| | |||||||
| La "burbuja" nuevo "sistema" de hacerse rico |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| sisisisisiisissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sisisisiiiiiiiiiiiii clarooooooooooooooo...... y luego cojes todo el dinero q as ganado y lo metes en trampolin y entonces sales rico y eres el tio mas feliz del mundo.... eso si antes no te caes de la cama y te pegas con la mesilla en la sien y entonces ya estas en una nube y no necesitas mas.... q seguir soñando. vaya gentuzaaaaaaaaa... pero como la peña pueda dar tantas vueltas a la perola... q inventa cada cosa saca un conejo de un bolsillo. compraros una moto y acelerarrrr a fondoooooooooo y cuando empieze apetardear.... entonces os abreis contrado convosotros mismos.. y podeis empezar a gozar del placer..... y si no meteros el deo en elculo y soplarrrr.... |
|
| |||
| |||
|
abrir una botella de champan... veras q de burbujas salen
|
|
| |||
| |||
|
Hola mi niño no pretendo insultar a nadie ni faltar al respeto pero infórmate bien y verás que no miento con lo del INNS. Analízalo y verás. Un saludo.
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Que nos estas queriendo comparar, la estafa piramidal con la seguridad social? con esa afirmación ya dejas ver lo mucho que sabes de las cosas |
|
| |||
| |||
|
Bueno antes que nada os doy las gracias a tod@s por la participación en el post, se ve bastante movidito el asunto. El caso es q vengo a informaros de como va la cosa con la gente que conozco que ha participado en estos asuntos: ninguno ha cobrado. Lo q me sigue dejando pasmado es q creen q lo haran, estan muy convencidos. Aqui el asunto ya es muy famoso TODO el mundo ha oido hablar del sistema, se comenta en mi trabajo, lo saben en el super, el peluquero me lo suelta,...vamos q es para flipar. Todos hablan del dinero q se mueve pero ninguno ha cobrado. Tambien se comenta que han reventado burbujas segun se crean y los 4 cabecillas q las crean se kedan con la pasta de los ilusos. Ahora ha saltado otra modalidad; se denomina la lista (igual q la burbuja q os explique pero se aporta menos dinero - 1000€ - asi enganchan a mas gente y no se tiene la obligacion de meter a dos contactos mas q participen en el "sistema". Ya no saben q inventar. Por cierto, cuando cobre alguno de mis conocidos yo personalmente vea la pasta os lo comentaré....hasta entonces siguen cayendo muchos como moscas pensando hacerse ricos de la nada. |
|
| |||
| |||
|
Alguno cobrará: es su método de trabajo; pagan a un 20%. Este 20% empieza a correr la voz (en tu trabajo, en el súper, a tu peluquero etc) y vuelven a captar mucho más capital que ese 20% que han soltado... Aunque parezca curioso es el mismo (exactamente igual) sistema que utilizó FÓRUM durante años (pero en más fino y con la complicidad de todos los gobiernos al mirar hacia otro lado: te vendían algo que no existía -los sellos no tenían ningún valor, y además se los quedaban ellos- a cambio de recibir un capital que utilizaban para ir pagando "intereses" a los "inversores"). Tanto en Barcelona como en Madrid (y supongo que en más sitios) los que nos dedicamos a temas de inversión lo sabíamos todos. Pero aún así había miles de personas que cayeron.. Pero no te quepa duda que llega un día (cuando se sientan presionados por la gente o cuando alguien les diga que les va a denunciar) desaparecerán. Estarán un tiempo tranquilos y disfrutando del dinero de los tontos y volverán a hacer lo mismo en otra ciudad... Hay uno que hacía esto que incluso era famoso y patrocinaba alguna escudería de coches (ni mucho menos la F1). Hablo de memoria, pero me parece que era un tipo holandés y que dicha burbuja (cambia el nombre pero no el negocio) se llamaba CASH... Sí es Cash. Aquí os paso un link de una cámara oculta...Tela con el tipo de gente a la que captan. Entre todos no suman 1 cerebro. Pero es la realidad de la gente que se deja estafar en este país. El vídeo es un flote porque la mayoría de gente que está en la "fiesta" son gente a la que ya le han soplado la pasta. Y esta gente, no contentos con ello, llevan a sus familiares y/o amigos para que hagan la inversión de su vida... http://www.youtube.com/watch?v=C3Vx-EX9plQ La mente humana no deja de sorprenderme día a día... |
|
| |||
| |||
| Ya sabes lo que dijo Einstein: "Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro". Fijo que cuando opinó esto, le estaban intentando vender alguna moto como la que alguno intenta vender en este hilo... |
|
| |||
| |||
| Somos mayorcitos
Muy buenas, que quede claro que reconozco que esto es una estafa piramidal de toda la vida. A partir de aquí quisiera plantear una reflexión: Yo sí tengo un conocido que se ha ganado los 80.000. Que podría haber invertido menos, pero resulta que este señor si tenía 10.000 (o más) en su cuenta corriente. Y por supuesto sabe de sobra, al igual que su dos conocidos que han entrado con la misma cantidad, que esto es una estafa y que a cualquiera de ellos le podría reventar en las narices. Si tienes 10.000 o más para invertir en esta mierda es que te quieres hacer un poco más rico, no para empezar a tener dinero. Teniendo en cuenta que. A. Estas tres personas ya tienen pelos donde tienen que tenerlos. B. Si tienen 10.000 es que no llegan muuuuy ahogados a fin de mes. C. Saben y advierten a sus dos reclutados que es una estafa y pueden perder dinero. ¿Realmente debe preocupar a mi conocido esa gente viene detrás de sus dos reclutados? Al único/s que se debe satanizar es a quien crea las burbujas, no a quien tiene los huevos de invertir tanto dinero. No por esto deja de apenarme que haya gente que cae en esta estafa sin verla venir. Hay que advertir de la estafa, pero a la hora de invertir no deja de ser una apuesta más arriesgada que cualquier otra que puedes hacer en tu vida. Una vez advertido allá cada cual con su dinero. |
|
| |||
| |||
| Cita:
"UNICAS ILUSIONES ECONOMICAS PARA LA GENTE TRABAJADORA" |
|
| |||
| |||
|
Hace unos dias una amiga me habló de las burbujas solidarias, me dijo que ella habia entrado con 1000 € y que al cabo de 7-10 días cobraba 4000. Yo estudio empresariales, y los numeros no me cuadraban. Fui a una reunión, habían más de 100 personas allí. La tía que es de GUIA-GRAN CANARIA se lo ha montado de vicio. Yo no conocía a nadie, mi amiga era amiga de la hermana de quien lo montaba, yo me quedé alucinada, esa noche allí se movieron más de 27 millones de las antiguas pesetas, le pregunté a gente que estaba allí, todo el mundo me animaba a entrar.... a la segunda reunión estuve a punto de meter mis mil €, pero me di cuenta que la casi toda la gente que estaba cobrando habia cobrado en la reunión anterior...y encima casi todos eran familia o amigos directos de quien la organiza....me quedé muerta!!!! Mi amiga se supone que cobra hoy...entiendo que porque es amiga directa de esta gente en cuestión...y por huevos, si no cobra a sus amigas se les caerá la cara y se quedarán sin ningún tipo de credibilidad hacia ella...aunque no lo entiendo...porque se supone tú cobras cuando metes a alguien y este a su vez a otro, y ella me iba a meter a mi y al final no entré...el reuisito que te piden es que metas a 2 personas....eso sí...aunque según ellos si no los metes no pasa nada...sólo que tardas en cobrar Conclusión: esto es un timo y de los grandes, más vale pájaro en mano que cientos volando, el dinero no se multiplica solo, es imposible que todos cobren 4000, alguien o muchos terminarán pringándola, sino, tiempo al tiempo.... |
|
| |||
| |||
|
yo estuve hace poco apunto de caer en otro timo,realmente no se si es un timo pero no me huele nada bien,se trata de coastal vacations,tu compras un paquete de vacaciones por 1295$ y tienes la opcion de entrar en esa empresa como director para vender mas viajes en tu pagina web que te montan ellos con un robot que dicen que vende por ti,tu solo has de contestar 4 mails al dia de alguien que tenga dudas,tu comision por vender un solo viaje es de 1000$,¿no es mucho?y te dicen que se puede vender uno a la semana como minimo,esto pa mi es mu raro.Si alguien sabe algo de esto me gustaria que me lo contara.Ganar 5000$ al mes trabajando 2 horas al dia es muy goloso.Gracias
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya he comentado en alguna respuesta de este hilo, que algunos ganarán dinero (para que corra el boca a boca) pero llegado el momento, cierran chiringuito y desaparecen. Podría ser incluso que esta amiga de la amiga de la amiga Imagino que todo lo deben hacer en efectivo (billetes) o talones al portador (donde utilizarán a un testaferro moribundo tipo inmigrante desesperado) para cobrar. Alucino que haya tanta gente que se crea este funcionamiento... Podrían mirar (pensar) un poco más allá? preguntarse un por qué? un cómo? Cuando un banco ofrece rentabilidad por nuestro dinero por qué es? porque ellos colocan ese dinero y le sacan una rentabilidad multipiclada por 10 a los que ellos nos pagan...pero aquí cuál es el secreto? ninguno: es la estafa. Haced números: si ellos captan 500.000€ (por decir algo) y prometen multiplicar por 4 esa cantidad, significa que han de entregar 2.000.000€. A eso se le ha de sumar su benficio, descontar los costes, impuestos etc. Mínimo 3.000.000€... Como dice Anthony Blake, "todo lo que habéis visto ha sido producto de vuestra imaginación...". Por favor no sean incautos. Hay negocios que te pueden ofrecer una rentabilidad de un 200% (montamos este negocio y si sale bien nos forramos. Pero si sale mal hemos palmado). En este caso no hay estafa, hay una mala inversión (por los motivos que sean). Pero ese dinero tiene un fin. En el caso de la burbuja (o de otras estafas de este tipo como la que os comenté de CASH) cuál es el fin del dinero? Todas las preguntas deben tener respuesta. Yo dejo dinero que lo capto de inversores. Del interés que devuelve el cliente, yo me quedo una parte y otra el inversor (y el inversor se convierte en acreedor de dicho préstamo para tener asegurado el pago). Si captas dinero para montar una zapatería o un restaurante, te harán socio del negocio (compra de participaciones de la sociedad ante notario) y cobrarás el % de beneficios en función de tus participaciones. Puedo poner 3500 ejemplos. Y por último: NADIE que no sea una entidad financiera o aseguradora (un EFC queda fuera) puede captar pasivo (inversión de clientes). Solamente estas dos corporaciones aseguran el capital. Por tanto el resto que lo hagan es ILEGAL. Puedes captar ese pasivo ofreciendo otro tipo de garantías (participaciones a cambio de ampliación de capital es el más común). Pero el dinero no se le da a una persona a cambio de una sonrisa y un "ya te diré algo"... Que ya somos mayorcitos por favor... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Estoy de acuerdo knopfler en que hay que tener un poco de falta de escrúpulos, tanto por parte del primero como del que lo continúa. El problema es que entre todos nosotros, santos hay 2 y como mucho, porque a lo largo de tu vida harás cosas tan exentas de escrúpulos como esta o más. Si tu me vendieses tu casa 18.000 euros más cara de lo que vale y yo fuese tan capullo como para no darme cuenta, no creo que rechazases ese dinero de más (yo, aunque me creas un poco cabrón no lo rechazaría). El problema, y te comprendo perfectamente, es que cuando nos sentamos a postear nos sale una vocecilla que te llama a escribir cosas bonitas y a salir en defensa de los menos fuertes; gracias a dios me sale otra que me baja a la tierra, y me hace dar cuenta que estamos en una lobera donde el cachorro más tonto no mama de la teta que da el dinero. Por qué no, en vez de avisar al pobre incauto (que invierte esos mil euros porque necesita ganar los 4000), va alguien y le dice "toma chavalote, para ti 4000 y así no te la juegas? Porque no somos tan buena gente como la visión que tenemos de nosotros mismos. Crees knopfler que todos y cada uno de los incautos inversores, si se encontrasen en tu pellejo, te avisarían si ellos fueran a ganar pasta a tu costa? No quiero que tengas una mala visión de mí, también me gusta ser solidario, pero no 365 días al año y no en todos los temas, porque a veces el mundo te coge mirando hacia áfrica (bueno no hay que irse tan lejos) y apenándote por la miseria, y aprovecha que estás de espaldas para encularte, si importarle lo más mínimo si estás a favor del 0,7% o en contra de las estafas. A veces hay que cuidar primero de tí mísmo y de los tuyos y luego si puedes y quieres ayudar a los demás. Última edición por daniji fecha: 2008-05-23 a las 16:41. |
|
| |||
| |||
|
Coimbra, Puedes aportar algo más a este foro además de decir que estás invirtiendo en una empresa, que te va bien y que no lo quieres publicitar porque eres súper serio?????????????? Con una vez basta. Ya te dije que paso de los LUTHER MARTIN KING que se publicitan directa o indirectamente (como tu caso) en foros. Si te va bien enhorabuena, pero dudo (por no afirmar) que pierdas tu "valioso" tiempo en un foro explicando lo bien que te va la vida sin nadie haberlo preguntado (por falta de interés la verdad). Ahora abre otro hilo, haces un copiar y pegar y pones tu publi otra vez.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Otra cosa es que te intentara vender un piso con aluminosis y no te dijera nada, y no soy ningún santo, pero quiero creer que esas cosas no las haría. En esta vida hay dos extremos, el del tonto y el del cabrón, el equilibrio es imposible, así que prefiero tender hacia el tonto, duermo mejor. Saludos. |
|
| |||
| |||
|
No te quedes con la idea del piso, quizá no fue una buena comparación, quedate con la idea de que si tu puedes sacar más dinero a mi costa lo harías o no. En cuanto a los extremos de la vida, yo prefiero hacer equilibrio, a veces al tonto y duermo mejor, a veces al cabrón, aseguro mi estabilidad, me tomo una tila y duermo igual. De todas formas piensa en las acciones que realizas a diario y cuantas de ellas hacen perder o dejar de ganar dinero a otros. Descargarse una peli, un juego, un antivirus, ¿acaso es más legal que una estafa?, ¿es más lícito hacer perder dinero a un empresario que a un campesino, cuando ambos pueden ser buena gente?. Como bien dices es cuestión de posturas y la tuya es una opción igual de respetable que cualquier otra y si optas únicamente por ese lado, sólo me cabe desearte suerte. Un saludo y gracias por la réplica. |
|
| |||
| |||
|
Bueno, bueno, bueno, ante todo os agradezco a tod@s la participación en el post, se ve muy animado. Voy a aclarar una serie de dudas que he visto en algunos comentarios: CANARIONA; en GRan Canaria hay diversas burbujas, en cada zona de la isla hay alguna (esto es peor que un virus) por lo que he podido oir en la zona norte (Guía, Galdar, Arucas...) han reventado todas las burbujas, por meterse gente que quiere crear sus burbujas y no duran una semana, cobran y desaparecen, es lo q se oye al respecto. El hecho de que metas a dos personas no quiere decir ni mucho menos que vayas a cobrar, y tu amiga se estara forrando con su hermana al crear esa burbuja, lo peor de todo es que tus propios amigos te incitan a invertir, no hay escrupulos (a mi me han invitado ya varios "amigos" esta misma semana en el gimnasio donde entreno, todo dios esta metido). En la prensa canaria estan comentando mucho acerca del tema, os dejo enlaces de diarios muy interesantes y un video: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97372 http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=1045 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=96552 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97231 Lo siento por falta de tiempo no puedo seguir, os cuelgare mas información en breve, saludos |
|
| |||
| |||
|
Os cuelgo otro articulo interesante: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=96876 |
|
| |||
| |||
|
VEGMOLPE,tú has probado esto de la burbuja?. Un amigo mío se apuntó junto con su novia en una de 250 €, él puso 250 y su novia dos de 250 con su nombre y el nombre de la madre, a la semana y media ya habían cobrado los dos, él 1000 € y ella 2000. Luego él puso otros 250 que aún no ha cobrado porque ahora mismo hay mucha gente en esa burbuja y pasarán de apuntarse más, también puso en otra burbuja de 500 en la que llegarías a cobrra 3000 € y desde que él se apuntó hasta que volvió a mirar las listas solo se habían apuntado 20 personas más, cree que los va a perder. Tu sabes de alguna que esté empezando o cómo te ha ido a ti si has probado?
|
|
| |||
| |||
| Cita:
1) He dicho que no creo en los Luther Martin Kings altruístas. Si te va bien adelante y te felicito. Pero he visto tu mail 10 veces de 13 mensajes que tienes para que te pidan info. Eso no es publicidad encubierta? Chico que llevo muchos años corriendo por el mundo... 2) NUNCA has visto que me publicitara (a no ser que seas disléxico o que no tengas capacidad como para entender lo que escribo). Has visto mi mail en algún sitio? la empresa? mi teléfono? Te aseguro que de este foro podría haber captado muchos clientes y en cambio no verñas que se lo haya propuesto a ninguno...Simplemente en alguna ocasión digo a lo que me dedico para posicionar al que me lee y que está pidiendo consejo y/o asesoramiento..."Tal y como he hecho alguna que otra vez...yo qué he hecho: asesorar mediante el foro y gratis a un montón de personas????" Conoces la frase, "difama que algo queda...?" 3) Panamá???????????????? buena inversión??????? en fin... Por mi parte te repito: NO SOY TONTO Y NO NECESITO QUE CADA VEZ ME PONGAS TU MAIL DICIENDO QUE TIENES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA Y QUE ESTÁS GANANDO DINERO CON UNA EMPRESA. Y ADEMÁS EN PANAMÁ DONDE TIENES UN 0% DE POSIBILIDADES DE QUE NADIE DE AQUÍ APORTE 1€ A LA CAUSA... |
|
| |||
| |||
| Cita:
el vídeo???? el vídeo es referente a este hilo (lees el tema???? burbuja sistema de hacerse rico). Dónde he opinado sobre tu negocio si no sé ni cuál es (ni me interesa)???? Añado a tu listado de problemas dos: 1) Egocentrismo: te aseguro que hay más vida además de ti. Sólo he opinado de ti hablando que no te publicites y que aportes a este foro o experiencia o respuestas o dudas. Cuando he puesto el link del vídeo fue para explicar el timo del que se está hablando en este hilo (no de ti) 2) Tienes problemas para seguir una conversación o un intercambio de opiniones: las respuestas están relacionadas con las anteriores, no con las futuras a no ser que seas Rappel. Hago un apunte sobre un vídeo antes de que tu te incorporaras a este hilo. Cómo iba a estar hablando de ti?????????????????? En el siguiente mensaje por favor, pon tu mail otra vez y di que ganas miles de millones semanales. Ten un poquito de respeto para las personas que estamos casi cada día aquí intentando ayudar al máximo de gente posible... Saludos |
|
| |||
| |||
|
Estoy leyendo lo de la burbuja y me estoy quedando alucinado. ¿Pero que pasa en Canarias? Estoy pensando en irme para allá porque es que si la gente es como esta que escribe aqui con un poco de ingenio te forras con los paisanos. ¡¡¡Alucinante¡¡¡ Igual me ocurre cuando observo los resulatdos de las elecciones con el Psoe les están arruinando (como a todos los españoles) y además llenándoles las islas de inmigrantes y los tios los siguen votando. Me repito ¡¡¡ Alucinante esto de los Canarios¡¡¡ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Aunque no te lo creas, los de Ausbanc, OCU´s etc tienen una idea sobre economía / financiación / inversión parecida a la mía sobre farmacia (sé lo que es una aspirina o un jarabe y poco más). En este caso (y que no sirva como ejemplo Alguien da dinero sin algo tangible a cambio? sin un contrato garantizado por un CIF solvente? sin un notario que dé fe? Pues si la respuesta es que sí que hay alguien que da ese dinero, podríamos añadirlo como acepción de TONTO en el diccionario. "Dícese de un tonto a aquella persona que da dinero sin algo tangible a cambio..." Saludos |
|
| |||
| |||
|
Buenas a todos, oye ANSELMO no se como tomarme tus comentarios respecto a los canarios y desconozco si alguna vez has estado por aquí o tienes algún conocido de las islas, da pie a pensar que opinas que somos toletes y a todos nos estafan, te comento que el asunto de la burbuja lleva muchisimos años en la peninsula y ha tocado el auge en las islas o quizas tú no lo conozcas de primera mano o a traves de ls denuncias de los afectados haya salido a la luz en esta comunidad. Con respecto a la inmigración y política mejor lo dejamos de lado que no es el caso. Saludos a tod@s PD: Anselmo no quiero que te tomes esta respuesta con mal gusto ni de pie a discusiones sin sentido, sigamos con el hilo q creo es interesante y muchos participan. |
|
| |||
| |||
|
Os adjunto esquema del funcionamiento de la burbuja, muy interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9lulas_abundancia |
|
| |||
| |||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os sigo algun tiempo. Este tema es muy interesante, y la verdad, según lo leia, me he hecha esta reflexión, este señor que decis que ha ganado 80000€, ¿en que los va a gastar?más en que, ¿quiero decir como?.80000€, para ir al cine, hacer la compra, etc, etc....vamos, que no se te ocurra comprarte un Hummer.....¿como se lo va a explicar a hacienda? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Los estafadores hacen un pequeño reparto de tanto en cuanto como "estrategia comercial" para seguir captando más dinero. Sale de su caja 15.000€ (por decir algo), y estos que han cobrado empiezan con el boca a boca a explicarlo a todo el mundo. Gente escéptica cae y acaban recuperando más de esos 15.000€ pagados. Es una campaña de publicidad vaya (la única que pueden hacer). Pero me sorprende que la gente caiga. En el vídeo que os pasé ya os dije que entre todos los cerebros que había en la sala, no sumabas 1... Spain is different |
|
| |||
| |||
|
Antetodo, saludos a todos los compañeros de foro. Esta es mi tercera intervención en esta página, la primera fue para publicitar mi nueva empresa; la segunda para poner a "un señor" en su sitio y esta tercera para dirigirme a ti, ASESORPRO, alias "Mª Teresa de Calcuta" y patriarca sabelotodo multiusos de nuestro foro. Por un lado, has de comprender que humildes empresarios nos promocionemos mínimamente en foros del sector. Sí es cierto que con una vez basta. y así ha sido, es y será por mi parte. No por tus comentarios sino por simple ética y profesionalidad. Por otro lado, en cuanto a estas "burbujas de dinero",partiendo de la base de que las personas que se ven dentro de estas salas seguramente estén por una situación difícil y concreta en su vida, ya sea por falsa necesidad, falta de confianza, integridad, autoestima e incluso falta de inteligencia (sin ser peyorativo sino realista), y que son víctimas de estas denigrantes organizaciones, me parecen repulsivos los comentarios jocosos que tienes hacia ellos. En el fondo no eres tan diferente a los organizadores de estos eventos porque lo primero que debería despertar en ti es pena, compasión y apoyo no simplemente crítica y muchísimo menos irónica. "....entre todos los cerebros que había en la sala, no sumabas 1..." "...acepción de TONTO en el diccionario. "Dícese de un tonto a aquella persona que da dinero sin algo tangible a cambio..." A parte de denotar varias carencias importantes en tu vida, y que las suples intentando demostrar que "tú si que vales" mediante un desenfrenado enganche a lineas de foros, denotas con tus palabras que estás en el lado de los que se ríen y no te importan ni lo más mínimo estas personas, tan sólo criticar. En el fondo, como decía anteriormente, gente como tú no es tan diferente. Te molesta más que esa calaña gane dinero de algo ilegal, que las víctimas. No nos vayas de justiciero de la noche cuando careces de justicia y valor humano. Dicho esto, ASESOR, me gustaría saber cuales son tus argumentos para no sólo creer sino opinar tan abiertamente que la República de Panamá es una mala inversión, si es que dispones de ellos, pues a innumerables estudiosos, reconocidos empresarios y economistas nos serian de gran ayuda tu maravillosa versatilidad. Saludos Última edición por nashete fecha: 2008-06-07 a las 20:17. |
|
| |||
| |||
|
hola nashete, antes de que asesorpro te responda (si lo ve o no oportuno,lo desconozco) me gustaría pediros a ambos (y a todos en genenral) q las discusiones por determinados asuntos no nos llevan a nada. Os pido por favor q sigamos adelante con el hilo q imagino nos interesa a tod@s por la participación que tiene y no desviar el post por "alguna riña" entre usuarios. Me gustaría q a partir de este este mensaje no surjan más piques, lo digo por el interés de todos y hacer de este foro una fuente de información. Saludos cordiales a tod@s |