones, que eso puede que lo igualen otras cuentas de otros bancos, no lo niego. El tema es que, una vez eres cliente, te suelen ofrecer promociones que ningún otro banco iguala. A mí por ejemplo, hace unos 6 meses creo recordar, me ofrecieron un depósito a 1 mes al 8%. También, hará cosa de un año, me ofrecieron una hipoteca naranja euribor + 0,2 (eso sí, con seguro del hogar, pero era la única condición adicional). En fin, que creo que tanto a la larga como a corto-medio plazo ser cliente de ING es la mejor opción, y la cuenta nómina uno de sus mejores productos. Y que conste que sé de lo que hablo, porque también tengo cuentas en Openbank (productos muy buenos para los nuevos clientes, pero luego sacad el dinero a toda prisa porque no ofrecen nada competitivo), Tubancaja (de momento estoy con el depósito a un mes al 10%) y Barclays (depósito a 3 meses al 7%). Por cierto, que se me olvidaba comentar que una ventaja importantísima de la cuenta nómina de ING es que te puedes ir cuando te dé la gana, sin compromiso de permanencia, es decir, sin que te penalicen, ni siquiera con lo del plan amigo. Esto, aunque increíble por lo usureros que son los bancos, con ING es cierto. Un saludo. Última edición por jfbit fecha: 2008-03-23 a las 13:43. |
|
| |||
| |||
| Sigo teniendo invitaciones para el plan amigo de ING. 75 euros por abrir la cuenta nómina si introducís mi DNI (50 que da ING y 25 más que ingresaré en la cuenta que me digáis). Para más información y para daros mi DNI, mi correo es serilam@hotmail.com |