|
| |||
| |||
| Venta de piso
Hola, he tenido que poner a la venta el piso de mi padre porque tengo que ingresarlo en una Residencia que vale un pastón, el cobra unos 600 €, creo que podría sacar unos 60 Mill. por el piso, que me aconsejáis para invertirlo de forma que con los intereses pueda pagar los 1.600 a 2.000 €. que me piden en la Residencia? todavía no lo he vendido y supongo que tal y como está el tema inmobiliario, tardaré bastante, pero me interesa mucho la información. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Existe otras posibilidades a parte de vender tu piso. Yo intentaría, a la vez de poner en alquiler tu piso, que según la información que proporcionas, podrías sacarle unos 1.200€ de renta, también solicitaría una hipoteca HIPOTECA INVERSA. Las hipotecas a la inversa consiste más o menos en que el banco te da una renta mensual por tu piso, pero según va pasando los años, el banco tiene más participaciones de tu piso. Una vez fallecido el titular de la hipoteca, los herederos pueden hacerse cargo del capital que debe al banco (en efectivo o hipoteca normal) o el banco se queda con el piso. En definitiva, con esto conservar el piso (En parte), sin tenerlo que vender en estos momentos difíciles. Sacas una rentabilidad extra con el alquiler y cubres todos tus gastos: 600€ pensión de tu padre. 1.200€ de la renta de piso. Deberás solicitar lo que te falte en la hipoteca inversa. Si quieres más información, pídemelo por privado y te lo envio. Salu2.
__________________ -Ranking de los mejores depósitos bancarios a plazo. www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo Última edición por tucapital.es fecha: 2008-03-28 a las 17:39. Razón: Había entendido 60.000€ no 60 Millones de pts. |
|
| |||
| |||
|
Yo creo que lo mejor es la Bolsa, pero si no sabes de Bolsa la opción de jhezlin es buena. Creo que mejor que una cuenta remunerada o algo similar. Cojes el alquiler y la hipoteca inversa.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |
|
| |||
| |||
|
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
|