13 de Mayo, 2008
Bienvenido a InverForo.com
 Foro sobre inversiones, bolsa, vivienda y dinero

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Dinero
Registro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Deposito Caixa Catalunya Propiedad, FII, alguien tiene alguna referencia??

Respuesta

Herramientas
Viejo 2008-03-27, 22:48
Usuario

Deposito Caixa Catalunya Propiedad, FII, alguien tiene alguna referencia??

Hola, buenas soy nuevo en este foro y tengo unos ahorrillos, y me han propuesto este fondo en Caixa C., se trata de poner por ejemplo 60.000eu., una mitad 30.000eu., al fondo y los otros 30.000 a plazo fijo a 18 meses al 6%. Alguien tiene alguna referencia o lo conoce??, para valorar....que os parece?

SaluT!

Responder Con Cita

Viejo 2008-03-28, 17:22
Miembro

Parece un fondo inmobiliario. Si es así no me gusta mucho la idea porque parece que el precio de los inmuebles va a bajar. Pero además es que la rentabilidad de los fondos inmobilirios viene dada por los alquileres y la revalorización (o no) de los inmuebles. En los últimos años, en los que los inmuebles han subido mucho, los fondos inmobiliarios han tenido unas rentabilidades bajísimas (4%-6% aproximadamente). Si con esas subidas de los inmuebles las rentabilidades son así de bajas no sé qué van a dar si los precios de los inmuebles caen.

Viejo 2008-03-28, 20:50
Usuario

Muchas gracias por tu opinion, es que me lo quieren endosar en mi banco, y si que se basa en el alquiler de los inmuebles comprados por dicha caixa catalunya y en su revalorizacion anual, pero si que es verdad que si los inmuebles bajan no sera muy rentable dicha inversion??.

Pues yo no se donde meter mis ahorrillos, por que en la bolsa esta muy volatil, los fondos dan poco, creo, lo unico a plazo fijo, he preguntado en Caixa Penedes y ofrecen un 5,5% a 6 meses y un 5,35 anual, que os parece??????????????

SaluT!

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-28, 21:00
Miembro

La Bolsa está volátil, pero eso no es malo. Creo que es la mejor inversión a largo plazo. Si quieres rentabilidad tienes que aceptar volatilidad. Y al revés, si no quieres volatilidad no esperes mucha rentabilidad.

Viejo 2008-03-29, 21:37
Usuario

Lugar: Barcelona
No inviertas en Caixa Penedes, no esta clara su situación, parece que no tiene liquidez y por eso paga bien los depositos.Mirate le de Caja Madrid al 5,10 TAE A 18 MESES O EL ING direct para nuevos clientes al 5% tae durante 6 meses con total disponibilidad

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-30, 01:59
Usuario

Smile

Tan mal esta la situacion de caixa penedes?. Caixa laietana ofrece lo mismo que os parece?., y si no bancaja. Muchas gracias por vuestras sugerencias!.

Responder Con Cita
Viejo 2008-03-30, 20:14
Usuario

Yo quisiera tambien algo de informacíon de como esta Bancaja, porque a lo mejor no es bueno arriesgar entre un punto, o medio porcentual, en otra entidad

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2007, Crawlability, Inc.