|
| |||
| |||
| Buenos días, este es el primer mensaje que escribo, pero os leo desde hace tiempo porque aquí, ignorantes en la materia como yo, aprendemos muchas cosas interesantes. Me gustaría pedir consejo sobre la siguiente cuestión. Hace seis o siete años compré 100 acciones de telefónica a 14 y pico. Las tengo ahí, muertas de risa, no me preocupo de ellas, sinceramente ni siquiera sé muy bien por qué las compré, pero el caso es que tenía 1.500 euros y así lo hice. No tengo ni idea de cómo va la bolsa, ni los valores, ni las acciones, etc. La pregunta que os hago es: ¿qué podría hacer con ellas? Muchísimas gracias. |
|
| |||
| |||
| a 18,54 estan ahora, si las vendes serían 1854 euros, y ahi supongo que tendrías que pagar comision al broker y esos gatos que lleva la bolsa. |
|
| |||
| |||
| En 2008 van a dar un dividendo de 1 euro por acción. Si las compras a 15 euros te van a dar una rentabilidad del 6,7%, que cada año será más alta. Me parece una muy buena compra. Yo te aconsejaría que las mantuvieses y que fueran el inicio de una cartera de acciones con alta rentabilidad por dividendo. Reinvertir los dividendos es una buena idea y hace que la rentabilidad aumente en gran medida.
__________________ http://www.invertirenbolsa.info |