30 de Agosto, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alta rentabilidad

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-03-21, 20:30
Usuario

Lugar: Barcelona
Alta rentabilidad

Hola a todos
Me gustaria saber si alguien conoce los programas de alta rentabilidad y mejor si alguien los hace, me han ofrecido uno con rentabilidad del 7% mes durante 10 meses, espero vuestros comentarios.
Gracias

Responder Con Cita

Viejo 2008-03-22, 03:49
Miembro

Lugar: Valencia
Quizas si eres un poco mas concreto que tipo de entidad, que tipo de programa? A partir de que capital? Es un fondo estructurado?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-22, 08:52
Usuario

Lugar: Barcelona
alta rentabilidad

Hola Viammusic
Veras, es un programa de 1 Millon de Euros, un Banco español de primer orden te da una garantia Bancaria sobre el capital con su correspondiente interes, despues firmas con una empresa la cual te da el 7% de interes cada mes, eso durante 10 meses, es decir una rentabilidad del 70% en 10 meses, teoricamente el dinero no se mueve de la cuenta ya que el inversor los bloque en la cuenta y es el unico que tiene acceso a ella.
Como lo ves?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-25, 03:05
Miembro

Lugar: Valencia
Con un capital muy inferior yo he obtenido ese 7% fue con la CAM en un deposito estructura con un beneficio de 12000 € limpios en 3 años, quizas en otros bancos consigas mas depositos estructurados. De todos puedes empezas con Banif o Lloyd´s TSB creo que estan bastante puesto en ese tipo de capital, de todos modos abria que leer la letra pequeña.

Un saludo y perdona por la tardanza.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-28, 17:29
Miembro

Tiene pinta de estafa piramidal. No creo que ningún banco español te financie eso, la verdad. Ni de primer orden ni de segundo orden.

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.