|
| |||
| |||
| productos ing quería preguntar a aquellos qtienen cuenta naranja o nómina con ing q tal os va. El asunto es q me da desconfianza al ser una entidad no fisica q todo lo tengas q hacer por internet, y me repara un poco . Por otro lado preguntar q cajeros usa la compañia para retirar dinero y si es necesario tener una cuenta en otro banco para poder hacer ingresos en fisico q luego se pasarian por transferencia a traves de internet a las cuentas de ing (no se si me he explicado bien) Alguien tiene hipoteca con ellos? gracias y saludos |
|
| |||
| |||
| Mi experiencia con ING es positiva, tengo Cuenta Naranja y Cuenta Nómina y funciona bien. Utilizar internet es lo más cómodo que existe. Si te haces la Cuenta Nómina puedes operar con cualquier cajero 4b o E6000. Para hacer ingresos a ING necesitas otra cuenta externa de otro banco. Con una Cuenta Nómina, para retirar dinero, no necesitas otra cuenta de otra entidad (podrás retirar el dinero de los cajeros asociados). |
|
| |||
| |||
| Todo ok Yo también tengo cuenta naranja y cuenta nómina. Te aseguro que no te arrepentirías en caso de darte de alta como cliente de ellos. Cumplen absolutamente todo lo que anuncian y apenas existe letra pequeña, especialmente en cuanto a comisiones. De hecho, a mí en 4 años que llevo como cliente no me han cobrado ni un céntimo de comisión por nada. Si te animas, te puedes llevar 75 euros limpios para tí por abrirte la cuenta nómina. Está ahora mismo vigente la promoción del plan amigo, de manera que si metes el DNI de otra persona que ya tenga la cuenta nómina en el campo "Clave de acción comercial" a la hora de darte de alta, tanto tú ("ahijado") como la persona con el DNI que introdujiste ("padrino") se llevan 50 euros. Yo además añado 25 euros más de esos 50 para mi "ahijado", que mediante transferencia ingresaría en la cuenta que me digas, sin ningún gasto adicional para tí (tampoco para mí). Es decir, por abrirte la cuenta nómina, además de no tener comisiones, de que te devuelvan el día 1 de cada mes el 2% de los recibos del mes anterior (luz, agua, móvil, fijo) y de tener visa oro gratis, te llevarías 75 euros limpios. Mi correo es serilam@hotmail.com, por si te interesa mi DNI para obtener esos 75 euros. Además, te resuelvo todas las dudas que tengas y te mando más información si quieres. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| va muy bien ING, ninguna queja y llevo bastantes años ya. |
|
| |||
| |||
| Animaos a abrir la cuenta nómina, no os arrepentiréis, y de una tacada os vais a sacar 75 euros pa empezar!! |
|
| ||||
| ||||
| Todo correcto y sin comisiones. Nunca he tenido ningún problema y llevo con ellos desde el 2002. |
|
| |||
| |||
| Yo llevo con ellos desde el 2003 con la cuenta naranja, desde el 2005 con la cuenta nómina y desde el 2006 con la hipoteca naranja. Nunca he tenido ningún tipo de problema con ellos y las pocas incidencias que he tenido las he arreglado en menos de 5min por teléfono. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| drako y q tal con la hipoteca?, el seguro q te han puesto es elevado?, ya q cuando un banco suele dar un buen diferencial te clava en seguro, apertura de fondos y tarjetas. Por otra parte tengo una duda que me gustaria me aclararan, yo tengo cuenta internet con cajadecanarias y me dan un 4% mensual, similar a la cuenta naranja, la duda q tengo es la siguiente, iameginemos q tengo en la cuenta 6mil€ y meto en la segunda semana del mes 1500 pero los vuelvo a sacar en la tercera semana del mes, las dos semanas que esos 1500€ han estado en cuenta me produciran intereses? lo pregunto tambien a los q usan cuenta naranja q es similar a la q uso, muchas gracias por vuestras respuestas |
|
| |||
| |||
| Claro que te rentarían, el día 1 del siguiente mes tendrías los intereses del saldo medio del mes anterior, donde por supuesto entran las 2 semanas que has tenido esos 1500 euros en la cuenta, además de los 6000 que ya tenías. |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto a lo otro, no me ha cambiado ninguna condición de las que ya tenía con las otras cuentas. Aparte las tarjetas son gratis con la cuenta nómina, no tienen nada que ver con la hipoteca. El único problema con la hipoteca del que se suele "quejar" la gente es que son bastante estrictos al concederla y si lo ven dudoso te pueden volver loco pidiendote documentación. Yo "tan sólo" necesitaba un 60% del valor de tasación, por lo que en menos de un mes tenía todo arreglado y firmado. Cualquier otra duda que tengas, pregunta. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| antes que nada os agradezco a todos vuestra participación, se ve que la gente participa y comparte experiencias. El temor q veo yo con ing es q no existen sucursales fisicas y uno tiene sus manias de poder reclamarle en persona a alguien, pero bueno creo q ing esta sentando las bases del futuro trabajo de los bancos, cada vez echan a mas comerciales, se relizan mas tramites a traves de internet y ahorran en mano de obra. Como os comente tengo una cuenta internet con cajadecanarias y me dan el 4% y de momento me va bien, aunq el tema de cuenta nomina de ing lo veo bastante bien, a la vez q la hipoteca se ve muy atractivo. Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones |
|
| |||
| |||
| Cita:
Digamos que te tranquilizas cuando ves los intereses el primer mes y sobre todo cuando detectas alguna incidencia y al llamar ves que te la solucionan. Con el tiempo entre ingresos, transferencias, pagos con tarjeta, cambio de cuentas asociadas, devolución del 2% en recibos, contratación de depósitos .... ves que, a fin de cuentas, es como cualquier otro banco, sólo que bastante más rápido y sin tener que hacer cola. Esto último es aplicable a casi todos los bancos online más o menos conocidos. Salu2. |
|
| |||
| |||
| Sí, el utilizar internet en cualquier momento, cuando lo necesites, a cualquier hora, sin colas, ni moverte de casa es lo más comodo que hay. Además tienen atención telefónica 24 horas. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Yo creo que, por la respuesta de la gente, está claro que ING es un banco en el que, dentro de lo usureros que son los bancos, se puede confiar. Sigo teniendo invitaciones del plan amigo disponibles, por si alguien se anima a abrirse la cuenta nómina de ING. Conseguiría 75 euros adicionales a su primera nómina, y al mes siguiente podría llevarse la nómina a otro banco si quisiera!!! ING no fuerza ningún compromiso de permanencia de la nómina. Mi correo es serilam@hotmail.com, por si queréis más información. Bueno, un saludo. |
|
| |||
| |||
| Saludos. De momento sólo una persona ha querido beneficiarse de mi oferta 50+25 del plan amigo de ING, así que me quedan 9 invitaciones. Animaos, con tener sólo un mes la nómina os vale para obtener 75 euros, sin ningún gasto adicional para vosotros. Mi correo: serilam@hotmail.com, para cualquier duda que tengáis. |
|
| |||
| |||
| Hola a todos. Ya hay 3 personas que se han interesado por la promoción del plan amigo, con los 25 euros que yo añado: 75 para la persona que se de da alta indicando mi DNI, 25 para mí. De verdad, ni os voy a defraudar yo ni ING, y tal y como está la economía, a todos nos viene bien este dinero. Aún me quedan bastantes invitaciones, mi correo es serilam@hotmail.com, ahí os doy toda la información que queráis. Saludos. |
|
| |||
| |||
| Hola sabeis como funciona la cuenta nomina. Que tienes que dar en tutrabajo el numero de cuenta de ING, o es a traves de la cuenta asociada. Es que yo tengo una cuenta naranja. Y nose bien como funciona. Un Saludo. |
|
| |||
| |||
| Sobre la cuenta nomina de ing Hola, Es muy sencillo,tienes que darte de alta en su web,y una vez rellenas todos los datos ya te aparece tu numero de cuenta nomina. Te aparecerá una ficha con tu nueva cuenta,para que la imprimas y la entregues en tu trabajo para que te hagan el cambio de cuenta. A los pocos dias,te entregarán la documentacion y la tarjeta de debito con la tarjeta de coordenadas,a la direccion que indiques cuando te des de alta.Tambien puedes pedir tarjeta de crédito. Ninguna tarjeta ni la cuenta tiene comisiones,transferencias gratis,y puedes pasar el dinero de la cuenta naranja a la cuenta nomina,y viceversa en el mismo dia. En cuanto a la promocion del plan amigo,cuando te des de alta, veras una casilla que pone clave de acción comercial,en esa casilla debes poner el nif de la persona "amiga" que te haya recomendado la cuenta nomina,si quieres que ing te ingrese junto con tu primer ingreso de nomina, los 50 euros de regalo de la promocion. Así, cuando tu la tengas operativa,tambien podrás invitar gente y ganarte los 50 euros,o la cantidad que acuerdes con tu "amigo"hasta un maximo de 10 veces. Si estás interesado en abrir la cuenta y no tienes quien te apadrine, mi correo es eucaliptus25@yahoo.es, escribeme y te respondo a tu email con la invitacion oficial desde la web de ing donde te indica mi nif. espero haberte aclarado las dudas, y suerte. |