14 de Octubre, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero

Conoceis los préstamos personales de Barclays?

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-03-21, 15:32
aderyndhu aderyndhu is offline
Usuario

Lugar: A Coruña
Conoceis los préstamos personales de Barclays?

Hola. Soy promotora de productos financieros y ahora hemos empezado a trabajar con los préstamos personales de Barclays, que son préstamos de 1000 a 15000 euros a devolver entre 12 y 60 meses.
Por los datos que me han dado me parece que son préstamos que estan muy bien y que pueden convenir a mucha gente, ya que, en comparación con los ofrecidos por financieras tienen un interés relativamente bajo. No obstante, ya que mis conocimientos sobre productos financieros son limitados, me gustaría que otras personas le echasen un vistazo a las condiciones y me pudieran decir qué problemas le ven o si conocen otros préstamos parecidos que sean mejores en algun aspecto.
La idea es que las opiniones de los demás sobre el producto que comercializo pueden ayudarme a mejorar mi trabajo y mi estrategia de venta. Si alguien tiene ganas de echarme una mano, pasaos por la página dónde explico el producto y le hechais un ojo.
Gracias. Y tranquis, que no os ofrezco el préstamo en si... no os quiero vender nada, pero las opiniones que me podais dar me interesan mucho.
La página es www.date-un-capricho.blogspot.com
Responder Con Cita

Viejo 2008-03-22, 18:11
rubioaldaya rubioaldaya is offline
Miembro

Lugar: Aldaya (Valencia)
Exclamation

Una cosa....

¿Los comerciales no teneis restringida vuestra zona de actuación??

Lo digo por que yo he trabajado de comercial y tenia restringida mi zona a la que se me asignaba, no podia realizar solicitudes de cualquier parte de españa, ni siquiera de la zona de al lado donde me tocaba.

Saludos.
Viejo 2008-03-22, 18:43
aderyndhu aderyndhu is offline
Usuario

Lugar: A Coruña
El sunto es que en mi caso sólo hay comerciales que ofrezcan el mismo producto que yo en Sevilla, Málaga, Madrid (ciudad), Oviedo y Gijón, con lo cual, mientras no entre en estas zonas no le piso terreno a nadie. Además, como es algo que se ofrece en la calle, no a domicilio, no hay manera de controlar de donde es la persona que lo pide, así que no hay problema. Con el tiempo supongo que la oferta se generalizará a nivel estatal y se definirán mejor las zonas.
Responder Con Cita
Viejo 2008-03-22, 20:42
rubioaldaya rubioaldaya is offline
Miembro

Lugar: Aldaya (Valencia)
Exclamation

Cita:
El sunto es que en mi caso sólo hay comerciales que ofrezcan el mismo producto que yo en Sevilla, Málaga, Madrid (ciudad), Oviedo y Gijón, con lo cual, mientras no entre en estas zonas no le piso terreno a nadie. Además, como es algo que se ofrece en la calle, no a domicilio, no hay manera de controlar de donde es la persona que lo pide, así que no hay problema. Con el tiempo supongo que la oferta se generalizará a nivel estatal y se definirán mejor las zonas.
Si te llega una solicitud de Sevilla, Málaga, Madrid, Oviedo o Gijón...¿qué haces? ¿devolverla y decir "lo siento, tu solicitud no puedo atenderla" o mandarla igualmente?

Hace algún tiempo yo también estuve a punto de hacer una web publicitando los productos que en ese momento estuviese comercializando....lo que pasa es que se quedó sólo en una idea.

Saludos.

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2008, Crawlability, Inc.