|
| |||
| |||
| Bueno amigos, este mensaje es para todos aquellos que esten pensando en invertir algun dinero, y tal vez han visto todas las propuestas que se realizan en la web. Si ustedes han leido sobre forex, deben saber que es un mercado para el cual hay que saber mucho, y que si no se tiene una formacion previa, tal vez puedan llegar a perder todo su dinero. Mi nombre es Fabian Rojas, vivo en Bogotá, Colombia, tengo 26 años, estoy en 5 semestre universitario de Economia en la Universidad Militar, llevo ya un año haciendole seguimiento al mercado de divisas, ya que este tiene muchisimo que ver con mi carrera, pues de las decisiones, informes, expectativas e intervensiones que las economias de los paises realicen, depende si sus monedas se fortalecen o nó, y para determinar con certeza esto hay que realizar muy buenos análisis. la propuesta es que si usted desea invertir dinero en divisas, yo se lo puedo administrar, ofreciendole la seguridad que va a tener buenas rentabilidades; no le hablo de porcentajes como tal, pues si usted se ha informado debe saber que en forex se puede hacer mucho dinero un día y al otro día no tanto. tengo cuenta abierta con la empresa broquer FXCM la pagina de ellos es www.fxcmespanol.com. Espero entonces me dé la oportunidad y asi poderle brindar con mi trabajo muchas satisfacciones...gracias. olvidava colocar mis datos de contacto, correo frasbi16@hotmail.com, movil 3005685028 Última edición por frasbi16 fecha: 2008-03-26 a las 21:02. Razón: faltó información |
|
| |||
| |||
| Buena Suerte. Yo también trabajo con FXCM, desde hace 1 mes estoy operando en real. ¿Que rentabilidades has obtenido hasta ahora? Yo en mi primer mes, con 1500$ he ganado 1500$, osease mi balance actual es 3009$, en este momento empiezo con palanca 1:1 puesto que dispongo de poco capital. |